|
|
||||
|
||||
|
gracias kanelo, disculpa no vi la respuesta.
Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pregunta tonta, Se puede cambiar la pantalla de bloqueo por algún botón ? Camara, mensajes.... Gracias por el trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si para ello hay muxos temas que permiten esa opcion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @migueldemon, unas preguntitas q te quería hacer, tengo la V3 puesta y quiero actualizar a la V4, he leído q la 4.1 soluciona problemas de los terminales mas nuevo, el mio tiene ya mas de medio año, así q supongo q instalando la V4 sera suficiente no?
Otra cosa, llevo ya bastantes flasheos y la sd debe estar como la puerros, petada de morralla de rom anteriores, al formatear la sd interna no perderé los datos de EFS, los backups de titanium y los respaldos y temas de miui? Una última pregunta.. sobre la V3 como debo instalar? desde recovery haciendo 3 wipes, V4 y luego siyha o 1º el siyha, 3 wipes y luego la V4. Gracias, y gracias por el curro q te pegas fiera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
|
hola a todos y perdón si mi pregunta es muy tonta.
Tengo ics de cianoged pero no me va nada bien y quiero cambiarla a esta, eh leído y según entiendo primero tengo que flashear la kh3 así que la descargue y al descomprimirla me salen siete archivos. Y mi pregunta es en que orden los pongo en el odin, osea cual en pit, cual en bootloader, pda, phone y csc Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola y gracias por responder pero creo que se te olvido dejar el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una cosa muy rara que me pasa con esta rom y con la Miui hd by migueldemon, la de gingerbread, es que si lo apago, muchas veces al encenderlo salgo con menos batería, por ejemplo, ayer con 70% lo apagué para meterle una microSD, lo encendí y tenía 50, como me pareció raro, lo reinicié y me salió con 60 :S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdon... las prisas no son buenas jajaja un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones por OTA
Hola amigos, mi miui dice que tiene una actualización por OTA, le doy a descargar y me dice que error de descarga siempre.
Es la de hoy, está todo ok? es problema mío o de Miui? Qué hago? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,lo primero decir que haceis un fantastico trabajo,la rom es una pasada.
He instalado la v4.1 y tengo un problema,me funciona todod perfecto,incluso las imagenes del market,pero cada vez que quiero recibir o enviar un MMS me sale este mensaje: ![]() Tambien me sale al intentar borrar los mensajes,al mandar un MMS me sale justo cuando selecciono una imagen,sabeis de que puede ser?saludos Última edición por raul1208 Día 30/12/11 a las 17:30:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que me estoy liando la V 4.1 soluiona algo de los errores, lo del market, la barra de la alarma y algo mas que habia por ahi o es exactamente a la V4 ??.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que arregla lo que has dicho,a mi por lo menos me funciona correctamente todo menos lo de los MMS, @migueldemon tiene solucion ese error?saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si hay alguien que nos diga. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |