|
|
|
Puedes decir que app es infiel? Estoy interesado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas fieles e infieles
Infiel tienes un mensaje privado. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pakonan si me puedes enviar en pv la apk también te lo agradezco,ya que paso de cambiar rom a mis 48 años pero me vendría de lujo grabar llamadas del trsbajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O rooteas para poder usar aplicaciones de terceros, o cambias el CSC para poder usar la aplicacion nativa, o flasheas otra ROM. De lo contrario grabas la llamada con una pésima calidad... No hay más. Salu2, Última edición por Trepanator56 Día 20/12/23 a las 14:01:08 |
|
|
||||
|
||||
|
El flasheo es un juego para todas las edades, siempre que lo que pierdas no sea más importante que lo que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta flashear nada ni se pierden datos. Se cambia el CSC con un programa y listo. 2 minutos se tarda.
|
|
|
|
Nosotros en Latinoamérica sí tenemos la opción de grabar llamadas nativa por defecto, no hay que cambiar CSC ni bajar apps de terceros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro ignorante mal educado, el que usted desconozca algo no quiere decir que sea la verdad. Ni lo tengo rooeteado ni nada. Y se oye las llamadas divinamente. Con que facilidad se falta a la gente por desconocimiento. No se preocupe tampoco ardera en el infierno. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un mensaje privado Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un mensaje privado Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
|
Si me lo puedes pasar a mí también te lo agradezco. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaria que me lo pasaras compi, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
Yo uso esta y me va bien, no creo que llegue a la calidad de una nativa pero a mi me sirve.
PD no la bajen de google play, la de ahí no funciona bien. https://galaxystore.samsung.com/deta....acr?langCd=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Infiel no se trata de secretismo, no confundas a la gente , este post no trata de apk que graben llamadas simplemente. Lo que pasa que por alusiones he contestado sin más y he pedido disculpas al autor del hilo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|