|
|
|
No, no nos pasa porque nadie le cambiamos el kernel a esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar cosas que me habeis dicho y os comento, gracias a todos.
Edito: El fix permissions no me ha funcionado...voy a volver a intalar de 0...a ver k pasa. Última edición por joshi87lol Día 01/01/12 a las 22:07:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta rom, se te crea automáticamente la copia de la carpeta efs, (efs_backup)??
|
|
|
|
Espero que si, ya que a mi se me paso hacer la copia xd
|
|
|
|
|
Cita:
D probe lo que me dijo neophite(hacer los wipe y reinstalar el update)y nada sigue igual
|
|
|
|
|
Cita:
No hagas nada hasta que hagas copia de esa carpeta. Si la pierdes y no tienes copia..... |
|
|
|
|
Cita:
Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo tres copias de esa misma carpeta, así que imaginate la importancia que tiene.... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
Bueno pues he solucionado mi problema, haced caso a BitratE, la carpeta efs es MUY importante, me ha tocado hacerlo todo desde cero por considerarla solo un poco importante, pero bueno por lo menos ya está todo en marcha funcionando otra vez. ![]() No encendais el movil mientras está cargando que se os rayará la sim ;). Gracias por la ayuda. Última edición por joshi87lol Día 01/01/12 a las 22:37:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: como se hace un wiper dalvik? Última edición por soun Día 01/01/12 a las 22:44:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quizá parezca tonta pero....que tiene de nuevo el jkay? Que versión es?
|
|
|
|
Que es esa carpeta?? yo nunca he hecho una copia de esa carpeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado dos veces asi que imagino que será asi en general ;), sino que alguien me indique lo contrario que será problema de mi movil.
|
|
|
|
Alguien sabe cómo solucionar esto? Sale cuando intento seleccionar una melodía de mis archivos para un contacto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues donde está el IMEI de tú teléfono el cual en un mal flasheo puedes perder y si no tienes copia de esa carpeta te quedas literalmente con un cacharro de cientos de euros que no puede ni llamar ni conectarse a datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de cambiar sin problemas desde mis archivos...
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:43:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y el problema viene que me e metido en el jkay y me sale " upgrading of setting failed! Please uninstal this apk and then reinstal it" y claro,el problema aparte de este,no encuentro en ningun lado para desinstalar dicho programa y ,donde me bajo este mismo jkay??tengo que volver a flashear el update ?? cuando instale ayer la rcx3 si me iba...aver si alguien me puede ayudar...