|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
beta
hola buenos dias tengo un pixel 7 pro y estoy dudando si pasarme a la beta que tal va me recomendais pasar a la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cómo va, sí te la recomendaría. Ahora bien, esta serie de betas igual terminan más tarde que la primera beta de Android 15. Es decir, que hay que estar pendiente, si no se quiere entrar en el programa beta de Android 15 ,de no instalar esa beta cuando llegue , la de Android 15, para poder continuar en el programa de las QPR y sin perder datos. No sé si has estado ya,alguna vez, en alguno de los programas y sabes cómo va la cosa. Es que últimamente Google nos sorprende empezando unas cosas antes de que acaben otras, como que ha desaparecido esa opción de que en cuanto es estable la final de la qpr te pueda salir sin más y entrar, si quieres, en el programa beta de Android 15, en este caso.
|
||||
|
||||
|
Fíjate a ver si tienes Los dos puntitos ,debajo justo de donde tienes la fecha y la temperatura que hace ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
Lo de los dos puntitos que te decía en el widget del tiempo, he comprobado que por las mañanas no está y ahora mismo ,en este momento, sí que están, es como que aparecen a partir de determinado momento del día para anticiparte el tiempo que va a hacer mañana.
Fíjate a ver si tienes Los dos puntitos ,debajo justo de donde tienes la fecha y la temperatura que hace ahora mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecen,pon una captura a ver cómo lucenArchivo Adjunto 1497320
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si,las betas de android 14 están siendo muy extrañas,en esta última beta el bug más extendido vuelve a serl la huella,he visto muchos casos en reddit,a mí me ha funcionado siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en la beta y me sale lo de los dos puntitos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sepulturamax Día 22/12/23 a las 23:07:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google está repartiendo bugs y funciones aleatoriamente en esta te ha tocado la función.
Pero si,las betas de android 14 están siendo muy extrañas,en esta última beta el bug más extendido vuelve a serl la huella,he visto muchos casos en reddit,a mí me ha funcionado siempre ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale más información directamente sin los puntisArchivo Adjunto 1497338
![]() Sólo te dice el tiempo de hoy. Por la noche salen los puntos y tienes el de hoy y el de mañana por separado.
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale igual, pero me he fijado que por la tarde salen los 2 puntos donde puedes mirar el tiempo que hace en este momento y el de mañana, lo que no me he fijado es a partir de que hora salen los 2 puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|