![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres root instala este fix https://github.com/chiteroman/PlayIntegrityFix Borra datos de play store, carrier services y de los servicios de Google... Reinicia móvil y ya te funcionará el wallet de nuevo... Ahora para usar estas cosas como el wallet de Google si tienes el bootloader abierto vas a tener que ser usuario root si o si... Las custom ROMs meten el fix dentro de la ROM pero Google sigue tocando cosas y lo jode todo de nuevo El módulo de magisk lo suelen actualizar a las pocas horas de que Google toque cosas de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino igual, me gustaria aguantarlo al máximo. Tiene toda la pinta que en cuanto salga el pixel 8a... me lo compraré. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona lo de pagar y sacar dinero, pero no uso google wallet uso la app de imagine
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá implementado mal el fix y tiene algún conflicto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya han sacado la version 10.x
A ver si dejan esta estable en la proxima actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A abrir hilo con enlaces y eso y para hablar allí de como va y como avanza la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo paso de instalar la nueva. No dejo de leer la cantidad de fallos que tiene a dia de hoy... Y ceeo que falta muuucho en que la dejen medio estable!
Esta version con que arregle lo del wallet... Está de sobra hasta que me compre un movil nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google no para de poner piedras por el camino... Ahora mismo si quieres usar wallet de Google lo mejor es tener un móvil con su ROM oficial y con el bootloader cerrado... Yo ahora mismo con el Xiaomi 13 pro y xiaomi.eu no tengo la play store certificada y no paso el device... Y lógicamente no me funciona el wallet Algún desarrollador tiene que sacar algún método mejor que el de play integrity fix y que no lo banee Google cada día como está haciendo ahora con el play integrity fix |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi 3 semanas sin actualizacion estable... Me da a mi que está centrado en la version 10.x y esto se va a quedar como está
|
|
|
||||
|
||||
|
De android 13 debería sacar mínimo una más con el parche de diciembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensanado en hacer root, alguien lo ha echo? Como? A ver si puedo gestionar el uso de la bateria que me dura muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, lo siento. Y como se gestiona la bateria siendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no, voy a esperar que salga una versión estable, creo que es beta la actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que es esto? Han cerrado oficialmente esta ROM???
https://ibb.co/J786LsS Lo han puesto en el grupo de telegram |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ves ahí para pensar que han dejado el soporte?? Eso supongo que será del grupo de updates... Todos los móviles en Telegram tienen un grupo de updates donde suben todas las ROMs que salen y se van actualizando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |