Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 22/01/24, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
Juanisound Juanisound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: OPPO reno8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Una manifestación en Sol?
Mejor en luna
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 22/01/24, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 248
Tu operador: -

Acabo de llamar a Samsung para pedir una factura que no he recibido y aproveché a consultar el envío. Me comentaron que ya tenía albarán asignado (aunque no sale aún en la web) y sale hoy de los almacenes y el plazo de entrega es de 24 a 48h pero que casi seguro lo recibo mañana. Supongo que será igual para todos los pedidos.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 22/01/24, 10:31:46
Array

[xs_avatar]
gabrielg gabrielg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 168
Tu operador: Otra

Buenos días.

Una duda. Hice la compra en samsung vip con el código holas24 con el reloj el seguro de 1 año gratis y el s24 ultra de 1tb., además de los 100 euros extra por el plan renove.

El caso es que he visto que regalaban los buds 2 pro. en el historial de pedidos no me sale, pero en el pdf que recibí si aparece.

He leido que si que había que marcarlo y tal pero yo nunca me pareció ver nada (igual no era así en VIP).

Pensáis que me llegarán?
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 22/01/24, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Acabo de hablar después de 1 hora donde te cuelgan.....
El pedido pone entregado, tocate los huevos.... Y me dice que sigue en preparación. Anulada queda, ya lo compraré en otro sitio, vaya como empresa es una M de cojones....esto ni Apple, ni Amazon....te lo hacen, reírse en tu careto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #505  
Viejo 22/01/24, 10:40:58
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,119
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielg Ver Mensaje
Buenos días.

Una duda. Hice la compra en samsung vip con el código holas24 con el reloj el seguro de 1 año gratis y el s24 ultra de 1tb., además de los 100 euros extra por el plan renove.

El caso es que he visto que regalaban los buds 2 pro. en el historial de pedidos no me sale, pero en el pdf que recibí si aparece.

He leido que si que había que marcarlo y tal pero yo nunca me pareció ver nada (igual no era así en VIP).

Pensáis que me llegarán?
No te van a llegar. Sólo era para colores exclusivos, había que pagar algo menos de 5 euros y añadirlos al carrito de forma manual en la sección de "productos adicionales"...
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 22/01/24, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Un poco de paciencia gente , pone que los pedidos que salgan del almacén antes de las 14 se entregaran al día siguiente así que más avanzada la mañana deberíamos ir recibiendo correos de salida
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 22/01/24, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7,210
Tu operador: Movistar

Nada señores.Acabo de hablar con los jetas de Samsung.Tenia previsto la entrega del móvil para el día 24 de este mes aunque pone entrega hoy.Me han dicho que el móvil va a tardar en ser entregado de 3 a 4 semanas.No me lo puedo creer.Me ponen la excusa de que es un color exclusivo.Cojones pues porque coño ponen entrega el 24.Encima no se puede cancelar hasta que llegue el móvil.Creo que voy a ir a consumo a poner una denuncia directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #508  
Viejo 22/01/24, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,236
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Un poco de paciencia gente , pone que los pedidos que salgan del almacén antes de las 14 se entregaran al día siguiente así que más avanzada la mañana deberíamos ir recibiendo correos de salida
Exacto. Hay que tener calma. Para el miércoles estarán todos.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 22/01/24, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
JaimeMeluh JaimeMeluh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gerage1000 Ver Mensaje
Nada señores.Acabo de hablar con los jetas de Samsung.Tenia previsto la entrega del móvil para el día 24 de este mes aunque pone entrega hoy.Me han dicho que el móvil va a tardar en ser entregado de 3 a 4 semanas.No me lo puedo creer.Me ponen la excusa de que es un color exclusivo.Cojones pues porque coño ponen entrega el 24.Encima no se puede cancelar hasta que llegue el móvil.Creo que voy a ir a consumo a poner una denuncia directamente.
Cuando lo compraste? que le mio tambien es exclusivo
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 22/01/24, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerage1000 Ver Mensaje
Nada señores.Acabo de hablar con los jetas de Samsung.Tenia previsto la entrega del móvil para el día 24 de este mes aunque pone entrega hoy.Me han dicho que el móvil va a tardar en ser entregado de 3 a 4 semanas.No me lo puedo creer.Me ponen la excusa de que es un color exclusivo.Cojones pues porque coño ponen entrega el 24.Encima no se puede cancelar hasta que llegue el móvil.Creo que voy a ir a consumo a poner una denuncia directamente.
Buenos moviles, basura de mierda de empresa, no te digo que me pone entregado y que cuando he hablado con una tiparraca me dice que le figuraba en preparación.....y que no sabe más. Eso sí los 1600 y picó bien que los tienen.....
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 22/01/24, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerage1000 Ver Mensaje
Nada señores.Acabo de hablar con los jetas de Samsung.Tenia previsto la entrega del móvil para el día 24 de este mes aunque pone entrega hoy.Me han dicho que el móvil va a tardar en ser entregado de 3 a 4 semanas.No me lo puedo creer.Me ponen la excusa de que es un color exclusivo.Cojones pues porque coño ponen entrega el 24.Encima no se puede cancelar hasta que llegue el móvil.Creo que voy a ir a consumo a poner una denuncia directamente.
He pillado en la web 2 exclusivos Azul Titanio de 512GB y esta mañana me ha llegado el correo de que han sido enviados y llegaran el 24/01. Si me meto en la web de Sending (quien reparte en Santander), ya me salen los pedidos cosa que hasta hoy no pasaba.

Este mismo correo lo recibi con los buds la semana pasada y llegaron al dia siguiente
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 22/01/24, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerage1000 Ver Mensaje
Nada señores.Acabo de hablar con los jetas de Samsung.Tenia previsto la entrega del móvil para el día 24 de este mes aunque pone entrega hoy.Me han dicho que el móvil va a tardar en ser entregado de 3 a 4 semanas.No me lo puedo creer.Me ponen la excusa de que es un color exclusivo.Cojones pues porque coño ponen entrega el 24.Encima no se puede cancelar hasta que llegue el móvil.Creo que voy a ir a consumo a poner una denuncia directamente.
Creo que se refería a los nuevos pedidos, que si tienen fecha de e tregua a finales de febrero
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 22/01/24, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,119
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
¿Cumplirán?

PD: Obviamente, no... Así desde el viernes a las 12 de la mañana!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (18.3 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 22/01/24, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Alguno lo tiene en enviado en la web pero no le ha llegado ningún correo sobre el pedido preparado?

Me sigue saliendo la fecha el 24 pero sigo sin información de la empresa de transporte.

Ojalá salga hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #515  
Viejo 22/01/24, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
¿Cumplirán?

PD: Obviamente, no... Así desde el viernes a las 12 de la mañana!

yo estoy igual.. mañana seguro, hoy imposible.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 22/01/24, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo lo compre el viernes por la mamá. Me pone que me llega hoy aunque aún está el pedido en preparación
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 22/01/24, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
cgilmontes cgilmontes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
Alguno lo tiene en enviado en la web pero no le ha llegado ningún correo sobre el pedido preparado?

Me sigue saliendo la fecha el 24 pero sigo sin información de la empresa de transporte.

Ojalá salga hoy.
Yo estoy asi, en el pdf envío previsto el 24 pero en la pagina del pedido donde sale la línea con los diferentes estados me aparece Recíbelo el 22/01/24 Entrega gratuita

los 3 productos en enviados pero nada más

eso si, no tengo ningun correo...
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 22/01/24, 11:07:37
Array

[xs_avatar]
cgilmontes cgilmontes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
Alguno lo tiene en enviado en la web pero no le ha llegado ningún correo sobre el pedido preparado?

Me sigue saliendo la fecha el 24 pero sigo sin información de la empresa de transporte.

Ojalá salga hoy.
Yo estoy asi, en el pdf envío previsto el 24 pero en la pagina del pedido donde sale la línea con los diferentes estados me aparece Recíbelo el 22/01/24 Entrega gratuita (menos los auriculares, el 24)

los 3 productos en enviado pero nada más

eso si, no tengo ningun correo...
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 22/01/24, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

No voy a engañaros, Samsung que poca seriedad tiene pero esto está emocionante. Seguimos igual, en GLS pone que debería ser entregado Max el día de hoy 22 pero sigue en albarán preparado pero samsung no ha entregado el paquete a GLS en mi caso... La ansias las ansias jejeje
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 22/01/24, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro Xl
Tu operador: Yoigo
En mi caso, reloj en reparto hoy, y auriculares notificados a seur el 20 y móvil el 21 ,en teoría ambos con entrega para el 24,aunque aún no han sido recogidos ,además de ser la peor empresa de transporte en mi ciudad y con diferencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas


Hora actual: 13:23:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /