Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/11, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
jordisalo jordisalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tulksa25 Ver Mensaje
Literalmente:

Estimado cliente, procederemos a realizar la devolución de su pedido a la mayor brevedad posible, disculpe las demoras.
un saludo

Les he contestado recordándoles que pedía la reserva, a ver...
Mira en la pagina de tu pedido, si pone Anulado, malo. En hilo FB a alguien ya le ha pasado.
Por lo que comentaron en el hilo, las reservas, pasaran a estado Reservado.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/11, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordisalo Ver Mensaje
Mira en la pagina de tu pedido, si pone Anulado, malo. En hilo FB a alguien ya le ha pasado.
En el estado del pedido sigue poniendo PAGADO, a ver...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
Arekusha Arekusha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Efectivamente, tu móvil no tiene problema alguno!
Lo que comentas, es como un eco que escuchan los demás al hablar con tigo, lo provoca la funda.
Se que suena raro, pero en xda llevan meses tratando el problema. Hay fundas que provocan ese efecto y nadie sabe explicar porqué.
Prueba sin funda y verás cómo no te pasa.
Si tienes interés te busco el hilo de XDA donde hablan sobre ello.
Que probase con diferentes fundas, incluida la que ellos me enviaron, y que otras 6 personas que conozco con este móvil no les ocurra esto mismo, sí me parece que el móvil tiene un problema, porque pasa únicamente con ese terminal, no con todos.
No tiene ninguna lógica que sea problema de las fundas, de todas, y sólo con ese teléfono y no con otro.

Busqué información de este problema por internet, y a otras personas que les había ocurrido, comprándolo en otras tiendas, les dieron un terminal nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
A mi me enviaron ayer el correo de confirmacion de la anulacion, y en su pagina mi pedido sigue como pagado.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Pero @rubasic tu lo anulaste reservándolo??
Viejo 31/12/11, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Pero @rubasic tu lo anulaste reservándolo??

No, anulé. Ni reservas ni ná.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Sulen tardar de 24 a 48 horas....
Viejo 31/12/11, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Sulen tardar de 24 a 48 horas....
incorrecto, en mi caso al menos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
SeiTaN SeiTaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Efectivamente, tu móvil no tiene problema alguno!
Lo que comentas, es como un eco que escuchan los demás al hablar con tigo, lo provoca la funda.
Se que suena raro, pero en xda llevan meses tratando el problema. Hay fundas que provocan ese efecto y nadie sabe explicar porqué.
Prueba sin funda y verás cómo no te pasa.
Si tienes interés te busco el hilo de XDA donde hablan sobre ello.
 Cita: Originalmente Escrito por Arekusha Ver Mensaje
Que probase con diferentes fundas, incluida la que ellos me enviaron, y que otras 6 personas que conozco con este móvil no les ocurra esto mismo, sí me parece que el móvil tiene un problema, porque pasa únicamente con ese terminal, no con todos.
No tiene ninguna lógica que sea problema de las fundas, de todas, y sólo con ese teléfono y no con otro.

Busqué información de este problema por internet, y a otras personas que les había ocurrido, comprándolo en otras tiendas, les dieron un terminal nuevo.
Yo estuve en la 2ª compra conjunta y estoy flipando con cosas que os están pasando.

El tema de las fundas ya es subrealista, @eddyther das a entender que el problema es de la funda en si, pero @Arekusha dice que probó con varias y una de ellas es la que le mandaron ellos.

Y si tapas con la mano y da la casualidad que provocas el eco, que es lo mismo que con la funda. Me recuerda al antennagate de apple con el iphone 4, que les echaban la culpa a los usuarios por "no saber aguantar el teléfono".

Espero que se os solucione pronto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SeiTaN su comentario:
Viejo 31/12/11, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Yo acabo de pedir la anulación del pedido. Lo pediré a Amazon el lunes y el martes a disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
 Cita: Originalmente Escrito por SeiTaN Ver Mensaje
Yo estuve en la 2ª compra conjunta y estoy flipando con cosas que os están pasando.

El tema de las fundas ya es subrealista, @eddyther das a entender que el problema es de la funda en si, pero @Arekusha dice que probó con varias y una de ellas es la que le mandaron ellos.

Y si tapas con la mano y da la casualidad que provocas el eco, que es lo mismo que con la funda. Me recuerda al antennagate de apple con el iphone 4, que les echaban la culpa a los usuarios por "no saber aguantar el teléfono".

Solo comento lo que leí en su día en xda. Voy a releer el hilo, que no lo tengo fresco y os cuento. Pero ya para mañana, que tengo que ultimar detalles para esta noche.

FELIZ 2012 A TODOS!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Buenas Jordisalo, queria preguntarte, cuando realizaste el pedido esta mañana en Amazon te pusieron fecha de entrega o te mandaron despues un correo? Lo digo porque yo hago el simulacro de compra en Amazon y antes de finalizar la compra aunque me pone que hay Stock me dice que no tienen fecha de entrega que me enviarian un correo.

Muchas gracias y Feliz Año Nuevo chic@s

Yo pedí una devolución con reserva.
Esta mañana he hecho un pedido en amazon y el dia 3 de enero ya lo tengo. Me he quitado ya la firma, que por cierto me gustaba mucho.

Viendo como está la cosa me estoy planteando la anulación entre otros motivos porque he preguntado en reiteradas ocasiones como piensan gestionas la devolución con reserva con prioridad en el momento de disponer de stock y en ningún momento se me ha contestado. Cosa curiosa entre otras cosas ya que Pablo informó que finalmente el hilo lo abrió no para debatir si no solo para que preguntáramos. Joer, pues he hecho la pregunta tres veces!!!
P.D - Como podeis ver he cambiado la firma espero que os guste

.

Última edición por elpedya Día 31/12/11 a las 18:00:42.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
jordisalo jordisalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Buenas Jordisalo, queria preguntarte, cuando realizaste el pedido esta mañana en Amazon te pusieron fecha de entrega o te mandaron despues un correo? Lo digo porque yo hago el simulacro de compra en Amazon y antes de finalizar la compra aunque me pone que hay Stock me dice que no tienen fecha de entrega que me enviarian un correo.

Ostras, pues ahora no se si en el momento de hacer el pedido indicaban la fecha, pero en el correo de confirmación de pedido indican el siguiente texto "Entrega estimada: 3 ene 2012", en su pagina indican que tienen stock, con lo que nada tiene que nada parece indicar que esa estimación no sea cierta.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Es que hice un pedido al final de un libro para regalar y aproveche y me dije dejame probar, es que soy mas bien comprador de la inglesa que suele ser mas barata y antes de darle a realizar la compra me salia eso. La hice igual puesto que puedes cancelar la compra si lo deseas luego y en el correo que me han enviado y me ponen:

Entrega estimada:Cómpralo ya y te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes cancelarlo cuando quieras.
1 "Samsung Galaxy S II (i9100) DualCore - Smartphone (pantalla Super-Amoled Plus de 10,9 cm (4,3"), Android 2.3, cámara de 8 MP, full HD, cámara fronta"
Electrónica; EUR 429,02
En stock
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Asi que lo cancele y de momento sigo con la nueva conjunta. Un saludo y que suerte has tenido jeje

.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que hora enviaste el correo con la petición? Yo lo envié el 30 sobre las 14:30 y aun no tengo ninguna respuesta.
En la madrugada del 29 al 30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
ale_mtb ale_mtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

El tema ese es hasta que preparan el envio, yo lo pedi ayer y esta mañana ya lo han entregado a MRW y para el dia 5 esta aqui. Si tienen stock. En cuanto lo entregan te mandan el correo con la fecha de entrega, lo de estimada es para "protegerse el culo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje

P.D - Como podeis ver he cambiado la firma espero que os guste
A mi me ponía envío en una semana, pero a las 9 horas recibir un email diciendo que ya estaba despachado. Entrega prevista 3 de Enero (ojo, entrega en Montreal!)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SeiTaN Ver Mensaje

Aquí hablan de ello.

http://www.htcmania.com/showthread.p...r por telefono
En xda también, pero no tengo tiempo de buscarlo ahora.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
ruvalpe ruvalpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
Yo lo mas seguro es que pida la anulacion, y que me devuelvan el dinero...

La unica posibilidad de tenerlo antes de reyes, seria comprandolo en amazon verdad?
El tema es que yo lo quiero en blanco, y en la pagina de españa solo lo tienen en negro... Para conseguirlo en blanco, tendria que comprarlo a traves de la pagina de alemania...pero claro...
El tiempo de envio es el mismo si compras a la pagina de españa o a la de alemania?
El precio creo que seria de 438€... no hay alguna otra forma de conseguirlo mas barato y tenerlo antes de reyes?
Los pasos a seguir para comprar en la pagina de alemania son los mismos que habria que seguir que si se compra en la de españa?

Feliz año a todos!
Responder Con Cita

Viejo 31/12/11, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Hola, os informo que ya me han reembolsado el importe del movil a mi cuenta corriente. Pedi la anulacion el viernes a las 2 de la tarde y hoy a las 18:30 tenia email de confirmacion del reembolso. Lo he comprobado mirando mi cuenta bancaria a traves de internet y efectivamente han hecho el ingreso. El lunes me llega el SGS2 via Amazon.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 08:06:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /