|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el teléfono apagado, presionas el botón función (encender) a la vez que el botón de VOL- y los dejas ambos presionados hasta que salgan las letras de Samsung como si fuera un encendido normal y los sueltas, y ya sale la pantalla negra del menú recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectas el movil con su cable de carga a un PC o en su defecto a otro móvil.
Con el teléfono apagado, presionas el botón función (encender) a la vez que el botón de VOL- y los dejas ambos presionados hasta que salgan las letras de Samsung como si fuera un encendido normal y los sueltas, y ya sale la pantalla negra del menú recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la opción de "Repair Apps" está la última de la lista, es un estilo a lo de "optimizar aplicaciones" que sale a veces al reiniciar o encender o después de una actualización: |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se pierde ningún dato, se limpia la caché de todas las aplicaciones. Borrarías todos los datos del móvil si, en vez de elegir "Wipe Cache Partition" eligieras "Wipe Data / Factory Reset".
Sí, la opción de "Repair Apps" está la última de la lista, es un estilo a lo de "optimizar aplicaciones" que sale a veces al reiniciar o encender o después de una actualización: ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mejor parámetro para comparar el gasto de batería es el consumo medio que te da Accubattery, como han puesto ya otros compañeros.
Yo estoy muy contento con el mío, quizás el consumo en reposo es un poco alto, pero bueno. Creo que es culpa de WhatsApp sobre todo. Llevo pantalla FHD en modo Adaptive 60-120 con Galaxy Maxhz, sin RAMPlus, y el resto de opciones creo que stock. Juegos, no uso. ![]() Ya me aburrí de los que trae por default..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está esa opción, yo sólo veo la opción de ocultar iconos de señal, Bluetooth, etc, pero no para cambiar dichos iconos, creo que los iconos que se ven en tu captura son de la aplicación que usas para ver los consumos, no es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo no me entendió jajaja tu si supiste como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego del update a Android 14, he notado que la batería se consume demasiado rápido, se ha degradado más la eficiencia de la batería con este nuevo update
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, teneis activado la protección de batería al 85%? Gracias de antemano y un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque tambien lo tengo activado y era para saber si verdaderamente funciona o no!!! Aunque en todo lo que he leido me pone eso conservar del 20 al 80%!!!
Y tu que tiempo llevas con el s23 ultra? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces eso tienes activado lo de proteger bateria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya después de 1 mes de uso puedo decir que en mi caso, la batería dura mucho menos. Es bastante notable la pérdida en eficiencia de batería, tanto en reposo como usándolo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |