|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
OK no lo sabia
|
|
|
Se lo planteamos en el Facebook a pablo a ver que le parece lo de fusionar las 2 conjuntas del sII y dejar el movil a 350 con compensacion por el retraso????
![]() ![]() Última edición por frddd Día 30/12/11 a las 13:01:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo en la otra conjunta, hay foreros que no les importa esperar, incluso hasta finales de enero. Si no se consigue un precio rompedor dudo mucho que esa gente acepte que nos unamos a ellos, a ellos no les importa esperar y nosotros estamos desesperados.
No se qué pensar, no se me ocurren otras ideas para solucinar esta mierda. Última edición por Sr. Navalpijo Día 30/12/11 a las 13:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vosotros no os habeis pasado al note???
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería mejor hablarlo antes con los de la 4ª?? Tenemos que contar con ellos y quizá se pueda conseguir algo por debajo de 350...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, pienso que no deberían dejar nada por cerrado hasta que no les llegue los moviles. Pueden hablar con los de la 4ª conjunta y tal, pero no dejar por cerrado un acuerdo con SPM, que no tienen SII y no saben cuando los tendrán.
¿Que no les importa esperar? Ya, a mi tampoco me importaba, hasta que empezaron a decir que tal día les llegaba y tal decían que para la próxima semana. También tengan en cuenta que cuanto mas esperen, mas barato les sale... a la par, que mas anticuado se queda dicho terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es evidente que ese precio es imposible que lo ofrezcan a día de hoy. Yo he visto al menos que han bajado mas que sea 10 euros por dicho terminal y he optado por el. Cosa que lo habría hecho antes, pero sinceramente, creo que era su deber mejorar ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
pues a mi me tira mas el sII y he probado elNote y es bestial pero la pantallaes demasiado grande la del sII es mas compacta para mi gusto
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar, me han anulado el pedido, y me han puesto una nota de reserva del pedido que me avisaran y volveré a pagar. vamos a ver cuanto tardan en devolver el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tomaré la decisión el lunes, estoy empezando a pensar en cambiarme al note por 2 motivos. El precio es muy bueno y no se han detectado tantas unidades defectuosas como en el SGS2. Pensar que después de esperar más de 3 semanas pueda venir una hulk edition y tener que volver a esperar...es para ponerse a temblar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pues estais los dos apuntados para el note.Os habeis equivocado de hilo????
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos hablando de semanas de antigüedad, por favor, que me parece que estamos sacando las cosas de quicio, si llevariamos meses, pues todavia.
Yo por mi parte y como asi hice en la votacion, he pedido la devolucion del dinero y que me guarden la reserva. A mi lo que me gustaria saber es si la gente que dice que nos lo tendria que dejar el Note al mismo precio, o bajar a 350€, lo primero, si tendrian una tienda, lo harian? Si por cometer un error en vuestro trabajo os dirian que os quitan parte del sueldo, que os pareceria? No se, yo creo que han dado opciones para intentar satisfacernos, seguro que a todos no, pero eso siempre va a pasar, habria que ponerse en su pellejo para ver lo que SI hariamos y lo que NO hariamos. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, pienso que no deberían dejar nada por cerrado hasta que no les llegue los moviles. Pueden hablar con los de la 4ª conjunta y tal, pero no dejar por cerrado un acuerdo con SPM, que no tienen SII y no saben cuando los tendrán.
¿Que no les importa esperar? Ya, a mi tampoco me importaba, hasta que empezaron a decir que tal día les llegaba y tal decían que para la próxima semana. También tengan en cuenta que cuanto mas esperen, mas barato les sale... a la par, que mas anticuado se queda dicho terminal. ![]() Si de repente a los de la 4ª les da un precio de 340 (ojalá) porque nosotros nos unimos, yo creo que deberían aceptarlo. Máxime cuando no les importa esperar. Mi temor es que se unan otros 200 fulanos y volvamos a las mismas, pero al menos nosotros estaríamos en el primer envío. |
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha hecho el cambio al nexus?¿A qué precio?Por favor si alguien lo ha hecho que se ponga en contacto conmigo, por aquí o en privado, para indicarme el proceso que ha seguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
402 @jvillanueva 403 @ansilnobren 404 @albertocadiz 405 @OscarGND 406 @tessen 407 @lacomidita 408 @SR. Navalpijo 409 @prp.bcn 410 @frddd 411 @hydra 412 @franjimbcn 413 @monobo t |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos hablando de semanas de antigüedad, por favor, que me parece que estamos sacando las cosas de quicio, si llevariamos meses, pues todavia.
Yo por mi parte y como asi hice en la votacion, he pedido la devolucion del dinero y que me guarden la reserva. A mi lo que me gustaria saber es si la gente que dice que nos lo tendria que dejar el Note al mismo precio, o bajar a 350€, lo primero, si tendrian una tienda, lo harian? Si por cometer un error en vuestro trabajo os dirian que os quitan parte del sueldo, que os pareceria? No se, yo creo que han dado opciones para intentar satisfacernos, seguro que a todos no, pero eso siempre va a pasar, habria que ponerse en su pellejo para ver lo que SI hariamos y lo que NO hariamos. Saludetes ![]() Y el problema no es esperar, el problemas es alargar la espera de manera indefinida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |