Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/24, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Me alegro mucho : ) la verdad que te mereces un respiro ya. Ojalá se estabilice y puedas disfrutarlo y olvidarte ya de este tema : )
Desafortunadamente los consumos en reposo no mejoran, la primera foto es como lo dejé antes de dormir y la segunda cómo lo encontré:

Screenshot_20240110-002518.jpgScreenshot_20240110-081935.jpg

Ayer me hace 1% de consumo en reposo y hoy me hace 10%.

No entiendo nada de este teléfono.

Responder Con Cita

Viejo 10/01/24, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Desafortunadamente los consumos en reposo no mejoran, la primera foto es como lo dejé antes de dormir y la segunda cómo lo encontré:

Archivo Adjunto 1499047Archivo Adjunto 1499048

Ayer me hace 1% de consumo en reposo y hoy me hace 10%.

No entiendo nada de este teléfono.

Ayer partías de 100%, que nunca es una prueba realista porque tarda bastante más en bajar la batería, y más aún si desconectas el cargador según llegue al 100% o lo dejas un rato más, que siempre coge un poco más de carga.

También parece que hoy tienes más notificaciones por lo que veo, que no dejan de ser despertares del móvil, y más las redes sociales.

Personalmente también me pasa, como comentan por ahí, que por debajo de 40% baja más rápido la batería.

Independientemente de que la batería de este móvil es reposo no destaca, creo que estás comparando en diferentes momentos, con diferentes condiciones, que es imposible que te den los mismos resultados.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/24, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo voy a seguir participando en este hilo sobre todo por opinar para intentar ayudar, pero por mí el tema batería, salvo desastre, olvidado (para bien).

Como he repetido varias veces no busco marcas de récord, sino lo de hoy, terminar la jornada yendo para casa ya desde primerísima hora de la mañana (madrugada, vamos), haber hecho todo lo que necesitaba del móvil (música streaming, fotos, llamadas, Telegram, Chrome, bancos, Amazon, etc) durante todo el día y ver que ya camino de casa finalizando la jornada queda un 62© de batería.

No necesito ni mirar las horas de pantalla y demás, tengo más que suficiente, máxime sabiendo que es el segundo día del móvil nuevo y que mejorará (eso espero).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/24, 00:49:47
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
No tengo captura pero hoy, conectado al wifi, usándolo bastante (app que tira de GPS), redes sociales y tal, me ha llegado a la noche con 7 horas de pantalla y aún quedaba un 20%. Muy contento con los consumos que me da, sobre todo el uso. Para mí, más que suficiente batería a lo largo del día
Responder Con Cita
Viejo 11/01/24, 06:19:30
Array

[xs_avatar]
JuanEdr JuanEdr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro 512GB
Tu operador: ENTEL
Cuando estoy en WiFi yo mismo desactivo el internet de mi operadora, y cuando estoy en la calle lo vuelvo a activar y desactivo el WiFi, siento que me dura más la batería pero qué desastre estar haciendo esto cada vez que salgo, tengo fe que Google mejorará sus pixel 8 pro con el tiempo, vamos, que recién lleva 2 meses y algo más en el mercado
Responder Con Cita
Viejo 11/01/24, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
pepecarroza pepecarroza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Voy a decirlo con la boca pequeña pero desde la ultima actualizacion he notado una mejora bastante buena de la bateria tanto en datos como en wifi
Responder Con Cita
Viejo 11/01/24, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por pepecarroza Ver Mensaje
Voy a decirlo con la boca pequeña pero desde la ultima actualizacion he notado una mejora bastante buena de la bateria tanto en datos como en wifi
Puedes decirlo a boca abierta, porque es así. Y no es que hayan hecho magia y algo extraordinario, sino que han devuelto el rendimiento de la batería a su estado normal, porque anterior al update de enero el rendimiento de la batería en algunos terminales era un despropósito, y yo tengo dos y en los dos era un horror, y tras actualizar funcionan correctamente en cuanto a batería.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/24, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
pepecarroza pepecarroza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

A mi la bateria nunca me ha ido mal. Siempre me habia llegado al dia. Pero ahora es que me esta pareciendo muy muy buena.
Hablo del Pixel 8 normal
Responder Con Cita
Viejo 11/01/24, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
mordekaiser mordekaiser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: -
Primer ciclo de la batería. No pintaba bien, de hecho hay un bajón importante, hasta que me he dado cuenta de que tener el 5G activado en una ciudad pequeña es un gasto de batería bastante elevado.

A ver si el segundo ciclo promete más
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240111-210604.jpg (30.1 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240111-210550.jpg (38.5 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/24, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Hombre, tampoco está tan mal

Aún te falta 34%
Responder Con Cita
Viejo 11/01/24, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El de mi mujer y mío ya en el tercer ciclo ha mejorado bastante respecto al primero. En dos días más de uso se ha puesto bien y más de 4 horas de pantalla y varias de YouTube Music, por encima del 50% de batería todavía, desde las 06h de la mañana hasta ahora casi las 11 de la noche. Muy bien, la verdad (Pixel 8).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
Viejo 12/01/24, 10:46:40
Array

[xs_avatar]
jorferbra jorferbra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi
Yo ya tengo totalmente comprobado que se me va la batería de forma dramática cuando estoy con datos. Si estoy todo lo que pueda con wifi, la batería me puede llegar a durar 2 días y medio (tocándolo poco). Pero haciendo el mismo uso con datos al final del día ya llega justo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/24, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
xibeca_13 xibeca_13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo
El resumen es que en reposo por la noche se te va un 10% y el consumo de datos es bastante alto. Yo ya no creo que se arregle esto. Particularmente como le doy uso moderado me llega a dia y medio con unos 4-5h pantalla. Para mi no esta mal pero mi antiguo p30 pro sigue siendo mejor en este apartado
Responder Con Cita
Viejo 12/01/24, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
 Cita: Originalmente Escrito por xibeca_13 Ver Mensaje
El resumen es que en reposo por la noche se te va un 10% y el consumo de datos es bastante alto. Yo ya no creo que se arregle esto. Particularmente como le doy uso moderado me llega a dia y medio con unos 4-5h pantalla. Para mi no esta mal pero mi antiguo p30 pro sigue siendo mejor en este apartado
Mi p30 pro con 4 años aguanta mejor que este pixel. De noche en reposo te consume un 10 con WiFi, quitale el wifi y verás, a mí me consumió un 22 😂
Responder Con Cita
Viejo 13/01/24, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hice un nuevo hilo con información que vale la pena respecto a la batería en nuestros equipos:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685097

Ojalá puedan participar y comentar allá.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/24, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
GAF70 GAF70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Simyo
No se vosotros pero yo de lo que me he dado cuenta es que las estadísticas que muestra en Ajustes/Batería de uso de pantalla están por debajo de la realidad.
Ejemplo hoy mismo, cuando sabia con seguridad que llevaba ya mas de 2 horas de pantalla en uso continuado, resulta que apenas marcaba 1 hora y cuarto... raro.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/24, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
Alguien sabe porque si estoy fuera de casa con 4g me da esos consumos de WiFi? Tengo desconectado el que busque constantes redes. Solo tengo activado la conexión de WiFis de calidad guardadas cercanas,para que se active al llegar a casa. Porque sigo viendo lo bipolar que es este móvil.
Ayer desconectado a las 7, con las mismas rutinas y tiempo en WiFi y 4g me dio casi 6 horas y media de pantalla. Hoy no se si ni llegaré a las 4. Cuando entro a en consumos de batería me destaca el gasto del wifi sin estar conectado a ello. Screenshot_20240116-151112.jpg
Responder Con Cita
Viejo 16/01/24, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por csants Ver Mensaje
Alguien sabe porque si estoy fuera de casa con 4g me da esos consumos de WiFi? Tengo desconectado el que busque constantes redes. Solo tengo activado la conexión de WiFis de calidad guardadas cercanas,para que se active al llegar a casa. Porque sigo viendo lo bipolar que es este móvil.
Ayer desconectado a las 7, con las mismas rutinas y tiempo en WiFi y 4g me dio casi 6 horas y media de pantalla. Hoy no se si ni llegaré a las 4. Cuando entro a en consumos de batería me destaca el gasto del wifi sin estar conectado a ello. Archivo Adjunto 1499681
Como ya dije anteriormente y en el hilo que creé, algo anda muy mal con Android 14, pero parece que nadie habla de eso.

Cientos de casos en donde los usuarios se quejan de lo mismo que tú y que vieron sus consumos reducidos a la mitad.

Intenta reiniciar, probablemente algo se quedó colgado, pero de otra forma, creo que hay poco por hacer.

Responder Con Cita
Viejo 16/01/24, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por csants Ver Mensaje
Ayer desconectado a las 7, con las mismas rutinas y tiempo en WiFi y 4g me dio casi 6 horas y media de pantalla. Hoy no se si ni llegaré a las 4. Cuando entro a en consumos de batería me destaca el gasto del wifi sin estar conectado a ello. Archivo Adjunto 1499681
Yo le haría poco caso a esos porcentajes.
Mira, con esta última carga no he hecho uso de datos todavía, solo wifi, y observa que es el mismo porcentaje con menos de un minuto de datos y con más de dos horas de wifi.Screenshot_20240116-153531.jpg
Responder Con Cita

Viejo 16/01/24, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como ya dije anteriormente y en el hilo que creé, algo anda muy mal con Android 14, pero parece que nadie habla de eso.

Cientos de casos en donde los usuarios se quejan de lo mismo que tú y que vieron sus consumos reducidos a la mitad.

Intenta reiniciar, probablemente algo se quedó colgado, pero de otra forma, creo que hay poco por hacer.

Esos porcentajes son una aproximación muy mala.
Yo esos datos los miro en otra aplicación de terceros y coinciden con el uso real que hago.
A mí hay cargas que me duran dos días con más de 4 horas de pantalla y otros hago alguna más pero en solo 24 horas.
Ahora bien, quien diga que siempre hace el mismo uso del teléfono, no es que mienta, es que no es consciente del uso real, de las condiciones de cobertura en las que está en cada momento, del tiempo de llamada, WhatsApp, número de notificaciones etcétera.. no puede ser exacto todo y todos los días.
Ni siquiera estando todo el día en casa solo con el Wi-Fi consigo los mismos resultados siempre , porque a veces tengo más tiempo de llamadas, porque a veces me han entrado muchos correos electrónicos, porque no siempre estoy en el mismo lugar de la casa y el Wi-Fi no llega igual a todas las partes y por lo tanto a veces me consume más o menos batería, y un largo etcétera de circunstancias varias que nunca van a ser iguales.
Creo que quien no esté contento con un teléfono, por la razón que sea, no tiene quedárselo porque, estar constantemente diciendo que tiene muy malos consumos, no va a hacer que eso mejore.
Y yo que he estado en Android 13 porque mi pixel es el 7 PRO, nunca he tenido resultados diferentes a los que estoy teniendo con Android 14 y eso que estoy en una beta.
Por qué a unos usuarios nos va mejor que a otros?
Pues porque no tenemos la misma compañía, no tenemos la misma cobertura y no hacemos las mismas cosas con el teléfono y ya está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas

Hora actual: 04:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /