|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no molestar nadie más si doy por finalizada mi participación en el hilo por el momento, que no era la intención degenerarse en todo esto sino pillar un par de Pixels.
Y tal como lo veo es un problema de respeto al otro. Cada uno vende lo que considera , al precio que le parece y con las condiciones y a la persona que le da seguridad. Para el que compra debe ser lo mismo. Entrar a discutir o insultar carece de sentido y no es de buen forero. Por cierto, cualquier persona nueva o que no haya posteado por lo que sea en años, tendrá poca participación y tal como yo lo veo, eso no lo excluye. Si alguien no quiere venderle o comprarle , pues que no le venda o no le compre. ![]() Dicho esto... Que siga la venta y enhorabuena a los dos por el trato. Un abrazo. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es , los malentendidos lo mejor es resolverlos como adultos cuanto antes. Algún día seguro que nos reiremos todos de este hilo.
Por mi parte como si no hubiese pasado nada, disculpas aceptadas. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta Tony que habéis llegado a un acuerdo y que le has pedido disculpas. Eso te hace grande y por mi parte aprovecho y lo mismo. Si te he molestado u ofendido, te pido disculpas públicamente.
Dicho esto... Que siga la venta y enhorabuena a los dos por el trato. Un abrazo. Saludos ![]() Todos tropezamos , pero los grandes se levantan más fuertes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kai,
Aclaro por si debes informar en el futuro a algún otro afectado. Siendo redes sociales, lo suyo es Guardia Civil (Delitos Telemáticos) , y precisa como paso previo a ser admitida por un juez que el querellante haya intentado acto de conciliación con el querellado, o como imagino terminará siendo el caso , que de haberlo intentado haya sido sin efecto. Saludos ...y ahora sí intento no decir más salvo que la otra parte pida disculpas y se reconcilie. Buen acueducto Kai ![]() Aquí tenemos un hilo con consejos sobre cómo actuar en caso de estafa, amenaza o similar https://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. El Pixel 7a llegó perfecto , rápido y muy protegido.
Gracias tony42 , paso a votar https://drive.google.com/file/d/1SsC...w?usp=drivesdk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |