![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el navegador que viene por defecto,me da rabia la verdad,si tienes razón desde el opera no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os ha reiniciado solo el móvil alguna vez?
|
|
|
|
Millones de veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la rom de yoigo un monton de veces, con la de benru solo una vez. |
|
|
|
|
Cita:
![]() A mi tambien se me reiniciaba con la de rom de yoigo y con la de zad y la benru bastante menos, también es verdad que no suelo subir mucho los Mhz. Última edición por oscarsanch Día 30/12/11 a las 18:06:07 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar el fondo de pantalla que aparece cuando instalas esta ROM?
Es que lo cambié y ahora no lo encuentro por ningún lado. D: PD: ¿Es normal que con esta ROM esté siempre conectado como Roaming a la red de Movistar 3G (me sé el lío del contrato entre Yoigo y Movistar para tener cobertura y tal)? Última edición por antoniokratos Día 30/12/11 a las 22:26:18 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que con esta ROM esté siempre conectado como Roaming a la red de Movistar 3G (me sé el lío del contrato entre Yoigo y Movistar para tener cobertura y tal)?
Tengo tarjeta prepago de Yoigo y con la ROM de Yoigo no me aparecía que estuviese en Roaming (he leído algo de que la ROM de Yoigo lleva un fix para eso o algo, no sé si será por eso). MUCHÍSIMAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha hablado, pero no desactiveis el protector de pantalla, si reiniciamos el móvil no pide el pin de la sim... me he vuelto loco mirando de que era, al fin lo he descubierto ;)
PD: Feliz fin de año a to2!!! |
|
|
|
Sí, y no mola nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en especial a Benru que se ha currado una rom estupenda.
Resulta que he encontrado un bug curioso, que me gustaría saber si sois capaces de reproducirlo en vuestros cacharrines. A de mas de por supuesto ver si tenéis solución. Pasos para reproducir el bug: 1. Con el movil bloqueado (con la pantalla apagada) 2. Deslizamos un dedo por el lateral del movil donde estan los botones de volumen, de arriba abajo pulsando sucesivamente y casi seguido el botón vol+ y el botón vol- 3. Esperamos unos segundos y el telefono vibra. 4. Si después de esto desbloqueamos el telefono este se queda unos segundos medio trabado 5. Si esto serepite varias veces el telefono acaba por reiniciarse Estos pasos que parecen muy complicados, los hago sin querer cada vez que a mi telefono le pongo la funda de tela (tambienes llamado calcetín) . Gracias de antemano por vuestra ayuda. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa miles,y miles de veces |
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie ha encontrado una forma de arreglar esto?
Pasa en todas las Benru? en todas las Cyan? Porque en la de Yoigo no pasaba Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Can i get the link for CyanogenMod wallpaper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Here you have: http://i43.tinypic.com/xbe3r8.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto llegó sustituí la ROM de Yoigo por la de Zadkyn 1.5
La de Yoigo no traía catalán ni muchos idiomas. Ahora no recuerdo, pero diría que sólo tenía Español e Inglés. Además arrancaba con el logo y timbre de Yoigo, y había varias aplicaciones de la operadora q para mí no tenían ningún interés. La de Zadkyn me daba errores con la pantalla, se me quedaba bloqueada a menudo: barra de notificaciones, desbloqueo, etc. Ahora llevo la de benru89 v2.0 (de la que estamos hablando en este hilo) y a veces se me va la cobertura, o los datos..Al desbloquear la pantalla se me queda unos segundos totalmente negra, y algunas cosillas más.. No sé si es problema mío porque soy un gran desconocedor de Android.. p.e. se quedan varias apps. abiertas de las que en teoría ya he salido, y al empezar a retroceder van apareciendo las pantallas abiertas de todas ellas, sucesivamente, como si al cerrar la última empezara a cerrar las anteriores acronológicamente... no sé si me explico. Y lo que dice @dantefff también me ocurre. Y algún reinicio, o que se apague sólo Independientemente, mi felicitación, admiración y agradecimiento a todos los que os curráis estas cosas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único fallo que le veo a la de benru, es lo que comente antes. Por lo demas, genial. La pena es que para mi ese fallo sea tan importante.
¿Sería una buena idea que se abrirse un hilo de bugs conocidos y contrastados de cada rom? Para que cada cocinero pueda tratar de arreglarlos en futuras versiones. Bueno no se, es solo una idea. A ver si benru se pronuncia. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |