|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la notificación ya la tiene seur desde ayer, pero nada más, encima viene por seur... Miedo me da...
Los que tengáis ya albarán iros a seur y después de meter el código postal, número de móvil y el número de albarán podéis ver el seguimiento https://www.seur.com/miseur/mis-envios |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que no le llega al puñetero mail de confirmación????
Por cierto Seur.... llevo desde el dia 8 esperando un paquete de primor y me han mandado ya dos mails disculpandose porque "es posible que se retrase" ... espero que no me toque esta empresa para la entrega |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que no le llega al puñetero mail de confirmación????
Por cierto Seur.... llevo desde el dia 8 esperando un paquete de primor y me han mandado ya dos mails disculpandose porque "es posible que se retrase" ... espero que no me toque esta empresa para la entrega ![]() Simplemente si no tienen ganas de pasarse por el domicilio ponen que no hay nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente la entrega de los telefonos se haria a partir del 24, entiendo que este baile de fechas es cagada de la web de Samsung, pero en tienda, aunque ya tenemos los telefonos, no se pueden entregar a los clientes hasta el miercoles.
El mio sigue en preparacion. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la notificación ya la tiene seur desde ayer, pero nada más, encima viene por seur... Miedo me da...
Los que tengáis ya albarán iros a seur y después de meter el código postal, número de móvil y el número de albarán podéis ver el seguimiento https://www.seur.com/miseur/mis-envios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, algo mas tranquilo... TENGO CORREO DE CONFIRMACION!!! eso si, solo del movil y el famoso triptico.
de los auriculares y el reloj de momento nada... vamos avanzando! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le aparece el pedido en la web? Me llegó el correo de confirmación, y hoy me ha llegado un correo de que está preparado y supuestamente enviado, pero en la web de Samsung, en la pestaña de mis pedidos, no me sale nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no que me han mandado un SMS para valorar mi experiencia jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo esperando el verde de 1 tb, pone enviado, pero en detalles no ha salido del almacén, como calculo que llegará a través de GLS, les he llamado y me dicen que tienen anotado que me llegaría hoy día 22 dos paquetes (S24U y auriculares), pero que no los tienen todavía. en mis pedidos de Samsung al principio ponía que me llegaría el día 22, pero ahora ha pasado a día 24. Y así lleva dodo el fin de semana "Enviado", pero no ha salido del almacén.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |