ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/11, 13:19:48
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MIGUELJTD Ver Mensaje
no funciona el Jkay deluxe settings
Si que funciona, solo tenías que buscar un poco, no directamente preguntarlo..... basta con que entras en aplicaciones y borres los datos.

AUs

Viejo 30/12/11, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
ruego leais a partir de la pagina 1 en adelante, ya esto cansa tanto repetir, una cosa es no entender ALGO y que te la expliquen y otra la comodidad de no leer y que te lo den todo servido, por los demas compañeros que se han preocupado en postear para ayudar y que repiten muchisimas veces lo mismo.-

YO HASTA QUE NO CAMBIE ESTO ME RETIRO.-

Feliz año nuevo a todos.-

PD: Estoy Cocinando una Rom Personalizada y basada en ICS avanzado es un reto a cumplir y probablemente a compartir con vosotros en el 2012.-

Última edición por RaYmunDooo Día 30/12/11 a las 13:30:38.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/11, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
No te retires coñeeeeee

ICS ICS ICS!!!!
Viejo 30/12/11, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
ruego leais a partir de la pagina 1 en adelante, ya esto cansa tanto repetir, una cosa es no entender ALGO y que te la expliquen y otra la comodidad de no leer y que te lo den todo servido, por los demas compañeros que se han preocupado en postear para ayudar y que repiten muchisimas veces lo mismo.-

PD: Estoy Cocinando una Rom Personalizada y basada en ICS avanzado es un reto a cumplir y probablemente a compartir con vosotros en el 2012.-
entiendo tu malestar compa, pero espero pienses un poco mas tu desicion...
como sugerencia para tratar de arreglar esto, pienso que se podria hacer una especie de FAQ o preguntas frecuentes en el primer post con link a la respuesta o simplemente con la respuesta alli mismo, porque igual comprendo un poco a los nuevos que es dificil buscar en 200 y algo paginas...

Lo otro que se puede hacer, asi como se ha hecho con otras rom, es crear otro hilo para separar todo lo que tiene que ver con la personalizacion, customizacion, kernels, etc. de lo que tiene que ver netamente con la rom.

Slds

Viejo 30/12/11, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
MIGUELJTD MIGUELJTD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
mi intención no era fastidir a nadie ni molestar, la he desintalado y vuelto a intalar, no me pone las phone options dialog, me deja las mismas que tenia no puedo poner recovery, etc...
Viejo 30/12/11, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Ray tienes un privado
Viejo 30/12/11, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje

No sera que no lo avise en su dia..... No te culpo. Por que has echo un trabajo excepcional y te felicito

Cita: Originalmente Escrito por Logan23 Ver Mensaje
entiendo tu malestar compa, pero espero pienses un poco mas tu desicion...
como sugerencia para tratar de arreglar esto, pienso que se podria hacer una especie de FAQ o preguntas frecuentes en el primer post con link a la respuesta o simplemente con la respuesta alli mismo, porque igual comprendo un poco a los nuevos que es dificil buscar en 200 y algo paginas...

Lo otro que se puede hacer, asi como se ha hecho con otras rom, es crear otro hilo para separar todo lo que tiene que ver con la personalizacion, customizacion, kernels, etc. de lo que tiene que ver netamente con la rom.

Slds
Creeme que lo haria. Pero esta tan sucio el hilo, que ya es casi imposible encontrar nada. Y por que pasa eso????

POR NO LEER

Última edición por alejon1974 Día 30/12/11 a las 14:59:51.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/11, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Creeme que lo haria. Pero esta tan sucio el hilo, que ya es casi imposible encontrar nada. Y por que pasa eso????

POR NO LEER
Exacto,yo hay cosas a las que ya no respondo porque se han contestado muchas veces y como me ha pasado alguna vez,al usuario que le he dicho "la respuesta está en tal pagina" encima se lo han tomado a mal.
No es facil tener informados a tantos usuarios de una rom en concreto,necesita tiempo y dedicación y RAY lo hace,eso os lo puedo asegurar.
Se que es un palo leerse 200 paginas,pero tambien seria un palo que el SGSII viniera con un manual de 200 paginas,pero TODOS acabariamos leyendo las 200 paginas del manual.
Por lo tanto no creo que sea tan dificil leer un poco en el hilo buscando nuestras dudas y si no estan postear.
Viejo 30/12/11, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
chatrat chatrat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSIII
no tiene nada que ver con lo ultimo posteado ...pero... comemto que el Turkbey_By_Javifull.zip me anduvo perfecto en v30.

con respecto a lo que se esta hablando, la idea del FAQ´s sería una solucion...
Viejo 30/12/11, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

FAQ´s ejemplo
 Cita:

Última edición por chatrat Día 30/12/11 a las 16:01:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chatrat su comentario:
Viejo 30/12/11, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chatrat Ver Mensaje
no tiene nada que ver con lo ultimo posteado ...pero... comemto que el Turkbey_By_Javifull.zip me anduvo perfecto en v30.

con respecto a lo que se esta hablando, la idea del FAQ´s sería una solucion...
Hola Chatrat, instalaste el zip desde el recorveri? o tambien tubiste que renombrar el archivo systemUI y despues sustituirlo??
Saludos
Viejo 30/12/11, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
ZebR1s ZebR1s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire SGSII
Bueno, he todo el post y no he visto nada parecido a mi duda así que aquí voy:

Yo venia de usar la HTC Desire y usaba una aplicación para cerrar los programas que se abrian (Advanced task Killer se llama, supongo que os sonara). Ayer me llego mi nuevo SGS II y lo primero que hice fue instalar esta ROM de la que tantas maravillas avía oído hablar. Instala la versión V 30 y no se que paso que se me quedaba parada en la pantalla de inicio (donde pone la S), es verdad que no fui muy paciente apenas 1 minuto (he leído que es común que la primera carga dure hasta 3 minutos) así que instale la versión anterior y esta si tardo poco menos de un minuto en arrancar (y viendo mi inexperiencia con esto de instalar y des instalar me quede en esa versión con intención de trastear con el móvil y tal), a lo que íbamos que me lió. La cuestión es que el Advanced task killer no me funciona correctamente, no se si sera por que en este móvil no es compatible por la ROM el kermel o por que sera, pero el administrador de tareas me da una aplicaciones abiertas y el Task Killer otras y algunas aplicaciones no me las da por ejecutadas ninguna de las dos (me pasa con el tuenti, que estoy usándolo y ninguno de los dos me dice que tengo la aplicación abierta).
Bien pues una vez explicado mi caso aquí van las preguntas:
-¿ El advanced task killer os da problemas a vosotros también, y de ser así como lo a veis solucionado?
-¿En caso de que no sea compatible, que programa similar me recomendáis?
-¿Viendo el problema que me dio la V30 (o por mi poca paciencia), es recomendable que actualice la versión?¿Trae algo nuevo que revolucione la ROM o su funcionamiento?

Muchas gracias a todos, he leído todo o casi todo el POS y no he encontrado solución a mis preguntas, al menos a todas.

Que tengan felices fiestas y prospero año nuevo
Viejo 30/12/11, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
Hola Chatrat, instalaste el zip desde el recorveri? o tambien tubiste que renombrar el archivo systemUI y despues sustituirlo??
Saludos
Lo instale desde CWM: Clockworkmod Recovery (vol SUP+home+Encendido)

Se instalo correctamente, ningun problema y se realizaron los cambios esperados.

saludos
Viejo 30/12/11, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chatrat Ver Mensaje
Lo instale desde CWM: Clockworkmod Recovery (vol SUP+home+Encendido)

Se instalo correctamente, ningun problema y se realizaron los cambios esperados.

saludos
he estado buscando ese ZIP y no he logrado encontrarlo
Viejo 30/12/11, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ZebR1s Ver Mensaje
Bueno, he todo el post y no he visto nada parecido a mi duda así que aquí voy:

Yo venia de usar la HTC Desire y usaba una aplicación para cerrar los programas que se abrian (Advanced task Killer se llama, supongo que os sonara). Ayer me llego mi nuevo SGS II y lo primero que hice fue instalar esta ROM de la que tantas maravillas avía oído hablar. Instala la versión V 30 y no se que paso que se me quedaba parada en la pantalla de inicio (donde pone la S), es verdad que no fui muy paciente apenas 1 minuto (he leído que es común que la primera carga dure hasta 3 minutos) así que instale la versión anterior y esta si tardo poco menos de un minuto en arrancar (y viendo mi inexperiencia con esto de instalar y des instalar me quede en esa versión con intención de trastear con el móvil y tal), a lo que íbamos que me lió. La cuestión es que el Advanced task killer no me funciona correctamente, no se si sera por que en este móvil no es compatible por la ROM el kermel o por que sera, pero el administrador de tareas me da una aplicaciones abiertas y el Task Killer otras y algunas aplicaciones no me las da por ejecutadas ninguna de las dos (me pasa con el tuenti, que estoy usándolo y ninguno de los dos me dice que tengo la aplicación abierta).
Bien pues una vez explicado mi caso aquí van las preguntas:
-¿ El advanced task killer os da problemas a vosotros también, y de ser así como lo a veis solucionado?
-¿En caso de que no sea compatible, que programa similar me recomendáis?
-¿Viendo el problema que me dio la V30 (o por mi poca paciencia), es recomendable que actualice la versión?¿Trae algo nuevo que revolucione la ROM o su funcionamiento?

Muchas gracias a todos, he leído todo o casi todo el POS y no he encontrado solución a mis preguntas, al menos a todas.

Que tengan felices fiestas y prospero año nuevo
-No hace falta TASK KILLER,mantienes pulsado el boton central y desde hay puedes cerrar las aplicaciones.
-La V30 trae muchas mejoras,tano en rapidez como en consumo y tambien con el tema de los iconos del tiempo,entre otras cosas.
Haz wipe cache y dalvik y flasheas la v.30 si ves que tarda mucho (No tarda mas de 2.5 minutos),lo apagas y lo vuelves a encender y veras como enseguida arranca.

Gracias de parte de:
Viejo 30/12/11, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
-No hace falta TASK KILLER,mantienes pulsado el boton central y desde hay puedes cerrar las aplicaciones.
-La V30 trae muchas mejoras,tano en rapidez como en consumo y tambien con el tema de los iconos del tiempo,entre otras cosas.
Haz wipe cache y dalvik y flasheas la v.30 si ves que tarda mucho (No tarda mas de 2.5 minutos),lo apagas y lo vuelves a encender y veras como enseguida arranca.

Muchas gracias, usaba el task por que lo hace de forma automática por todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

az wipe cache y dalvik y flasheas la v.30 hay me he perdido, no vale con el restore a fabrica del CWM?¿
Viejo 30/12/11, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Estos son mis resultados despues de la 2a carga....

Como lo veis????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1325259660377.png (72.0 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1325259692876.png (64.0 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1325259711937.png (48.0 KB, 171 visitas)
Viejo 30/12/11, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ZebR1s Ver Mensaje
Muchas gracias, usaba el task por que lo hace de forma automática por todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

az wipe cache y dalvik y flasheas la v.30 hay me he perdido, no vale con el restore a fabrica del CWM?¿
Restaurar de fabrica no te borra la caché ni el dalvik.
Entras en recovery y haz esos dos wipes y sin salir del recovery instala la v30
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/11, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
he estado buscando ese ZIP y no he logrado encontrarlo
Hola klander, lo retire porque habia gente que les dio problemas, lo subo otra vez; es lo que decia, en teoria deve funcionar correctamente, este zip no lo e probado ya que yo cambie el archivo directo antes de instalarme la rom, pero si que e echo alguna actualizacion para mis colegas y les habia funcionado bien de esta forma. Por si acaso hazle una copia de seguridad
Aqui lo tienes de nuevo.
Saludos y comentar
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Turkbey_By_Javifull.zip (3.44 MB, 30 visitas)

Viejo 30/12/11, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Restaurar de fabrica no te borra la caché ni el dalvik.
Entras en recovery y haz esos dos wipes y sin salir del recovery instala la v30

Solo lo ultimo, es recomendable que la batería este cargada al máximo, o es indiferente?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 15:44:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /