Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/24, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Movistar
Luego que si Atención al Cliente de Samsung se lleva premios por la mejor asistencia hace ya varios consecutivos, el chiste se cuenta solo 🤣🤣

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita

Viejo 22/01/24, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512Gb
A mi me acaba de llegar el reloj del Corte Inglés. (y eso que ponía que llegaba el dos de Febrero) ahora a esperar al móvil. Ese de momento sigue avisando de la llegada el 31 de Enero.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
En mi opinión tendrían que darle una vuelta.

Que si códigos que no llegan,unos valen,otros no.
Si se te olvida poner un código o te enteras tarde te quedas sin algo.
Luego no puedes modificar el pedido para añadir nada.
Tiras a cancelar para hacer uno nuevo y tampoco,pero ni a salido de su almacén....Nada

Caos total.

Simplificar las cosas estaría muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/24, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Y aparte de todo lo que dices espérate como le saldrá la jugada a muchos, me explico:

La gente haciendo la cuenta la vieja , restando del precio buds, reloj y precio de su s23 ultra.

Estará todo plagado de buds y relojes que al final los tendrán que casi regalar y ya no saldrán tanto las cuentas... y luego pasa más de lo mismo con los S23ultra tendrán que malvender el movil.

Me gustaría saber cuantos que calcularon que les saldría el cambio a pelo o incluso ganarles dinero será así..

Yo viendo todo esto me tire para atrás y cancele pedido de un s24ultra 512 + reloj+ buds por 968€.

Paso de estar haciendo malabares para colocar y malvender los productos.
Solo tenéis que pasaros por el foro de venta y ver los primeros relojes y buds .. empezaron los primeros pidiendo 150€ y ya están por 100€ y nadie interesados en ellos .
Yo viendo como fue el año pasado con el S23, y las movidas que tuvieron algunos para recibir el móvil, y para pagarle los móviles que entregaban, lo he reservado directamente en ECI.
Es verdad que me quedo sin el reloj y los Buds, pero he pensado lo mismo que tu. Yo ya tengo esas cosas, y la mayoría lo va a tener que malvender. A parte, los colores especiales este año no me gustan nada.
Para mi no compensa, y aplicando todos los cupones disponibles en ECI se me a quedado a un buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
A mi me marca enviado con fecha de entrega hoy, día 22, pero si me meto en "rastrear pedido" me dice que aún no ha salido de sus almacenes.

Respecto a lo de los códigos toda la razón, unos servían con un tipo de cuenta, otros no, unos combinaban con éste pero no con aquel.*
Unos te funcionaban ahora pero de repente se bugeaba el carrito y al regresar desaparecían y ya no lo podías volver a meter...

Absurdo que sólo diesen los auriculares con los colores exclusivos cuando el precio de estos era el mismo que el resto de colores.
Muchos nos cogimos un color que no nos gustaba solo por el hecho de recibir el regalo.

Ha sido un despropósito...

ACTUALIZO:
Me acaba de llegar el E-mail de que ya está listo para salir del almacén.
Pone que también me envían un tríptico para s24.

Última edición por WASABI Día 22/01/24 a las 15:01:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Yo viendo como fue el año pasado con el S23, y las movidas que tuvieron algunos para recibir el móvil, y para pagarle los móviles que entregaban, lo he reservado directamente en ECI.
Es verdad que me quedo sin el reloj y los Buds, pero he pensado lo mismo que tu. Yo ya tengo esas cosas, y la mayoría lo va a tener que malvender. A parte, los colores especiales este año no me gustan nada.
Para mi no compensa, y aplicando todos los cupones disponibles en ECI se me a quedado a un buen precio.
Y bien que haces, que lo disfrutes compi !
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Queridos todos/as/es,

Abro hilo para que, como cada año tras cada lanzamiento importante de Samsung, podamos desahogarnos de su habitual desastre desastroso.

Es imposible hacerlo peor, pero como Samsung lo consigue año tras año, al menos esta vez consolémonos ya que todos estamos en la misma situación (salvo los que ya tienen Buds y Watch, que algo es algo...).

Inicio con 'disclaimer' y mención honorífica a los 4 pollos sufridores del SAT de Samsung vía chat, que tienen que aguantar las de caín tras cada Unpacked. Por si me leéis, mis dieses amigos desconocidos!

Respecto a lo de este año, que ha sido ya rizar el rizo de los cupones y cuponazos, a ver... ¿No sería mejor vendernos el Galaxy S24U a 900 ó 950 euros, y dejarse de estas mierdas de regalos y descuentos a unos sí y otros no? ¿No sería mejor abandonar esa idea de tiendas múltiples o para empresas?

Como mucho, les compro lo de los VIPs para premiar a clientes habituales, pero deberían controlarlo bien, porque al final somos España y la mayoría se convierten en hijuep*tas revendedores, reyes del Wallapop...

Y sigo, porque lo de los regalos ya es de traca, ¿por qué se regalan cosas sólo a los colores exclusivos? ¿Qué vaina, si a mi me parecen horribles? Al menos hubiera opciones de sobras para elegir!

Por último, la odisea:

1. El miércoles compré mi S24U durante la presentación en Samsung Plus, me lo pasan a enviado sobre las 10 de la noche.
2. Enviado, lo que es enviado, no estaba. La información de tracking no llega hasta el viernes al mediodía, sobre las 12:30 horas, cuando me mandan un correo indicado que la mercancía está lista, con su número de seguimiento de GLS y todo.
3. El problema es que no puedes decir que está enviado, y luego quedarte 3 días sin entregar la mercancía, porque a estas horas GLS sigue indicando que no tiene el paquete pero la fecha de entrega máxima del seguimiento indica que sería hoy antes de las 20:00h.

Bastante difícil de digerir que una empresa como Samsung funcione tan j*didamente mal. Increíble todo...

Estoy de acuerdo contigo, es una vergüenza, pero piensa que sin los cupones muchos no compradores del móvil, de los compradores lo obtendrían sí o sí, no dejarían su Email y permiso para hacerles llegar publicidad. Dar los Emails es... dar dinero para esas empresas sin ellos dar nada a los que no han comprado el movil. A los que sí y han conseguido descuentos...Samsung también se beneficia, pues no creo ( ni tan poco ellos) que se vendan a los precios de salida PVP. Como no continúen los descuentos o decidan bajar, de verdad, los precios, Samsung España se los van a comer con mucho "kimchi".

¡Ah! Por cierto, ya sale web diciendo la novedad de los nuevos Buds y su nueva cajita con pantalla informativa circular tft u oled y traductores "live". Me extrañaba mucho que Samsung regalara los Buds 2 Pro, que hasta la fecha son lo último de Samsung y un pastón ( de 145 a 170 y pico €).
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 16:24:28
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Lo de los Buds a los colores exclusivos no lo entiendo, yo he comprado un negro de 1Tb y me vienen incluidos.
Una cosa es que lo ponga en el nombre y otra que esté en el alabarán.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Lo de los Buds a los colores exclusivos no lo entiendo, yo he comprado un negro de 1Tb y me vienen incluidos.
Una cosa es que lo ponga en el nombre y otra que esté en el albarán.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra
A mi me ha llegado un email que dice que lo entregan el 24/01
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Yo lo de los Buds con los colores exclusivos... hasta cierto punto, sí lo entiendo.

Ellos quieren vender más desde por su propio canal de venta, porque para ellos es más rentable. Tú puedes decir que ya lo estás comprando ahí y tienes razón... Pero si tienes un color exclusivo, le dirás a cualquier persona que te diga que le gusta el color que es por comprarlo online, pero si tienes uno de los otros colores no vas a decir nada.

Es una agradecimiento por ayudarles a promocionar su propia tienda.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 00:45:32
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mejor explicado imposible.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
Tsubasa Tsubasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Alejuan Ver Mensaje
A mi me ha llegado un email que dice que lo entregan el 24/01

Por aquí lo mismo, la entrega esta prevista para el 24/01. La parte positiva es que ya llegara con la primera actualización, que llega hoy.

Es un estreno global, sí deseamos tener el móvil que no es económico lo más rápido posible, pero hay que tener un poco de paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
A mi rl movil de 1Tb me ha salido por 989 mas reloj y buds. El s23 ultra me lo compran en rebuy por 975€ ya sin vender nada me sale a cuenta el cambio. El reloj lo he vendido por 125 euros ya que tengo 3 y los buds me da igual por lo que se vendan ya he amortizado con creces el cambio...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
A mi rl movil de 1Tb me ha salido por 989 mas reloj y buds. El s23 ultra me lo compran en rebuy por 975€ ya sin vender nada me sale a cuenta el cambio. El reloj lo he vendido por 125 euros ya que tengo 3 y los buds me da igual por lo que se vendan ya he amortizado con creces el cambio...
A mi me ha salido parecido, el S24U de 512 por 832 con cascos y reloj y vendi el S23U por 823. Vendi el reloj en 150 y los cascos me los quedo porque merecen mucho la pena. El movil va a cambiar poco respecto al del año pasado pero a la hora de cambiar otra vez el año que viene si que se depreciará menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/24, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
En la factura pone bien claro entrega el 24/01 y éste año no se adelanta será por alguna razón.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
A mi me ha salido parecido, el S24U de 512 por 832 con cascos y reloj y vendi el S23U por 823. Vendi el reloj en 150 y los cascos me los quedo porque merecen mucho la pena. El movil va a cambiar poco respecto al del año pasado pero a la hora de cambiar otra vez el año que viene si que se depreciará menos.
Joe que bien, y que habeis hecho para esos precios? en la tienda de samsung estudiantes?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Creo que casi todos hemos hecho la misma jugada. Por eso sale rentable cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Joe que bien, y que habeis hecho para esos precios? en la tienda de samsung estudiantes?
No, en Samsung Plus con los códigos HOLAS24 y HOLA5, el plan renove y 70000puntos rewards que tenía del S23U del año pasado.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Hora actual: 14:46:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /