|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un SMS y correo de Sending diciendo que me lo entregan mañana.
Esta mañana estaba como tu, pero acaba de avanzar un paso y ya esta recogido para entregar mañana asi que a lo largo del dia te llegara aviso Vienen los mios, el tuyo y el de @chadi todos juntos para la Tierruca ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un SMS y correo de Sending diciendo que me lo entregan mañana.
Esta mañana estaba como tu, pero acaba de avanzar un paso y ya esta recogido para entregar mañana asi que a lo largo del dia te llegara aviso Vienen los mios, el tuyo y el de @chadi todos juntos para la Tierruca ![]() ![]() También tengo ese mensaje de mañana me lo entregan. Lo que no se si es bueno o no para fiarme, si salto de felicidad o me acojonado. Veremos como acaba la película. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguno compró el sábado 20? ¿Qué le pone su pedido? A mí me pone diferentes fechas previstas de entrega para smartwatch, auriculares y teléfono (desde el 9 de febrero al 24 de febrero) y que la funda ya está enviada. ¿Por qué no lo mandan todo junto? Es un poco absurdo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana estaba como tu, pero acaba de avanzar un paso y ya esta recogido para entregar mañana asi que a lo largo del dia te llegara aviso Vienen los mios, el tuyo y el de @chadi todos juntos para la Tierruca ![]() ![]() Por que yo ni SMS ni ostias pero vamos supongo que como bien dices a lo largo del dia
|
|
|
||||
|
||||
![]() un saludo Última edición por Voicelab2 Día 23/01/24 a las 15:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponía entrega para el 26 .. y ahora veo que esta enviado ... entrega para mañana 24 , ya tiene el paquete GLS , o sea que si, se entrega mañana seguro . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con Camiones Totalmente Transtornados? CTT
|
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de actualizar la web de SEUR, ya pone que está en tránsito y que me lo entregan mañana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidia sana (o no tan sana) me dais. Aquí uno afectado por el caso del no stock del verde titanium. Comprado el 18 y sigue en preparación
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguno compró el sábado 20? ¿Qué le pone su pedido? A mí me pone diferentes fechas previstas de entrega para smartwatch, auriculares y teléfono (desde el 9 de febrero al 24 de febrero) y que la funda ya está enviada. ¿Por qué no lo mandan todo junto? Es un poco absurdo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pedido comprado el miércoles a las 19:30 sigue sin recogerlo GLS y ya me mosquea. Encima con el estado enviado desde el jueves todo, el móvil, los dos relojes y la funda. Lo único que me ha llegado han sido los auriculares el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el S24U comprado el 18. me pone enviado desde el viernes 19.
El reloj me llegó ayer lunes y el viernas habia cambiado de "nviado" a en camino. El rejo y los buds ponen "enviado" "entrega el 24/01 pero de hai no ha pasado desde el viernes 19... a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí con confirmación de envío por parte de seur
El caso es que el código postal es erróneo Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que no pueden hacer nada que el remitente (samsung)no admite cambios de direccion. Que me ponga en contacto con ellos para ver si lo solucionan aunque puede haber retrasos en el envío. Alucinante. No obstante me dicen que me mandatan un SMS antes del reparto para ver que opciones de entrega tengo disponibles. Asiq me tocará estar pendiente y ponerme en contacto para ir yo a recogerlo. Menos mal que es el pueblo de al lado y no hay más de 5km pero joder En fin os iré contando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis la empresa que os lo manda????
Yo ya tengo el número de albarán pero no me dice nada de la empresa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba como tu hasta las 14:00 en los 2 que espero. Pero de golpe a las 14:00 en uno de ellos (el otro supongo que sera igual durante la tarde):
|
|
|
||||
|
||||
|
GLS suele recoger tarde, sip... Por lo demás, es de las mensajerías que mejor funciona, al menos en mi zona en el noroeste.
Espero que cumplan y no les haya gafado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí