|
|
||||
|
||||
|
En el chat oficial de Samsung. Me han respondido lo mismo hace 15 minutos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es buena! Vendrá muy bien a los que lleven horas intentando hablar por la web |
|
|
||||
|
||||
|
Suelen reponer por las tardes. Inténtalo por la tarde. Tranquilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el código de estudiante, solo funciona con el email con el que se pidió, luego no valdría de unos para otros, ¿alguien podría contrastar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisad si os llega algún código desde el email ese que ponen en el chat. Yo he mandado y se ve que no es automático porque ha pasado un rato... Y claro, seguramente llegue uno normal y no de estudiante, aunque si han hecho esto para descongestionar, deberían saber que la gente está pidiendo el de estudiante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito un código descuento válido para cuenta de estudiante para cambiarlo por uno de 120€ que empiezan RDS
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado el email con el código nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que en este mismo hilo (igual lo he visto en otro foro) alguien publicó un código de estudiante y luego otro le deba las gracias respondiendo a su gran gesto, lo que si es seguro es que son de 1 único uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos códigos. Uno eci otro Samsung de 120 por privado. Daré un código a cada usuario diferente... Ya que no creo que al mismo le hagan falta los dos. Un saludo
Entregados a los dos primeros... Suerte al resto Última edición por papalino Día 19/01/24 a las 15:42:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, les acabo de enviar un correo. A ver si hay suerte y me envían el de 120 y el de 50 euros para estudiantes. Tengo los de la web normal, a ver si consigo cambiarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola me podrias facilitsr el de Samsung?? Muchad gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, manda "cojones" que uno sea estudiante de verdad y sea imposible que te manden el código... para más "INRI" hoy he contactado por chat, me dicen que los códigos de -7% para primera compra ya han dejado de existir. Que escriba al mail para el de -120€.
Pero, lo que es peor todavía, que... de ayer a hoy !! (pues tengo PDF impreso) y dejé el carrito abierto. Haciendo lo mismo, El verde Ultra de 512GB + Watch + BudsPro - 100€ (-5%) HA PASADO DE COSTARME 1018,50€ ---> A 1087,81€ !!! ¿Os pasa a alguno más ?. Han subido precios en educación, restado menos descuento o que es lo que Fuck*** pasa... La atención del chat, no ha sido muy amable que digamos. Siendo así, creo que voy a desistir y mirar hacía otros terminales (pues realmente lo necesito para proyectos de APPs en Android). Mucha, queja, patatín, patatán... TENGO DOS PEE-XXXX-XXXX-XXXX del -5% POR FAVOR; NECESITO UN CODIGO DE EDUCACION EQQ.... Gracias !. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
512 GB -> De 1167 a 1240 1 TB -> De 1263 a 1342 |
|
|
||||
|
||||
|
Si subieron el precio con el restock a las 16:30 yo hice el pedido 10 min antes de chiripa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo PDF de ayer, del precio al que se quedaba (en espera del dichoso EQQ). Pero ahora, es que me parece, que ya le pueden ir dando por saco... además la atención por chat (finalmente han contestado esta tarde). MALISIMA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo así, creo que miraré "hacia otros terminales". Iba a ser mi primer Samsung, pero viendo como responden y se comportan con sus potenciales clientes... |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardesAlguien le sobra un codigo de 120€ de descuento y si es tan amable me lo puede enviar por privado,estare muy agradecido Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
codigo
Buenas tardes, a alguien le sobra un codigo de 120€ no estudiante porfavor estaré muy agradecido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»