|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el modem que mejor resultado combinado de cobertura/consumo has probado en esta ultima BRMU | |||
| JPP |
|
0 | 0% |
| JPY |
|
2 | 3.57% |
| JQ1 |
|
0 | 0% |
| JVO |
|
14 | 25.00% |
| JVP |
|
5 | 8.93% |
| JVQ |
|
3 | 5.36% |
| JVR |
|
1 | 1.79% |
| JVS |
|
0 | 0% |
| JVT |
|
11 | 19.64% |
| JVU |
|
20 | 35.71% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner de kernel el semaphore 1.9.1 para JVT y la verdad es que tengo más fluidez y el porcentaje de la batería ha subido un diez por ciento. Espero que mejore el consumo porque con e kernel darkcore 4.1 y el 4.1.1 tenía enganchones el launcher aunque de batería no tenía queja porque me duraba un día y me pasaba horas dándole caña al móvil
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO :
habia olvidado activar el lagfix en el voodoo kernel... y 2050 puntos en quadrant. Fluida y muy rapida si si si. He desinstalado usando el titanium backup : - Todo lo relacionado con el DRM - la Galeria de origen ( sustituyo con quickpic ) - TWlauncher ( opto por el alternativo de esta room que me gusta mas ) - Email ( uso k9mail una maravilla ) Perfecta !!!! Esta se quedara tiempo en mi movil. Gracias por el trabajo a todos. Última edición por desali Día 30/12/11 a las 03:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... yo tengo instalada la darky 10.2.2. Resurrection con base JVQ. Puedo instalar desde la sd interna directamente el parche bermud? O tengo que hacerlo desde odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner de kernel el semaphore 1.9.1 para JVT y la verdad es que tengo más fluidez y el porcentaje de la batería ha subido un diez por ciento. Espero que mejore el consumo porque con e kernel darkcore 4.1 y el 4.1.1 tenía enganchones el launcher aunque de batería no tenía queja porque me duraba un día y me pasaba horas dándole caña al móvil
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que hago una llamada de mas de 3 minutos.. me salta un error de phone.android o algo asi... con el "forzar cierre" que puede ser? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para ver si alguien sabe que cambia si instalas la descarga toggle de la darkyota. Es que no sé si aquí sen esta rom se puede poner en la cortina más opciones a parte de wifi, bluetooh, etc como en las MIUI. Por cierto aconsejo el kernel semaphore 1.9.1 noto que mejora el consumo por ahora
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CONSULTA: Necesito modificar el fichero vold.fstab, con el fin de intercambiar la sd interna por la externa en esta room, y no encuentro un tutorial al respecto.
Con las recientes ofertas de samsung apps, y gameloft me he comido la interna. si alguien pusiese el archivo ( copia exacta ) se lo agradeceria muchisimo. ![]() La room la llevo pueta un mes y cero problemas.
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para ver si alguien sabe que cambia si instalas la descarga toggle de la darkyota. Es que no sé si aquí sen esta rom se puede poner en la cortina más opciones a parte de wifi, bluetooh, etc como en las MIUI. Por cierto aconsejo el kernel semaphore 1.9.1 noto que mejora el consumo por ahora
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas updates:
He conseguido solucionar el tema de la cobertura...por ahora: Creo que el problema no es del Galaxy ni la rom...sino de Yoigo...: lo que he hecho para que el Samsung no la pierda constantemente es ir a buscar redes y registrarme en la red de Movistar manualmente. Lo curioso es que me deja y con Movistar cobertura a tope siempre. Una pasada. Por si a alguien le pasa...que lo pruebe y nos diga si tambien a el se le ha solucionado este problemilla. Por otro lado ahora que esto creo que esta solucionado me centrare en detectar el porque de los reinicios causados por algunas apps. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() EDITO: Para descargarte mas toggles tienes que irte a updates y descargarte "xxjvt_10_toggles_dropdown y ya los tienes como en MIUI. En cambio en el menu visual, donde pone toggles, lo que hace es cambiarte el tema de los toggles como color y demas. espero haberte ayudado Última edición por Amon_Sul Día 31/12/11 a las 15:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me va más fluido que con el darkcore, este me daba enganchones en el go launcher ex y respecto a lo de la carga sigue igual, en cuanto está cargada al 100 % y lo desconectas se queda en el 98, si es eso lo que preguntas. Incluso los colores me gustan más con este kernel, aunque claro los puedes modificar a tu gusto con el vodoo.
Feliz año a todos. ![]() Feliz Salida de año a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me auto cito, de momento probando la "Semaphore_kernel_JVT_1.9.1.tar" y tienes razon va bastante mejor... seguire trasteandola un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@xori, la descarga de los toggle de la darkyota, te instala mas toggles, exactamente como mencionas en MIUI. Deslizando con el dedo ves los demas.
EDITO: Para descargarte mas toggles tienes que irte a updates y descargarte "xxjvt_10_toggles_dropdown y ya los tienes como en MIUI. En cambio en el menu visual, donde pone toggles, lo que hace es cambiarte el tema de los toggles como color y demas. espero haberte ayudado ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |