|
||
|
|
||||
|
||||
|
si se puede cerrar entonces si, pero se necesitaria un tutorial casi desde cero para no meter la pata. El movil recien adquirido da miedo meterle mano. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es recomendable cerrar el bootloader porque si tienes cualquier problema y tuvieras que reflashear o recuperar el teléfono no podrías, si te fijas en todos los tutoriales ponen la opción de no cerrar el bootloader, pero como bien dices si lo cerrases teóricamente funcionaria, aunque tengo mis dudas si no ni detecta también que es una rom que no corresponde, eso lo desconozco
De todos modos el hacer un root e instalar Magisk es muy sencillo, lo mismo que quitar el root, no son cosas irreversibles, mira hoy por ejemplo he instalado una aplicación de taxis y si tienes root o rom modificada no funciona, lo mismo que Netflix, pues ha sido tan fácil como marcarla para que Magisk oculte el root. Saludos Última edición por tiggerbcn Día 14/12/23 a las 15:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
pero para instalar el magig hay que cambiar de rom eso me dijistes,y si no es a si dime como instalar ,segun como puse el abrir el boot no pasa nada si esollamas a xiaomi pero si cambiar el firmware piedes garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Magisk es una aplicación normal, es una Apk, y no recuerdo haber dicho que hay que cambiar de rom, lo que si he dicho es que hay que hacer root ya que sino no puedes instalar los módulos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo se llevo muchos años con moviles pero para eso hay que poner twrp-installer-3.7.0_12-1-moonstone sin eso no se puede yo ya casi estoy a pubto de ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root no se necesita trpw, de hecho no recomiendan instalar ese recovery, para hacer root se necesita Magisk para parchear boot.img y una vez parcheado se instala por Fastboot en el Pc, es fácil, solo hay que tener buen instalados drivers y adbtools
Si os interesa os pongo las instrucciones en español, pero vamos se entiende bien con un traductor En inglés Steps to root your current rom. Bootloader must be unlocked 1. Identify your Miui exact version. Check about phone for example if you have Miui 14.0.2.0 SMOINXM. Remember this whole version name. 2. Download Fastboot rom (recommend) or recovery rom of exact same version and extract boot.img from it. Use /fastboot ruby 3. Install Magisk apk file 4. Open magisk app and click on Install -> Select and patch file 5. Select stock boot.img you extracted and click on lets go. 6. Go to file manager and check magisk patched boot.img is there with name starting with magisk_patchted 7. Copy this file to PC 8. Put phone in fastboot and connect 9. In PC setup adb and fastboot drivers. 10 open cmd and pass the following command fastboot flash boot PathOfMagiskPatchedBoot.img here, PathOfMagiskPatchedBoot.img is the location of magisk patched boot.img you put in pc you can drag file there too. 11. After successfully flashing boot your phone. Warning: *You are responsible for your actions. Credit for note:- santoshhh000 Última edición por tiggerbcn Día 16/12/23 a las 01:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias la mia no le puedo sacar el boot porque no esta para bajarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V14.0.8.0.TMOEUXM ya hablamos de esto y para eso tendria que bajar de version o esperar a que salga una con fasboot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me bajo fasboot y se la pongon con comandos dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu has instalado en el xiaomi Redmi note 12 Pro Plus 5G la Rom Indonesia ? Busco el Grabador de llamadas ( que Rom crees que es mejor EU o INDONESIA???? El motivo es que no estoy muy seguro como hacerlo, pues busco el TWRP para mi móvil y no lo encuentro https://twrp.me/Devices/Xiaomi ( ya estoy en un punto de bloqueo o liado ). Si lo has hecho, yo ya he descargado la ultima Rom Indonesia para mi móvil https://miuidownload.com/miui/rubypl...oogle_vignette o de aquí https://miuirom.org/phones/redmi-note-12-pro#Indonesia la FASTBOOT MIUI 14.0.1.0.TMOIDXM ( 6.66 GB de fecha 24-07-2023), me puedes decir de donde descargar lo necesario, aplicaciones y VIDEO TUTORIAL de como hacerlo para este modelo ( si me facilitas enlaces seguros mejor) o se puede instalar por RECOVERY esta versión MIUI 14.0.2.0.TMOIDXM Indonesia que es superior, pero que no esta en Fasboot. Después según tu, hay que rootear lo para poder instalar Magisk que te permite ocultar que está abierto y de esa forma poder utilizar aplicaciones de banco, el wallet,etc. Perdona las molestias, pero es que no quiero dejarlo como un ladrillo, muchas gracias
Última edición por juchace Día 17/12/23 a las 20:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La de Indonesia la tendrás que instalar con Miflash, yo no la he instalado ya que lo de la grabación de llamadas no lo utilizo, pero por lo que dicen esa lo lleva, yo instalé la Xiaomi EU, es una versión modificada que va muy bien, es esta de aquí y ahí van las instrucciones de como se instala.
Y en este mismo firo hay un tutorial que hice de como flashearlo con Miflash, ahora a mí en particular me gusta la rom Xiaomi.Eu porque es mucha más ligera y sin tanta morralla. Está seria la Xiaomi EU que recomiendo ya que la he probado y funcionaba todo muy bien, y si tienes todos los drivers y herramientas instaladas es muy fácil de instalar https://t.me/RajaaPatel_RUBY_Discuss/37 |
|
|
||||
|
||||
|
La de Indonesia la tendrás que instalar con Miflash, yo no la he instalado ya que lo de la grabación de llamadas no lo utilizo, pero por lo que dicen esa lo lleva, yo instalé la Xiaomi EU, es una versión modificada que va muy bien, es esta de aquí y ahí van las instrucciones de como se instala.
Y en este mismo firo hay un tutorial que hice de como flashearlo con Miflash, ahora a mí en particular me gusta la rom Xiaomi.Eu porque es mucha más ligera y sin tanta morralla. Está seria la Xiaomi EU que recomiendo ya que la he probado y funcionaba todo muy bien, y si tienes todos los drivers y herramientas instaladas es muy fácil de instalar https://t.me/RajaaPatel_RUBY_Discuss/37 ![]() a ver cuando abro miflash y selecciono ruby_eea_global_images_V14.0.11.0.TMOEUXM_13.0 o cualquierr directorio en fasboot da error cpuld find flash scrip y de hay no sale |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre esa carpeta descomprimida a ver si esta este archivo: flash_all.bat
De todos modos pon capturas de pantalla de Miflash y de la carpeta descomprimida para intentar ayudarte mejor Y mira de descomprimirla en c:, es que me da que no encuentra el archivo que t he puesto mas arriba y eso es porque no debe de apuntar bien a la carpeta correcta Última edición por tiggerbcn Día 19/12/23 a las 12:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la carpeta del firmware a raiz con nomre ruby
dentro esta la carpeta Log y dentro esta el fichero ADPT_20231106-231620_0.log aun a si da error C:\XiaoMiFlash\log\[email protected] e provado en todas las carpetas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver esto no se necesitara SP_Flash_Tool_v5.2316_Win este lo gastaba para cubot todo eso chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo, utiliza Miflash, lo que pongo en el post de Miflash, yo con SP_flash no pude flashear, sigue el tutorial que muse de Miflash y bajate esa version de Miflash, pero es qwue me da que algho no estas bien hecho, haz una capturw de la carpeta donde has descomprimido a ver que archivos hay
Última edición por tiggerbcn Día 19/12/23 a las 13:16:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver al instalar los driver me salen con un triangulo amarillo,me e bajado el programa lo descomprimo en raiz con la carpeta del programa abro el ejecutable voy a la carpeta ruby y dentro estan las carpetas imagines y LOG con todos loas ficheros bat no se que mas hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |