|
|
||||
|
||||
|
Luego que si Atención al Cliente de Samsung se lleva premios por la mejor asistencia hace ya varios consecutivos, el chiste se cuenta solo 🤣🤣
|
|
|
|
|
|
A mi me acaba de llegar el reloj del Corte Inglés. (y eso que ponía que llegaba el dos de Febrero) ahora a esperar al móvil. Ese de momento sigue avisando de la llegada el 31 de Enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión tendrían que darle una vuelta.
Que si códigos que no llegan,unos valen,otros no. Si se te olvida poner un código o te enteras tarde te quedas sin algo. Luego no puedes modificar el pedido para añadir nada. Tiras a cancelar para hacer uno nuevo y tampoco,pero ni a salido de su almacén ....NadaCaos total. Simplificar las cosas estaría muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que me quedo sin el reloj y los Buds, pero he pensado lo mismo que tu. Yo ya tengo esas cosas, y la mayoría lo va a tener que malvender. A parte, los colores especiales este año no me gustan nada. Para mi no compensa, y aplicando todos los cupones disponibles en ECI se me a quedado a un buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca enviado con fecha de entrega hoy, día 22, pero si me meto en "rastrear pedido" me dice que aún no ha salido de sus almacenes.
Respecto a lo de los códigos toda la razón, unos servían con un tipo de cuenta, otros no, unos combinaban con éste pero no con aquel.* Unos te funcionaban ahora pero de repente se bugeaba el carrito y al regresar desaparecían y ya no lo podías volver a meter... Absurdo que sólo diesen los auriculares con los colores exclusivos cuando el precio de estos era el mismo que el resto de colores. Muchos nos cogimos un color que no nos gustaba solo por el hecho de recibir el regalo. Ha sido un despropósito... ACTUALIZO: Me acaba de llegar el E-mail de que ya está listo para salir del almacén. Pone que también me envían un tríptico para s24. Última edición por WASABI Día 22/01/24 a las 15:01:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo contigo, es una vergüenza, pero piensa que sin los cupones muchos no compradores del móvil, de los compradores lo obtendrían sí o sí, no dejarían su Email y permiso para hacerles llegar publicidad. Dar los Emails es... dar dinero para esas empresas sin ellos dar nada a los que no han comprado el movil. A los que sí y han conseguido descuentos...Samsung también se beneficia, pues no creo ( ni tan poco ellos) que se vendan a los precios de salida PVP. Como no continúen los descuentos o decidan bajar, de verdad, los precios, Samsung España se los van a comer con mucho "kimchi". ¡Ah! Por cierto, ya sale web diciendo la novedad de los nuevos Buds y su nueva cajita con pantalla informativa circular tft u oled y traductores "live". Me extrañaba mucho que Samsung regalara los Buds 2 Pro, que hasta la fecha son lo último de Samsung y un pastón ( de 145 a 170 y pico €). |
|
|
|
Una cosa es que lo ponga en el nombre y otra que esté en el alabarán.
|
|
|
|
Una cosa es que lo ponga en el nombre y otra que esté en el albarán.
|
|
|
|
A mi me ha llegado un email que dice que lo entregan el 24/01
|
|
|
|
Yo lo de los Buds con los colores exclusivos... hasta cierto punto, sí lo entiendo.
Ellos quieren vender más desde por su propio canal de venta, porque para ellos es más rentable. Tú puedes decir que ya lo estás comprando ahí y tienes razón... Pero si tienes un color exclusivo, le dirás a cualquier persona que te diga que le gusta el color que es por comprarlo online, pero si tienes uno de los otros colores no vas a decir nada. Es una agradecimiento por ayudarles a promocionar su propia tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor explicado imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aquí lo mismo, la entrega esta prevista para el 24/01. La parte positiva es que ya llegara con la primera actualización, que llega hoy. Es un estreno global, sí deseamos tener el móvil que no es económico lo más rápido posible, pero hay que tener un poco de paciencia. |
|
|
|
A mi rl movil de 1Tb me ha salido por 989 mas reloj y buds. El s23 ultra me lo compran en rebuy por 975€ ya sin vender nada me sale a cuenta el cambio. El reloj lo he vendido por 125 euros ya que tengo 3 y los buds me da igual por lo que se vendan ya he amortizado con creces el cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la factura pone bien claro entrega el 24/01 y éste año no se adelanta será por alguna razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en Samsung Plus con los códigos HOLAS24 y HOLA5, el plan renove y 70000puntos rewards que tenía del S23U del año pasado.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|