|
|
||||
|
||||
|
Al igual que todos, ya me aparece la web de sending al seguir el pedido con entrega el 24. Espero que llegue bien, hasta ahora los buds y reloj me los entregaron bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Infiel, la hay peor creme, imagino que depende de la comunidad. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues supongo que ira por zonas o repartidor, porque en mi caso seur es de las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en principio me llega mañana, seguiremos informando que es sending.
Que tambien os digo que solo tenga malas reviews me hace creer que realemente si hace cosas bien pero nadie las pone y solo se ponen las malas porque son muy malas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el móvil en estado enviado desde ayer pero sin ningún albarán ni seguimiento asignado .Los buds enviados y con número de seguimiento.Al igual que otros compañeros he averiguado que los traen GLS pero todavía no los han recogido .El reloj desde el sábado lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale el tracking de sending con entrega mañana 24, vamos a ver, por que al menos en mi zona, esa empresa es un desastre…
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mirando el estado del pedido me ha cambiado de Enviado (llevaba así desde el jueves) a "En Camino" así que esto marcha. Soy optimista de tenerlo mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que le pone S24U enviado y el reloj enviado con el mismo número de albarán, pero los buds 2 pro sigue en preparación. Pedí todo junto el día 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también gls y no sé mueve nada. Solo etiquetado. A ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré nada más salir, en estado enviado desde el minuto 0 (ya sabéis) , nada de info por parte de Samsung salvo un albarán que no coge ningún tracking conocido...pues todo bien. Tengo que ir a la oficina mañana y pasado si o si (habitualmente teletrabajo) y esta gente ni se molesta en informar de nada.
Edito: ahora ni me salen los pedidos que he hecho en Samsung... Última edición por oXUnknownXo Día 23/01/24 a las 12:20:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, nada. El de mi mujer con el watch que sí que tiene info (aunque no fecha de entrega) y su móvil y mis watch y móvil sin información, en enviado pero no se mueve nada.
¡Ánimo que ya queda poco! |
|
|
|
Me llega mañana con gls reloj y movil
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi pedido, al pulsar el boton de rastrear pedido ha pasado de albatros a GLS. Poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llamar pq supuestamete llame ayer yo ,llegara el 23/02 jajaja eso si lo compre el domingo por la mañana y se confirmo el lunes por la tarde ya esperaba esa fecha pq es la misma que me salia en la app, ya de paso le preguntado si por cuasalidades de la vida se podria adelantar y no se mojan , "puede ser aunque no te lo puedo confirmar ", Asi que yo por mi parte paciencia y se adelanta el mio pues mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, el móvil y el reloj, en principio, llegan mañana en el mismo paquete. De los cascos ni el albarán...
|
|
|
|
Actualice la web de Samsung y ya sale en sending para mañana día 24.
Día presentación a las 20h el modelo 1Tb azul. Salu2 |
|
|
|
|
|
Gls suele funcionar muy bien.
Por mi parte CTT fatal y sigue parado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||