|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis , me podriais decir los pasos que tendria que seguir uno a uno para poder poner la v36.
Tengo puesta la v34 y en acerca del telefono me pone: 2.3.6 banda base i9100xxkg6 version del kernel : 2.6.35.14-siyan-v2.4.2+gm@ubuntu*52 compilazion : gingerbread.xwkk5 rom version: criskelorom gingerbread v34 theme : blackblue by jaiglissechef Me gustaria poner la v36 pero no se que tengo que hacer primero, me podeis echar una mano. Muchas gracias y felicidades por la rom. Un saludo.......................
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis , me podriais decir los pasos que tendria que seguir uno a uno para poder poner la v36.
Tengo puesta la v34 y en acerca del telefono me pone: 2.3.6 banda base i9100xxkg6 version del kernel : 2.6.35.14-siyan-v2.4.2+gm@ubuntu*52 compilazion : gingerbread.xwkk5 rom version: criskelorom gingerbread v34 theme : blackblue by jaiglissechef Me gustaria poner la v36 pero no se que tengo que hacer primero, me podeis echar una mano. Muchas gracias y felicidades por la rom. Un saludo....................... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde bajo el jkai deluxe settings? en criskelo addons no me aparece ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragones1978 si no me engaño, porque yo tampoco soy un hacha en esto simplemente con que te descargues la version V36 y la copies en la carpeta raiz de tu SGS2 y la instales desde el modo recovery con CWM o accediendo mediante el comando de botones ya estaria porque simplemente es una actualizacion de version es decir que no te haria falta hacer wipe ni nada solo instalar el zip, si no es asi que me corrijan pues yo lo hago asi
. Espero haber ayudado pero de todas formas mirate este tuto que fue como yo aprendi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Última edición por Ph0enyx Día 02/01/12 a las 12:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en un rato os subo algunos UPD_Batt.
No voy a subir muchos,solo los mas usuales,para que tengais alguna opcion de cambio del mod de bateria,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda no deberia poner el version 36.1 o es que no se me instala el UPDATE?
No habia que hacer wipe no?
|
||||
|
||||
|
algo he debido de hacer mal esta vez, aunque creo que he hecho como siempre.
El Jkay me muestra la version 13.2 y algunas funciones no van, como el efecto crt, ocultar el operador, etc. En criskelo addons tambien me aparece la version jkay 13.2 ¿es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Las consultas,en el foro general,solo admito mp de,criskelo-cocineros,betatester y amigos,se me llena de consultas,gracias. cuando vayamos a flasear,una nueva fullrom, siempre dejar en la SD interna la anterior,ante cualquier fc,lo solucionaremos facilmente. Recopilacion de cortinas de notificacion y tutorial de instalacion.@josechufa.PIncha aqui. Instalacion Limpia De Rom Base XWKK5 y Fullrom_criskelo.v34. @josechufa.pincha aqui. Instalacion Limpia De Rom Base XXKL1 y Fullrom_criskelo-100%.v36.@josechufa.Pincha aqui. personalizacion/temas/aplicaciones/kernel-para fullrom-criskelo.@666roi666.Pincha aqui.
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado pero lo de la animacion esa de rotacion no me lo hace, donde se activa?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.feliz año aunque a empezado un poco revuelto,cris sigue asi tus roms son de lo mejor y el equipo de primera,ayer instale la v35,instale el ics launcher pero al ir a poner widgets con el no me deja.que me aconsejais?si instalo el update lleva lo de la rotacion?salu2
|
|
|
||||
|
||||
.en la v36 de cris ya no viene creo que por incopatibilidad con el efecto crtv on y por eso lo a dejado por ahora por imposible. pero ya mismo nos proporciona la beta1 ics kp8 y si va bien ya dejara a un lado ginger para centrarse en el futuro de nuestros sgs2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que no me salga la room una vez le doy a lo de install from sd card....?
Si sirve de algo tengo en el galaxy s 2 2.3.4 la rom litening v6.1 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor... esto se hace para un mjor flaseo.... si lo quieres hacer entras en recovery/avanced/wipe dalvik/ yes. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1778 |
|
|
||||
|
||||
y gracias por responder
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esta claro que use tus Script muchos o pocos, pero no tuve la intención de no darte el crédito por ello, repito te pido mil disculpas por ello
Te dejo un gran abrazo y espero que sepas entender y podamos seguir compartiendo Yo por ahora quitare tus Script Luego seguimos por Gtalk Un saludo Edit:Ha y disculpas estaba conectado pero no leyendo el post y empece desde mi ultimo mensaje no es mala intención ![]() No te preocupes, como siempre digo, no me importa quien utilice cosas mias, siempre de creditos. Ya te agregue a gtalk
PD: No hace falta que quites nada, solo que des creditos de quien coges esto y aquello, asi no tendrás problemas con nadie, ni aqui ni en ninguna parte. Saludos ![]() Ya esta bien de comeros la poya, ahora a currar, necesitamos vuestras roms como el comer ;) Ahora en serio, me alegro mucho de que se soluciones el asunto, la verdad es que ayer mucha gente que ni le va ni le viene entro al posta a soltar chorradas increibles, lo mejor hablarlo los realmente interesados y punto. Cocinais dos de las mejores roms que existen para este terminal, seguir asi, entro todos los putos dias a ver vuestras novedades, es como una droga ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |