|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay moviles que salen con baterias malas porque en mi S23 normal con uso ligero y todo optimizado y capado en segundo plano etc, ni con el 100% de bateria hago 6h y pico de pantalla con un 20% restante como se ve por ahi y ni hablar de las 8h de pantalla que he visto por el post refiriendose al S23 base.
Y mira que me da rabia porque en verdad aun asi me hace buena autonomia pero da que pensar por que no llega a la de otros usuarios cuando uso apps más ligeras incluso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheAlberHD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi dentro de mis usos normales con moviles con 4500mah tipo OP9 pro me hace igual o incluso un poquito mas...5:30-6h media quedandome un 20% aprox. Rinde muy bien el S8gen2 para una bateria de 3900.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay moviles que salen con baterias malas porque en mi S23 normal con uso ligero y todo optimizado y capado en segundo plano etc, ni con el 100% de bateria hago 6h y pico de pantalla con un 20% restante como se ve por ahi y ni hablar de las 8h de pantalla que he visto por el post refiriendose al S23 base.
Y mira que me da rabia porque en verdad aun asi me hace buena autonomia pero da que pensar por que no llega a la de otros usuarios cuando uso apps más ligeras incluso ![]() Uso en exteriores (por el alto brillo),datos móviles,etc...son los mayores consumidores. En casa, viendo YT con wifi tu también sacas 9h de pantalla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Payson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os está yendo la fluidez y la autonomía con one UI 6? Que creo que es lo más importante de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que gasta más la verdad, y leído que hay algunos problemas de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado solo para decir que ya no me da las mismas horas de pantalla con one ui 6...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como les ha ido con la bateria en ONEUI 6 ??
por mi lado siento la diferencia para mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el móvil nuevo sin actualizar y batería perfecto.
He metido 3-4 actualizaciones que tenía pendientes incluido OneUI 6 y creo que ha ido a peor y no poco... Alguno más igual? Igual es sugestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la primera actualización de oneui 6 note bastante mejor la batería pero tras el parche de noviembre si se nota algo peor, no sabria decir cuanto al haber cambiado el sistema de las horas pero quizás 1 hora aprox de pantalla menos pudiera ser.
Esperemos que con el parche de diciembre mejore, aun así sigue siendo una gran bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||