|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo mas logico es que saliera y se explicara...es lo unico que puede hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis dejado flipado...........
Si teneis razón....... la que se va a liar..........Espero que Criskelo nos aclare todo esto......... Pd: Si es verdad todo lo que deceis ya tengo desgargada tu rom en la sd a punto de flasear Neo. Espero que todo esto se aclare como personas civilizadas. ![]() PD: Yo ya hable hace mucho tiempo con intronauta, y mucho de lo que me contó tenia que ver con estas cosas
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando con la boca abierta
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto tus ROMs como las de intronauta han sido para mi siempre un referente. Ya me supo bastante mal todo lo que pasó con él y ahora esto... pues vaya...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis dejado flipado...........
Si teneis razón....... la que se va a liar..........Espero que Criskelo nos aclare todo esto......... Pd: Si es verdad todo lo que deceis ya tengo desgargada tu rom en la sd a punto de flasear Neo. Espero que todo esto se aclare como personas civilizadas. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, por si alguien quiere comprobarlo......descomprimiendo la rom y abriendo a continuacion con notepad++ estos archivos, por ejemplo, hay bastantes mas y solo los pongo yo en mis roms, en las oficiales no estan:
/system/bin/iend /system/bin/ikill /system/bin/ipriorize Y luego archhivos que solo estan en mi rom (no las he visto en ninguna aun): /system/app/SevenEngine.apk (ha añadido sus apks aparte ahi, los de las apps que le faltarian, y retematizarlas) Luego en /system/xbinbusybox, sqlite3, estan actualizados, tal cual estan en mi rom, y openvpn, que pocas roms lo llevan metido. Yo creo que con todo esto, y en sitios y carpetas diferentes, se puede deducir de sobra que la base es mi 1.0.3 (ojo, no 1.3.0, sino 1.0.3, descargable aqui: http://files.c0urier.net/neophyte )
Última edición por NeoPhyTe Día 01/01/12 a las 19:33:02. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he comprobado esos, y algunos más... y ya he tenido más que suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de que si neo dice que en la rom pone eso, no hace falta que me la baje para comprobarlo, seguramente ponga eso...
¿no es extraño que de golpe usuarios que nunca he visto en este hilo, de golpe posteen cada 2 minutos? Igual ya posteaban antes, eh, que estos dias apenas me paso por el foro. Y me parece muy mal que cris no te haya puesto en los creditos, neo. No me extraña que le haya cogido algunas de tus mejoras, porque va como una bala, la mas fluida que he visto. La quite porque me pille un cabreo con lo de los reinjcios al apagarse la pantalla en la 1.0.3, que me pillo en un momento que necesitaba el movil, pero la volvere a poner pronto. Y todo esto se deberia resolver en privado, por el bien de la comunidad. Si no se pudiese resolver en privado, ya pasar al publico y generar el mal royo que hay en xda Y criskelo siempre ha sido el primero en meter los mods del resto de cocineros en su rom y poner los creditos, por eso me gustaba su rom, tenia todos los mods al poco de salir(cam hack, phone grabar llamadas, jkay, backup efs, user agent...) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por reciprokator Día 01/01/12 a las 19:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que me meta pero creo que lo ideal no sería hacer todo este problema público.. primero se tendría que haber hablado en privado entre las partes afectadas y llegar a una solución entre ambos y sí ambas partes están de acuerdo exponerlo al público. No me voy a poner a defender a nadie tal vez criskelo no obro bien de su parte en no hacer mención, pero creo que No es forma de manejar las cosas. Soy moderador de otro foro uno de los más grandes de latinoAmérica y se muy bien el papel a cumplir creo y no estoy equivocado esto no tendría que hacerse así. No quiero que nadie tampoco se ofenda ni mucho menos pero vamos estamos acá para ayudarnos entre todos y aprender del otro también creo que entre cocineros siempre hubo buenas relaciones y se que sí uno usaba algo del otro no iba a ver ningún problema siempre y cuando pidiendo permiso y dando mención. Ojalá esto se solucione pronto y no empiece una rivalidad entre cocineros. Un fuerte abrazo y un feliz año 2012
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jonnie84 Día 01/01/12 a las 19:41:11. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo del alma,pues imaginate ,yo estoy flipando.....con los ratos que he hechado con la criskelo....da un poquito de asco esto,y estoy flipando con Neo....si si yo estoy en su lugar.....uyyyyy me cag...en toooo ,pero vamos mejor que se lo tome asi,y espero que esto se arregle por el bien de todos,un saludo
![]() Espero que Criskelo se pronuncie pronto, nada de segundas personas. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de que si neo dice que en la rom pone eso, no hace falta que me la baje para comprobarlo, seguramente ponga eso...
¿no es extraño que de golpe usuarios que nunca he visto en este hilo, de golpe posteen cada 2 minutos? Igual ya posteaban antes, eh, que estos dias apenas me paso por el foro. Y me parece muy mal que cris no te haya puesto en los creditos, neo. No me extraña que le haya cogido algunas de tus mejoras, porque va como una bala, la mas fluida que he visto. La quite porque me pille un cabreo con lo de los reinjcios al apagarse la pantalla en la 1.0.3, que me pillo en un momento que necesitaba el movil, pero la volvere a poner pronto. Y todo esto se deberia resolver en privado, por el bien de la comunidad. Si no se pudiese resolver en privado, ya pasar al publico y generar el mal royo que hay en xda ![]() Por otra parte, aqui no se sta destruyendo nada, simplemente tanto usuarios que hayamos podido donar, como usuarios que han gastado su tiempo y se sienten agradecidos como ayudantes, quieren saber que ha pasado, porq tenian un imagen queno esta siendo concorde |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmg56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿no es extraño que de golpe usuarios que nunca he visto en este hilo, de golpe posteen cada 2 minutos? Igual ya posteaban antes, eh, que estos dias apenas me paso por el foro. Y me parece muy mal que cris no te haya puesto en los creditos, neo. No me extraña que le haya cogido algunas de tus mejoras, porque va como una bala, la mas fluida que he visto. La quite porque me pille un cabreo con lo de los reinjcios al apagarse la pantalla en la 1.0.3, que me pillo en un momento que necesitaba el movil, pero la volvere a poner pronto. Y todo esto se deberia resolver en privado, por el bien de la comunidad. Si no se pudiese resolver en privado, ya pasar al publico y generar el mal royo que hay en xda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No es que haya cogido algunas, es que ha cogido mi rom como base y ha ido modificandola a su gusto, lo que es peor sin mencionarme como base.
|
||||
|
||||
|
Que fuerte payo, la verdad q siempre he llevado roms de NeoPhyTe en Desire, y ahora me habia acostumbrado a la de criskelo, que resulta q la base es suya, ahora me viene a la cabeza un windows modificado q instalaba en el pc y un dia q me fije dije, coño si esto se lo curro tambien NeoPhyTe.
Enviado usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Me da pena,mucha pena,fui criskeliano durante mucho tiempo y siempre me ayudo en todo lo que le pregunte,empece a aprender el mundo de las rom a partir de las suyas
Incluso he utilizado partes de su rom con sus respectivos agradecimientos,siempre había tenido claro que criskelo,NeoPhyTe e intronauta jugaban en otra liga,en fin veo que se acorta. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por eso muchos cocineros han acabado pasando del foro y ya no publican allí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da pena,mucha pena,fui criskeliano durante mucho tiempo y siempre me ayudo en todo lo que le pregunte,empece a aprender el mundo de las rom a partir de las suyas
Incluso he utilizado partes de su rom con sus respectivos agradecimientos,siempre había tenido claro que criskelo,NeoPhyTe e intronauta jugaban en otra liga,en fin veo que se acorta. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
![]() |