![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Para cambiar la radio... basta con flashearla directamente, o habría que hacer también algún tipo de wipe o similar?? Gracias y felices fiestas a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomiendo Android Flasher |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas xikooooos!!!
![]() FELIZ AÑO 2012 A TODOOOOOOOS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Tenia una preguntilla que haceros,haber si vosotros sabeis que estoy haciendo mal .. Antes de ayer me hice S-Off y root en mi Desi,y ayer le metí la reflex s de neo ![]() E de decir,que no tengo particion ext4 puesto que mi recovery que me instalé es el que venia con el revolutionary,version 4 y pico,y le dí a 1 giga y a cero y seguí .. Flasheé y todo bien .. Despues me fui a rom manager y me dijo de q tenia q bajar el clock y lo bajó y actualizó,pero sigo teniendo el mismo programa,y la radio no me deja cambiarla. Desde ayer,una vez instalada la rom de Neo,intenté meterle la radio que sacaron,pero no me deja,me tira el siguiente error: "Amend scripting is no longer supported Amend encripting was deprecated by google in Android 1.5 It was necessary to remove it when upgrading to the clockword 3.0 gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted." Por otro lado .. no se si cuando hice lo de particionar la SD,le metí una ext3 o cual .. Tampoco se xq tengo tan poquito espacio(unos 100 megas) libres,cuando me decian que tendria mas de 512 megas libres al instalar cualquier rom. No se como instalar la radio,que es lo que mas me corre prisa :S Un saludo,y mil gracias por lo que sea xikos! Siento la biblia ... Edito : Lo de la radio está solucionado,hice lo que dice en el primer post y genial,sin problemas,pero el resto no se como hacerlo .. Última edición por roex_1987 Día 01/01/12 a las 20:12:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que ea lo que quieres realmente?
Te aconsejo que cambies y pongas un recovery mas actualizado. Yo uso el de mi firma y va muy bien. Para ver los espacios disponible utiliza freespace, esta en el market. La partición puedes volver a hacerla de nuevo cuando quieras desde el recovery, perderás todo lo que tengas en ella. Para cambiar el recovery usar androide flasher, superar fácil. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quiero es tener bastante espacio para poder instalar apps,en la oficial de HTC Desi,habia poco espacio,y me dijeron q metiendo una rom flasheada de cualquier cocinero,iba mucho mas rapido que cualquiera oficial de htc,ganaba como 512 megas o mas,no llegaba al giga xo si ganabas,y yo al flashear la reflex s,me quedaba cosa de 100 megas libres para apps,no se si algo e echo mal,lo unico,no me salia la opcion de darle a particionar la sd con ex2-3 o 4,le di a 1 giga y de wape= 0. X otro lado .. la rom me va medio lenta,como con lags,y como con retardo en realizar acciones como bajar la barra de notificaciones y ajustes rapidos,supongo que seria xq eso anterior lo hice mal .. Para instalar el recovery,lo pasé a la sd y lo flasheé como una rom normal,se podia hacer así? Gracias por recomendarme el de tu firma,está en español y esta muy actualizado,muchas gracias de nuevo! ![]() X otro lado .. no se que es lo de superchargerbaterry v6,CM7 o cosas asi .. Ahora,desde que e instalado el nuevo recovery,me salta el rom manager con lo de forzar cierre sin nisiquiera abrirlo,ya me a salido 2 veces en menos de uno 2 min .. Esas son mis "pekeñas dudillas" :P Un saludo,gracias por responder. FELIZ AÑO 2012!!! ![]()
Última edición por roex_1987 Día 02/01/12 a las 16:33:25 |
|
|
|
|
Cita:
El recovery no se instala asi, hay que usar el android flaser o el fastboot commander o los comandos del fastboot para cambiar de recovery, hay algunos recoverys temporales que sirven par flaser algunos zips como el de la radio por incompatibilidad con las versiones mas nuevas del clockworkmod o el 4EXT, pero estos recoverys temporales desaparecen al reiniciar y vuelves a tener el que te metio revolutionary. El rom manger es el peor programa que hay y sobre todo para este movil por los USB bricks que crea, tienes tutorial e hilos para que veas lo que hace, desinstalalo en cuanto leas esto. A parte las roms necesitan varios dias para asentarse, igual por eso anda algo torpona, si sique asi con el tiempo habria que ver otras cosas |
|
|
|
Con todos los buenos móviles que han sacado... ¿No hay ninguna radio nueva?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de cambiar mi radio de serie de la desire 5.11.05.27 por la 5.17.05.23 para luego instalar una rom cocinada. Tengo el recovery 4ext versión 2.3.1 y mi pregunta es si al cambiar la radio con este recovery me arrojará error. En caso de poder usarlo, la descargo, la meto en la raiz de la sd hago un install zip from SD y listo, ¿no?.
Puedo usar también el android flasher que tengo instalado en mi pc (versión 1.8.0), ya que la versión más actual no soy capaz de arrancarla (windows vista). Resumiendo, para cambiar mi radio por la 5.17.05.23 me recomendáis hacerlo con mi recovery o vía android flasher. Un saludo y gracias. Última edición por lombi24 Día 03/01/12 a las 01:39:25 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Me acabo de adentrar en esto del rooteo y poco a poco voy cambiando cosas a mi Desire. En estos días he hecho s-off y root mediante Revolutionary, y me decidí por la ROM AceSMod007-3D. Me ha surgido el problema de no poder actualizar la Radio por la versión del CWM, y buscando por el foro he dado con éste tema que explica cómo solucionarlo, pero desde mi punto de vista de novato no me quedan claros unos puntos: 1º He descargado el "CWM temporal" de la página 1, ¿cómo lo instalo, en el recovery mediante "apply update" o "install zip"? 2º Luego, ¿la Radio la instalo en el recovery mediante "install zip" o como pone en la página 1 de sacar la imagen? ¿Al ser S-OFF quiere decirse que tengo HBOOT CM7, verdad? Gracias y un saludo. |
|
|
|
No, instalas el recovery temporal con el flash zip from sd como con la ROM, y la radio al tener hboot stock lo flaseas desde el mismo recovery con el install zip from sd sin sacar imagen ni nada, el mismo zip se flasea, lo de sacar la imagen es para los que tienen hboot Cm7
Para todo esto quita antes el verificador de firmas Yamcha usando Tapatalk Última edición por Yamcha Día 05/01/12 a las 13:34:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
he puesto esta rom rom Mildwild 2.5 basada en Oxygen 2.3.2[GB 2.3.7] CM7r2 veo ke el Ril ke trae es HTC-RIL 2.2.1001G (July 16 2010, 21:52:13) .... mirando en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 veo ke hay mas actuales... pero no se si podria meter el mas actual ke es este HTC-RIL 2.2.0018G (Mar 24 2011,20:20:09) o el ultimo ke le corresponde es este HTC-RIL 2.2.1003G (Nov 2 2010,17:17:45)......
Son todos "G" (Roms aops) pero si os fijais la referencia añade el numero "1" al principio de los ultimos cuatro digitos (pone ke son de un N1 , supongo ke extraidos de un Nexus One) ....por lo ke no se si son especificos para esta Rom o puedo instalar el mas actual .... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todas formas !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Radio para AceSmod7 3-D
Hola chicos!, he estado buscando por el foro pero no he encontrado lo que deseo, ahí va! ¿alguien sabe cual es la radio más nueva para AcesMod7 3-D?
Gracias!
|
|
|
|
La radio mas nueva para la AcesMod y el 99% de Roms restantes esta en el primer post la primera , la acabada en 23 , no hay radios para cada rom , todas las roms utilizan las mismas radios , no se el recovery que llevas pero lee el primer post, hay varios avisos
Última edición por Yamcha Día 22/01/12 a las 13:40:01 |
|
|
|
Wenas........ tengo un problema, os comento..... tengo una desiree, y kiero acerme rooter, pero para poder hacerlo necesito tener descargada el archivo incredibleusbuniversal.zip, verdad??? hasta aqui correcto, el problema viene en donde descargarlo....... ya ke recientemente el gobierno americano ha capado la pagina de megaupload por lo que no puedo descargarlo, alguien sabe de otro sitio donde poder descargarlo?????? siento las molestias, un saludo, y espero k alguien me pueda solucionar mi problemilla, graciaaaas
|
|
|
|
|
Cita:
Descargalo de donde estaba antes ya funciona , si tienes mas dudas hazlas en los hilos de unrevoked o revolutionary segun el metodo que uses pero no me crees un hilo nuevo para mantener el orden |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En las chinchetas. Ve a las últimas hojas. Pone AQUÍ. Un Saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»