|
|
|
Esta noche en modo avion desde las 00.00 con 42 % de batera y se a apagado a las 6. 30. No se que pasa he echo todos los pasos de instalacion con wipes i todo. Acabo de calibrar la bateria y mientras escribo este mensaje me ha bajado a 97. Joder en 7 minutos en total. Esque a este ritmo no llego a las 8 de la tarde. Y el consumo muy alejado del vuestro con 6 horas de pantall etc. Encima lo tengo a 800 con set cpu y conservative . Que hago. Cambio kernel? reflasheo rom? Le pego una pata a la bateria??.
Con la esperanza q tenia de tener un consumo razonable... Posdata: 96% ya. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me fui a la cama con un 88% de batería después de haber estado escuchando música por streaming y viendo alguna película desde Megavideo. Cerré todas las aplicaciones y me aseguré de ello. Al levantarme a las 9 de la mañana tenía la batería al 33% No le doy importancia porque seguro que algún proceso se quedo pillado y consumiendo. Como consejo te diría que no cambies de kernel; como mucho flasheo en limpio de la stock KK5 y después de nuevo la rom. Si restauras aplicaciones sólo ellas, sin datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a restablecer los valores en el SetCPU. Lo que sí se nota es el uV. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo poner los iconos de red y cobertura en azul los tengo en blanco pero los del reloj y batería si están en azul:confused:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a después de flashear, si tarda más. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5 minutillos a ver si asi matas cualquier proceso que se pueda haber quedado pillado Saludos Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echa un vistazo a los ajustes y en cuentas y sincronización, que igual no tienes la sincronización activada. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo esta cambiando la forma de ver que tenia de las Navidades....
...a ver....estaba Papa Nöel....Santa....Los reyes magos....Olentzero.... ....y ....ahora @erchupa !!!... ...Gracias, ya tengo los 50Gb, eres un fenomeno...Zorionak eta Urte Berri On! TXAPELDUN!! Saludos |
|
|
|
Una pregunta, tengo una funda rigida para el galaxy s 2... Si compro la bateria de 2000 mah ¿me valdrá la funda?
|
|
|
|
|
Cita:
Con la batería extendida el teléfono crece 1mm más y queda por detrás completamente plano y sin la curva que trae. Aparte de eso la lente de la cámara queda más protegida porque queda justo por debajo de la tapa de la batería. Estéticamente el teléfono queda precioso así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que éste bicho arranque en veinte segundos es un lujazo compañero. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya pero sin protector no lo llevo, asi que nada, gracias por al info
|
|
|
|
Alguien sabe como activar los servicios de vpn, he intentado copiar la app vpnservices de la stock a system\app de Narco pero no logro que que levante el servicio, siempre me dice que no están los servicios de vpn funcionando.
Alguna ayuda por favor ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pega entre mucha satisfacción:
Narkdroid, podrias pasarme el .apk del teclado oficial que lleva el galaxy s2, esque no me gusta mucho el que lleva la rom, un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he pegado mi panzada de km's, y como no, procedo a responderos :
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Saludos a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en screen off en el antutu cpu master tengo k ponerlo ondemand pk en conservative se me bloque el movil.. a alguien mas le pasa? perdere algo d bateria asi?
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:57:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007