Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/23, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
A mi también me sale igual, pero me he fijado que por la tarde salen los 2 puntos donde puedes mirar el tiempo que hace en este momento y el de mañana, lo que no me he fijado es a partir de que hora salen los 2 puntos.
Yo los vi ayer a las ocho y media, hoy me voy a fijar a ver a qué hora salen

Viejo 23/12/23, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yaaa...
Pues habrá que poner punto y aparte jajaja
Jajajaja,me pongo una alarma a las 20:30
Responder Con Cita
Viejo 23/12/23, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Yo a las ocho jajaja
Viejo 23/12/23, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Son las ocho y ya están ahí.
He entrado a ver el tiempo a las ocho, aún no estaban, pero al salir del widget ya estaban.
Viejo 23/12/23, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He entrado a ver el tiempo a las ocho, aún no estaban, pero al salir del widget ya estaban.
A mi por ahora nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/23, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi por ahora nada.
Pues tengo la sensación de que es una función de prueba y que llega aleatoriamente.
Mira lo que tuve que esperar por los fondos cinemáticos!
Viejo 23/12/23, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tengo la sensación de que es una función de prueba y que llega aleatoriamente.
Mira lo que tuve que esperar por los fondos cinemáticos!
Comento un compañero que está en la estable y le salen,a mí me ha notificado el avance del tiempo,pero los puntos sigo sin verlos.
Puede ser algún ajuste de la app de Google,he tocado por ahí para probar las labs ,idioma etc.Screenshot_20231223-203436.jpg
Responder Con Cita
Viejo 23/12/23, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Comento un compañero que está en la estable y le salen,a mí me ha notificado el avance del tiempo,pero los puntos sigo sin verlos.
Puede ser algún ajuste de la app de Google,he tocado por ahí para probar las labs ,idioma etc.Archivo Adjunto 1497363
Yo tengo la estable y a partir de las 8 han aparecido los 2 puntos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/23, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

A mi igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/24, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tenemos noticias de cuándo nos llega la próxima Beta?
Yo no he leído nada al respecto.
Viejo 10/01/24, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenemos noticias de cuándo nos llega la próxima Beta?
Yo no he leído nada al respecto.
Actualización Screenshot_20240110-204050.jpg

¡Android 14 QPR2 (marzo) Beta 3 ya está disponible!

Lista de correcciones:
• Se solucionó un problema por el cual las secuencias SPIR-V de OpShiftLeft seguidas de OpShiftRight no producían los resultados esperados para las versiones 43.0 y 44.0 del controlador ARM Vulkan.
• Se corrigieron problemas que a veces causaban que las conexiones Bluetooth se interrumpieran para algunos dispositivos.
• Se corrigieron problemas que a veces causaban que un dispositivo fallara o dejara de responder después de reiniciarse.
• Se corrigieron problemas que en algunos casos raros causaban que los dispositivos se reiniciaran mientras estaban en modo inactivo.
• Se solucionó un problema que causaba que los fondos de pantalla en vivo dejaran de animarse.
• Se solucionó un problema que impedía que el Asistente de Google se activara en algunos casos.
• Se solucionó un problema que a veces provocaba que los gestos con varios dedos dejaran de funcionar.
• Se solucionó un problema por el cual la pantalla del dispositivo no se encendía inicialmente cuando se tocaba dos veces la pantalla o se presionaba el botón de encendido.
• Se solucionó un problema que a veces provocaba un uso de CPU superior al habitual durante la reproducción de vídeo.
• Se solucionó un problema del sistema que a veces causaba una mala calidad de audio o un mayor consumo de energía al realizar llamadas.
• Se solucionó un problema por el cual el teclado siempre se mostraba incluso si la configuración "Deslizar hacia arriba para iniciar la búsqueda" estaba deshabilitada en la configuración del sistema.
• Se solucionó un problema por el cual, a veces, cuando un usuario desbloqueaba el dispositivo usando su huella digital, no había respuesta táctil.
• Se solucionó un problema para los dispositivos Pixel Fold donde, a veces, después de que un usuario desbloqueaba el dispositivo mientras estaba plegado, la pantalla interna no se encendía después de desplegar el dispositivo.
Se solucionaron varios problemas que afectaban la estabilidad, el rendimiento, la conectividad, la cámara y la accesibilidad del sistema.

Número de compilación: AP11.231117.006 → AP11.231215.007
Parche de seguridad: enero de 2024

Android Beta

• Imágenes OTA

• Imágenes de fábrica

Noticias de Google | es

Última edición por sepulturamax Día 10/01/24 a las 20:46:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/24, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Android 14 QPR2 Beta 3: el reloj de la pantalla de bloqueo con un diseño de fecha vertical recibió los íconos de No molestar y Despertador.

Dado que esta opción de reloj es especial a su manera, carecía de información sobre el despertador y el modo No molestar. Android 14 QPR2 Beta 3 soluciona este problema y agrega los íconos apropiados.IMG_20240110_214639_037.jpg

Android 14 QPR2 Beta 3: la nueva página de Actualizaciones de software está de vuelta.

Android 14 QPR1 Beta 2 agregó una nueva página de actualizaciones que combina actualizaciones del sistema Pixel, actualizaciones del sistema Google Play y un acceso directo para ir a la página de actualizaciones de la aplicación. En versiones beta posteriores, desaparecería, luego reaparecería y luego desaparecería nuevamente.

En Android 14 QPR2 Beta 3, agregaron esa página nuevamente (ahora con suerte de forma permanente), pero falta el acceso directo para las actualizaciones del sistema Google Play (pero aún puede encontrarlas en la página de seguridad y privacidad)Archivo Adjunto 1499065

Android 14 QPR2 Beta 3: la opción "Convertir a eSIM" apareció en la configuración de la tarjeta SIM.

Esta característica se informó por primera vez hace un año en Android14 Developer Preview 1. Luego, este elemento se puede encontrar en la búsqueda de configuración. Ahora, en Android 14 QPR2 Beta 3, esta opción aparece en la parte inferior de la configuración de la tarjeta SIM. Sin embargo, tocarlo no hace nada.

Última edición por sepulturamax Día 10/01/24 a las 21:59:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario:
Viejo 11/01/24, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

A mí sigue sin ir el táctil en la huella
Responder Con Cita
Viejo 11/01/24, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Android 14 QPR2 Beta 3: el reloj de la pantalla de bloqueo con un diseño de fecha vertical recibió los íconos de No molestar y Despertador.

Dado que esta opción de reloj es especial a su manera, carecía de información sobre el despertador y el modo No molestar. Android 14 QPR2 Beta 3 soluciona este problema y agrega los íconos apropiados.Archivo Adjunto 1499064

Android 14 QPR2 Beta 3: la nueva página de Actualizaciones de software está de vuelta.

Android 14 QPR1 Beta 2 agregó una nueva página de actualizaciones que combina actualizaciones del sistema Pixel, actualizaciones del sistema Google Play y un acceso directo para ir a la página de actualizaciones de la aplicación. En versiones beta posteriores, desaparecería, luego reaparecería y luego desaparecería nuevamente.

En Android 14 QPR2 Beta 3, agregaron esa página nuevamente (ahora con suerte de forma permanente), pero falta el acceso directo para las actualizaciones del sistema Google Play (pero aún puede encontrarlas en la página de seguridad y privacidad)Archivo Adjunto 1499065

Android 14 QPR2 Beta 3: la opción "Convertir a eSIM" apareció en la configuración de la tarjeta SIM.

Esta característica se informó por primera vez hace un año en Android14 Developer Preview 1. Luego, este elemento se puede encontrar en la búsqueda de configuración. Ahora, en Android 14 QPR2 Beta 3, esta opción aparece en la parte inferior de la configuración de la tarjeta SIM. Sin embargo, tocarlo no hace nada.
Descargando! Muchas gracias por avisar.
A ver qué tal va. Yo no tengo ningún problema así que, espero seguir igual jejeje
Viejo 12/01/24, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Lo quitar la fecha de un vistazo del Launcher para otro día, si total no molesta si quieres poner otra cosa ��
Responder Con Cita
Viejo 13/01/24, 09:10:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Os habéis fijado que ahora en el cajón de aplicaciones arriba a la derecha ya no están los tres puntitos, aquellos que nos permitían acceder a las preferencias de configuración del propio cajón de aplicaciones, pues por si alguien no sabe dónde está ahora, la opción es tan simple como pulsar sobre la barra de búsqueda y veréis que aparece una ruedecita dentada un poquito más abajo, que es efectivamente donde están las antiguas opciones. Ahora en el lugar de los tres puntitos tenemos un micrófono y el acceso a Google lens.
Yo es que por ejemplo tengo en el cajón de aplicaciones que siempre salga el teclado y la manera de quitarlo es ahí, precisamente en esa ruedecita, por si alguien se vuelve loco buscando dónde están ahora los ajustes esos.
Viejo 14/01/24, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
fertron fertron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: leeco le2 pro x625
beta

cuando tengo que salir de la beta y como lo tengo que hacer llo vi hace unos dias pero ahora no lo veo gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/24, 18:55:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fertron Ver Mensaje
cuando tengo que salir de la beta y como lo tengo que hacer llo vi hace unos dias pero ahora no lo veo gracias
Hay que estar pendiente a partir de ahora a la actualización que llegue y fijarse, antes de instalarla, si dice algo al respecto de poder salir del programa beta sin perder datos.
El año pasado, a los que estábamos en las betas qpr, nos llegó la primera Beta de android 14 en marzo, antes de la última beta de la qpr.
En la de android 14 decía que si no querías entrar en ése programa y así recibir la final de la qpr, no había que instalar esa primera Beta de android 14 , queda ahí la ota pero al no instalarla, desaparecía al recibir la ota de la final de la qpr
Así que ya el mes que viene, hay que estar pendiente porque vamos un mes adelantados en las qpr.
Son capaces de empezar las betas de android 15 ya el mes que viene y la primera, yo no recomiendo instalarla.
Cualquier duda me dices.
Viejo 24/01/24, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Android 14 QPR2 Beta 3.1 esta para descargar e instalar.

• Corro un problema que impedía la apertura de superposiciones como el tablero de juegos mientras el dispositivo estaba en modo paisaje. (Erosciera 312516206)
  • Corrió un problema en el que el dispositivo a veces no se desbloqueaba si siempre estaba activado el modo de visualización y el usuario trató de utilizar su huella dactilar para desbloquear el dispositivo.
  • Corro la cuestión en la que la altura del diálogo Configuración rápida que lista los dispositivos Bluetooth a veces se expandió inesperadamente.
  • Correr un problema en el que el motor de búsqueda predeterminado del dispositivo a veces se configuraría al proveedor equivocado después de restaurar los datos del dispositivo desde una copia de seguridad en la nube.
  • Se corregido un problema en el que el área de visualización de Ajustes Rápido no se actualice correctamente después de cambiar el tamaño de la pantalla del sistema en la configuración de accesibilidad.
  • Correba un problema que a veces causaba calidad de audio degradada al hacer llamadas o grabar usando el micrófono.
  • Corro a un problema que a veces impedía a un usuario cambiar la configuración del teclado del dispositivo.
  • Correba un problema que hacía faltar algunas traducciones para varios idiomas.
  • Correba un problema en el que no se mostraron iconos de perfil de trabajo para aplicaciones de trabajo cuando se pausó el perfil de trabajo.
  • Corro un problema que hizo que algunos sombadores se mitieran incorrectamente.
  • Correba un problema en el que los iconos a veces escalaban incorrectamente al entrar en modo imagen-en-foto mientras el dispositivo se rotaba.
  • Correba un problema para dispositivos pliebilibles donde el lanzador a veces estaba vacío si el dispositivo estaba bloqueado mientras se desarrollaba y luego se desbloqueaba después de que el dispositivo se dobró.
  • Corre la emisión de dispositivos plegables donde, después de doblar o desplegar el dispositivo y luego lanzar un par de aplicaciones que ya estaban abiertas en modo de pantalla dividida, el divisor de la aplicación dejó de responder a los controles táctil.
  • Corre la alucinación para dispositivos pliebilibles donde la pantalla a veces parpadeaba al desplegar el dispositivo.
  • Corregía un problema para los dispositivos tablet que a veces hacía que una pantalla gris parpadeaba brevemente al descartar algunas actividades en pantalla.
  • Se ha corregido un problema para los dispositivos comprimidos que hizo que los objetivos táccdosos para iconos de tareas y botones de navegación fueran más pequeños de lo habitual.
  • Fisía varios problemas que estaban impactando la estabilidad del sistema, el rendimiento, la conectividad, la cámara y la accesibilidad.
Los problemas conocidos en Android 14 QPR2 Beta 3.1 incluyen:
  • Un problema de choque nativo en /system/bin/surfaceflingerveces hace que los dispositivos se reinicien inesperadamente.
  • Un problema de conectividad del sistema a veces hace que las llamadas salientes y entrante no se conecieran.
  • Para dispositivos plbables o tabletas, el mango de navegación de la interfaz de usuario que permite a un usuario acceder a la barra de tareas después de lanzar una aplicación a veces se hace demasiado oscuro o demasiado ligero (dependiendo del tema del sistema), lo que hace difícil ver e interactuar con.
  • Un problema con el sistema de interfaz de usuario a veces hace que los iconos de la aplicación se muestren en las ubicaciones equivocadas después de configurar el dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/24, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Android 14 QPR2 Beta 3.1 esta para descargar e instalar.

• Corro un problema que impedía la apertura de superposiciones como el tablero de juegos mientras el dispositivo estaba en modo paisaje. (Erosciera 312516206)
  • Corrió un problema en el que el dispositivo a veces no se desbloqueaba si siempre estaba activado el modo de visualización y el usuario trató de utilizar su huella dactilar para desbloquear el dispositivo.
  • Corro la cuestión en la que la altura del diálogo Configuración rápida que lista los dispositivos Bluetooth a veces se expandió inesperadamente.
  • Correr un problema en el que el motor de búsqueda predeterminado del dispositivo a veces se configuraría al proveedor equivocado después de restaurar los datos del dispositivo desde una copia de seguridad en la nube.
  • Se corregido un problema en el que el área de visualización de Ajustes Rápido no se actualice correctamente después de cambiar el tamaño de la pantalla del sistema en la configuración de accesibilidad.
  • Correba un problema que a veces causaba calidad de audio degradada al hacer llamadas o grabar usando el micrófono.
  • Corro a un problema que a veces impedía a un usuario cambiar la configuración del teclado del dispositivo.
  • Correba un problema que hacía faltar algunas traducciones para varios idiomas.
  • Correba un problema en el que no se mostraron iconos de perfil de trabajo para aplicaciones de trabajo cuando se pausó el perfil de trabajo.
  • Corro un problema que hizo que algunos sombadores se mitieran incorrectamente.
  • Correba un problema en el que los iconos a veces escalaban incorrectamente al entrar en modo imagen-en-foto mientras el dispositivo se rotaba.
  • Correba un problema para dispositivos pliebilibles donde el lanzador a veces estaba vacío si el dispositivo estaba bloqueado mientras se desarrollaba y luego se desbloqueaba después de que el dispositivo se dobró.
  • Corre la emisión de dispositivos plegables donde, después de doblar o desplegar el dispositivo y luego lanzar un par de aplicaciones que ya estaban abiertas en modo de pantalla dividida, el divisor de la aplicación dejó de responder a los controles táctil.
  • Corre la alucinación para dispositivos pliebilibles donde la pantalla a veces parpadeaba al desplegar el dispositivo.
  • Corregía un problema para los dispositivos tablet que a veces hacía que una pantalla gris parpadeaba brevemente al descartar algunas actividades en pantalla.
  • Se ha corregido un problema para los dispositivos comprimidos que hizo que los objetivos táccdosos para iconos de tareas y botones de navegación fueran más pequeños de lo habitual.
  • Fisía varios problemas que estaban impactando la estabilidad del sistema, el rendimiento, la conectividad, la cámara y la accesibilidad.
Los problemas conocidos en Android 14 QPR2 Beta 3.1 incluyen:
  • Un problema de choque nativo en /system/bin/surfaceflingerveces hace que los dispositivos se reinicien inesperadamente.
  • Un problema de conectividad del sistema a veces hace que las llamadas salientes y entrante no se conecieran.
  • Para dispositivos plbables o tabletas, el mango de navegación de la interfaz de usuario que permite a un usuario acceder a la barra de tareas después de lanzar una aplicación a veces se hace demasiado oscuro o demasiado ligero (dependiendo del tema del sistema), lo que hace difícil ver e interactuar con.
  • Un problema con el sistema de interfaz de usuario a veces hace que los iconos de la aplicación se muestren en las ubicaciones equivocadas después de configurar el dispositivo.
Vamos a descargarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Herramientas

Hora actual: 22:34:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /