![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te descargaste el manual de actualización de xukin que te recomendé en el hilo en el que pedías ayuda? Pues si no lo tienes bájatelo... Pone bien claro cómo cargar una ROM Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ALTO! YA LO ENCONTRE! CARAJO! EL ARCHIVO ESTA DAÑADO.... Última edición por 8fws Día 25/04/09 a las 03:04:05 |
|
|
||||
|
||||
|
para cargar una rom no hay que tener ningun archivo .cab
:S Busca en google como cargar una ROM |
|
|
|
Listo ya lo baje ahi estoy leyendolo. Mil gracias igual por tu paciencia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no me hacéis caso! y estas cosas no se pueden hacer deprisa y corriendo........
|
|
|
|
|
Cita:
Pregunta... jajajajajaja!!! No me aguanto! el escritorio se puede modificar de alguna manera? Especificamente poner el reloj digital? Mil graciasss!!!! Abrazo de try! |
|
|
|
Problemita... cuando abro el teclado cualquier accion me pone la pantalla vertical, se soluciona esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: No te valdría seguramente por tratarse de una nueva versión de manila y cambie el .xml. Si encuentro otro te lo posteo Última edición por j0n1$ Día 26/04/09 a las 12:06:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Especifica más dónde te ocurre. Te refieres a que no te cambia a modo horizontal ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , os he estado siguiendo desde que comenzasteis con la ROM.Mi felicitaciones por el trabajo que habeis hecho.Tengo un problema con el coreplayer, no tiene audio , no se si a alguno mas le pasa, antes me iba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jon1$.Ante todo gracias por la pronta respuesta,bueno la verdad es que no se en que se diferencian unos de otros.Este lo tengo de hace algun tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que te recomiendo es que te pases por la zona de descargas y te bajes uno llamado coreplayer 1.3. cuqueado
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo jon1$ no se puede descargar el core.Lo que si he hecho ha sido cargar de nuevo el core y pisarlo.Gracias de todas formas.
pd.El core que tengo es el mismo,el 1.3 |
|
|
|
Hola maestros! mi enhorabuena x eltrabajo q habeis realizado y en especial al cheff Nikitto. Termino de instalar la rom y voy de sorpresa en sorpresa, de verdad q impresionante, pero al igual q me ha pasado con otras roms q he metido tengo problemas con las conexiones para acceder a las redes ya sea via wifi o x usb, alguien sabe como se configuran correctamente?
|
|
|
|
A que te refieres con las conexiones de Wi-Fi y Usb??? Yo las he probado y funcionan al pelo... He trabajado con el cel como modem, Internet Wi-Fi y todo chevere. En que tienes problemas a ver en que te podemos ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si era el mismo el que tenías, pero debería funcionar. Te digo esto, porque ya lo he testeado antes de que se publicara la ROM, y me funcionaba perfectamente. COREPLAYER Puede que no se haya instalado correctamente. Desinstala el que tienes ahora mismo, e instálate el que te he subido a megaupload. ¿Has probado el windows media player a ver si se oye algo?¿Qué estabas intentando escuchar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las redes "usb" como tú dices, no tienen ninguna configuración especial. Con que tengas instalado en el pc el activesync 4.5 es más que suficiente. En cuanto al tema de las redes wifi, tendrías que especificar un poco más qué es lo que te ocurre. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»