Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/23, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por oioioi Ver Mensaje
entonces tema juegos iria fluido no?rollo fornite o los que he comentado antes
Por 1100€ seguramente encuentras mejores teléfonos en rendimiento para juegos. Google y sus pixel no están enfocados a la potencia bruta. Es hardware al servicio del software.
Yo los pixel los concibo como teléfonos con una gran experiència de usuario, con una fotografia top (más por el procesado que tiene Google de las fotos que por las lentes en si) y por el tema de actualizaciones y ecosistema Google.
Obviamente te correrán los juegos pero no debería ser el motivo principal por el que comprar un Pixel.
Creo yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario:

Viejo 05/10/23, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
oioioi oioioi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Por 1100€ seguramente encuentras mejores teléfonos en rendimiento para juegos. Google y sus pixel no están enfocados a la potencia bruta. Es hardware al servicio del software.
Yo los pixel los concibo como teléfonos con una gran experiència de usuario, con una fotografia top (más por el procesado que tiene Google de las fotos que por las lentes en si) y por el tema de actualizaciones y ecosistema Google.
Obviamente te correrán los juegos pero no debería ser el motivo principal por el que comprar un Pixel.
Creo yo.
Si ya lo se haber no juego siempre pero me gusta jugar a edte tipo de juegos alguna vez.yo solo digo que sea un movil completo y que no se quede colgado como los moviles de 100 euros que estan pensando y tienen lag de la poca fuerza que tiene
Responder Con Cita
Viejo 05/10/23, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues desde mi punto de vista , sinceramente , como una pérdida lamentable.
La cámara del pixel 7 pro está por encima de la del 8 y en lo demás ,rendimiento, fluidez, etcétera por ahí andarán.
En cámaras el Pixel 7 pro es más completo y ofrece mayor versatilidad por el echo de contar con un teleobjetivo y la función macro con el ultra gran angular que son cosas que no tiene el Pixel 8, pero el Pixel 8 tiene el mismo sensor principal del 8 pro por lo que debería tener mejor cámara principal que el 7 pro, el selfie y el uga quitando la función macro del 7 pro seguro que no hay mayores diferencias, incluso podrían dar mejor resultado en los 8 gracias al tensor 3.

Ahora que esté año el Pixel 8 ya tiene 120hz, que entra dentro de la última política de actualizaciones de Google y dependiendo del tipo de usuario que sea cada uno, el uso que le dé al teléfono o si prefiere un movil más grande o más pequeño, no veo ninguna locura pasar del 7 pro al 8 "normal".

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 05/10/23, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
En cámaras el Pixel 7 pro es más completo y ofrece mayor versatilidad por el echo de contar con un teleobjetivo y la función macro con el ultra gran angular que son cosas que no tiene el Pixel 8, pero el Pixel 8 tiene el mismo sensor principal del 8 pro por lo que debería tener mejor cámara principal que el 7 pro, el selfie y el uga quitando la función macro del 7 pro seguro que no hay mayores diferencias, incluso podrían dar mejor resultado en los 8 gracias al tensor 3.

Ahora que esté año el Pixel 8 ya tiene 120hz, que entra dentro de la última política de actualizaciones de Google y dependiendo del tipo de usuario que sea cada uno, el uso que le dé al teléfono o si prefiere un movil más grande o más pequeño, no veo ninguna locura pasar del 7 pro al 8 "normal".

Un cordial saludo
Yo respeto totalmente tu opinión, faltaría más, pero mantengo que desde mi punto de vista cambiar un 7 pro por un 8, por mucha mejora que traiga, que ya veremos si eso es así, me parece una perdida lamentable.
Aún si hablásemos de pasar del siete al ocho pro, me seguiría pareciendo antieconómico totalmente pero ya tiene, desde el punto de vista tecnológico, algo más de sentido.
Pero obviamente esta es mi opinión que soy muy de amortizar aquellas cosas por las que pago una cantidad importante de dinero y desde luego pasar de un pro a un normal salvo que sea por un tema de tamaño , no lo veo rentable.
Un saludo... compañero!
Viejo 05/10/23, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

El Pixel 8 sí tiene modo macro con el gran angular (heredado del 7 Pro)

Pero me ha decepcionado enormemente que no hayan incluido el modo manual y el vídeo boost (o eso dicen)

Son cosas de política miserable (de Apple) que no le hacen ningún favor a Google copiándolas

También me ha decepcionado no disponer de más colores... pero bueno.

Con todo me ha encantado el 8. Teléfono compacto y de alta gama.

Haber si han mejorado los altavoces respecto a la serie 7. Sería estupendo...

Por mí parte seguiré con el 6a que va maravilla...y cuando vea algún chollo del 8 ya veremos

Última edición por PaK_HTCmania Día 05/10/23 a las 14:58:16.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/23, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
a_full_como_burn a_full_como_burn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues desde mi punto de vista , sinceramente , como una pérdida lamentable.
La cámara del pixel 7 pro está por encima de la del 8 y en lo demás ,rendimiento, fluidez, etcétera por ahí andarán.

Muchas gracias!!
El 8 pro me parece que se han subido a la parra con el precio.... si no, iría a por él.

El 8 me gusta por tamaño, pantalla plana y cámaras, vendiendo el 7 pro, comprando por amazon y devolviendo los buds me sale bastante barato....es cierto que pierdo cosas como calidad/resolución de la pantalla.
Estoy indeciso.....jajaja muchas gracias!!
Viejo 05/10/23, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
GeorgeCat GeorgeCat no está en línea
Miembro del foro

Yo he estado en las mismas...al final he tirado por el 8 Pro. Habiendo tenido 6 y 7 Pro cuesta mucho dar marcha atrás, pantalla, zoom. Eso sí, aquí me planto, el próximo Pixel 10
Responder Con Cita
Viejo 05/10/23, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por GeorgeCat Ver Mensaje
Yo he estado en las mismas...al final he tirado por el 8 Pro. Habiendo tenido 6 y 7 Pro cuesta mucho dar marcha atrás, pantalla, zoom. Eso sí, aquí me planto, el próximo Pixel 10
Ese será también el mío
Viejo 05/10/23, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo me he ido enfríando, y joder, para lo que necesito, de momento el pixel 6 cumple de sobres (quitando el brillo de la pantalla bajo el sol)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AjX su comentario:
Viejo 05/10/23, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Yo es la primera vez que me cambio de teléfono de un año a otro.
Viniendo del 7 pro si me parecen mejoras suficientes como para pillarme el 8 pro.
Al de mejor rendimiento, eficiencia y espero que menos calentamientos.
Espero una mejor cobertura.
Mejores condiciones bajo la luz del sol.
La pantalla al ser plana pues me gusta más que la curva del 7 pro por poco que sea. Es como que desaprovecha los bordes y en un año de uso, no le he sabido ver ventajas.
A ver qué tal cuando estemos ya con el en las manos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/23, 07:10:49
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Tu operador: -

Pues yo le tenía ganas pero me quedaré con el 7 y esperaré otra generación más. Por qué?
Pues porque no mejora nada respecto a lo que tengo que YO valore.
La cámara del 7 sigue siendo genial (soy fotógrafo aficionado, casi nunca salgo de casa sin mi cámara. Osea que la del móvil la uso en ocasiones muy puntuales y ésta me sobra), la batería me sobra para llegar a la noche, etc etc... PERO los puntos que odio del pixel, seguirán estando en el 8: el procesador es un exynos modificado y las conexiones a Internet fallan más que una escopeta de feria.
De potencia y todo lo demás, para mi uso, perfecto. Edito bastante fotografía desde el tlf y va todo fluido y rápido. Pero que el internet me falle tanto o las conexiones se vuelvan lentas tan aleatoriamente me toca la moral.
Y el tema de la huella también me desespera. Desbloqueo con el facial siempre y ese si va perfecto, pero para acceder a app seguras como la del banco y demás?? Un calvario. Definitivamente el sensor de huella es de gama baja baja. No ha habido manera de arreglar por software algo que está mal de hardware, por mucho marketing que se haya hecho al respecto.

Con esto no quiero decir que no me guste. De hecho, me encanta el pixel, pero esperaba un snapdragon.. hasta que eso no suceda, seguiré con el actual.

Mi humilde opinión, vaya. 800€ que me ahorro.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/23, 07:42:47
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Creo yo.
Fíjate la burrada que voy a soltar: los únicos juegos que veo que requiere alta potencia de procesamiento son los de carreras. No veo ningún juego decente y que requiera exigencias en Android.

Es por ello, para mi, la mayor diferencia entre un smartphone y otro es la experiencia de usuario, cámara y gestión de batería.

Pixel = Cámara <3
Responder Con Cita
Viejo 06/10/23, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
Lo tengo reservado, de hecho me llegan hoy los buds. Y creo que los voy a devolver y a cancelar el pedido, esperaba alguna mejora en la batería y con lo que se lee
Responder Con Cita
Viejo 06/10/23, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
 Cita: Originalmente Escrito por a_full_como_burn Ver Mensaje
Y el cambio del pixel 7 pro al pixel 8 normal???
Como lo veis??
Estoy en la misma situación que tú, he cogido el pixel 8 teniendo el 7 pro pero no se que hare.

Mas que las camaras me preocupa el tamaño pantalla que pierda mucho tamaño para ver cosas.

Tema camaras perdemos el teleobjetivo pero lo he utilizado 5 veces en 1 año tampoco pierdo mucho y gano en brillo pantalla, funciones nuevas etc.

No se qué haré. El 8 pro a subido demasiado de precio.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/23, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Estoy en la misma situación que tú, he cogido el pixel 8 teniendo el 7 pro pero no se que hare.

Mas que las camaras me preocupa el tamaño pantalla que pierda mucho tamaño para ver cosas.

Tema camaras perdemos el teleobjetivo pero lo he utilizado 5 veces en 1 año tampoco pierdo mucho y gano en brillo pantalla, funciones nuevas etc.

Hombre, ya no solo es que pierdas en tema cámara; es que si dices que te preocupa el tamaño de la pantalla... También lo pierdes.

Desde mi punto de vista, si se viene de un pro, pasar al 8 normal no es el mejor cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/23, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje

Opino lo mismo. Pasar de mas pantalla a menos...
Y el tema batería.
Los hz de pantalla, el siete pro tiene refresco de pantalla de diez hercios a 120 y es LTPO.
El ocho tiene refresco de 60 a 120 hz y no es LTPO
Hay unas cuantas cosas....
Viejo 06/10/23, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Depende

En mi caso he tenido teléfonos muy grandes..y en el día a día se me han hecho demasiado incómodos para llevar de un lado a otro

Y eso de sentarte con el móvil en el bolsillo.. absolutamente prohibido...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/23, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Pues si, muy inteligente no parece el cambio y encima pagando un pequeño sobrecoste o en los mejores casos 0 (vendiendo a buen precio el pixel 7 pro) pero es que el pro.... Demasiado gasto para un capricho, el año pasado del 6 pro al 7 pro con el reloj de Alemania pues me salio casi gratis el cambio pero ahora ya no, si al final me quedo con el 7 pro ya cogeré el 9 pro seguro.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/23, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Yo también estoy en la duda, he tenido el 6pro pero se me rompió la pantalla me salía más rentable pasar a 7pro de 256GB que arreglar la pantalla. Ahora sigo muy contento con el rendimiento aunque solo echo un poco en falta más brillo en condiciones de mucho sol y que se calentase menos. Vender ahora el 7pro que solo tiene 4 meses para cambiar al 8 pro, me costaría entre 300 y 400€ a cambio de:
- Más brillo de pantalla 1500 VS 2400 nits
- Mejor procesador por potencia de IA y supongo que más eficiente a nivel de batería y calentamiento...
- Mejor cámara principal a nivel de tecnología, luego habría que ver los resultados...
- Mejor gran angular a nivel de mpx y supongo que de calidad por cambio de sensor...
- Mejor telefoto a nivel de sensor...
- Nuevas funciones de IA

No cuento los 7 años de actualizaciones porque en mi caso se que no aguantaré tanto con el mismo modelo, la cobertura a mí me va bien y la pantalla curva del 7pro no me molesta.

Son muchos cambios pero no sé si se notarán tanto como para justificar el desembolso....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/23, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Además, espero que muchas de las nuevas funciones de los píxel ocho pasen a los pixel siete como mínimo.
No creo que el tensor G2 no vaya a aguantar esas nuevas funciones que, prácticamente, son de edición de fotos y poco más.
Porque, obviamente ,todas las novedades y mejoras de las aplicaciones como Gmail ,el asistente etc deberían de llegarnos y no solamente a la serie 7.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas

Hora actual: 00:45:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /