![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jvilchi Día 29/12/11 a las 15:45:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia conectado el telefono a un usb trasero, pero despues de ver tu comentario probe a conectarlo en uno de los delanteros y voila! A la primera. Muchisimas gracias por tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un i9000 con la rom de criskelo ver 39, no se si esta activado el lag fix o no, version de banda base i9000xxjvk y el kernel es el 2.6.35.7-i9000xwjvb-cl1118186. No tengo manera de acceder al modo recovery para poder instlar otra rom (MIUI es mi objetivo) si puedo acceder al modo download.
Puedo seguir este tutorial para recuperar el modo recovery??? puedo hacer alguna otra cosa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVZ + JW1)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__20.12.11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!! funcionando perfectamente ya estoy en MIUI a ver que tal resulta. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Hola, yo hize todo y me salio perfecto a la primera. Pero me sale un problema cuando le doy al modo recovery. Me sale el siguiente mensaje, alguien sabe que puede ser?
update media, please wait update media, finished # Manual mode# --Appling Multi.CSC... Installing Multi-CSC Install default apk-files. please wait |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un problema grave esto lo he hecho en un galaxy s scl gt-i9003 y no se me enciende ke puedo hacer para hacerlo funcionar no mire ke era para galaxy s cosa es culpa mia jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar por favor es ke el movil es nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que has metido la pata compi,mira que esta claro que este tutorial es para el I9000 eh.Yo que tu abriria un hilo en el subforo del SCL a ver si alli pueden ayudarte... Samsung Galaxy SCL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola buenas
se puede quitar el fix para llevar al sat? de poderse quitar mandadme Mp con un tutorial es muy urgente....mil gracias Última edición por magic_alonso Día 16/02/12 a las 09:44:17 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola quetal quiero entrar en modo de los 3 botones en un galaxy ace pruevo el tuto y no funciona, bueno mas arriba lei que solo es para el galaxy s pero no ay forma d que este tuto se pueda a´plicar en un galaxy ace.
bueno gracias por sus respuestas, saludos desde peru. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha conseguido habilitarlos por odin. Tutorial bastante claro.
Por su puesto llevais agradecimiento y voto en encuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
segui este tutorial por que tenia ganas de darle juego a mi movil, y sin el modo recovery...pero cuando el movil se reinició despues de hacer lo del odin salía como ruido en la pantalla(como cuando una telelevision analogica no tenia señal) de color. después se quitó me pidió el pin lo metí yse inició correctamente, volvió ese ruido y al rato se quito funcionando perfectamente.
Esto no me importaría si funcionase el modo recovery, el telefono funciona perfectamente pero al intentar entrar en el modo se que da en la pantalla que pone samsun galaxy s i9000 del principio .parece que carga pero no hace nada le doy al boton de apagar y se apaga pero no puedo entrar en el modo. alguna idea? gracias de ante mano ![]() PD: se me olvidó, tengo el galasy i9000 de movistar en la version 2.3.6 por si sirve de algo PD2:el downloading me fuciona, lo que no logro que funcione es lo otro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo dos dudas.
La primera: Al iniciar en Recovery me entra en unas letras amarillas pero sin el menú de opciones, ¿significa esto que tengo que hacer este tutorial? La segunda: Rootee mi movil con SuperOneClick, no hice nada mas y con ese misma aplicación lo desinstalé. ¿tengo que seguir el tutorial de eliminar todos los kernels y eso o no queda nada raro en mi movil? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí