|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...que pasa si vuelvo al programa?y sin sale la estable y no salgo? que tiene de especial la QPR?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En diciembre con la estable d la QPR actual, ya estarías en estable del todo. Yo también lo he pensado, pero no tengo la seguridad de que sea como te digo.
|
|
||||
|
||||
|
o sea... con la beta estaria más avanzado que con la estable? curioso...podria instalar y salirme del programa... o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si vuelves, te llegue esta beta QPR y que la ota de la 13 estable, desaparezca, pero ya no recibes la 14 estable, porque estarás más avanzado en android 14 que con una versión estable de Android 14.
En diciembre con la estable d la QPR actual, ya estarías en estable del todo. Yo también lo he pensado, pero no tengo la seguridad de que sea como te digo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya està la beta QPR1!
A instalar... ���� 459 en el Pixel 7 Pro https://9to5google.com/2023/09/20/an...-beta-1-pixel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que, si vuelves, que no te garantizo qué puede ocurrir, no te puedes salir antes de diciembre si no quieres perder datos.
Última edición por mmartica46 Día 21/09/23 a las 09:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mmartica46 Día 21/09/23 a las 09:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje pues menos mal queh preguntado...gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una última cosa, supongo que si borras todo y restableces una copia de seguridad restablecerá el mismo sistema por lo que supongo que restablecer la copia no valdrá de mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú no toques. Vamos a esperar a la estable. Luego vemos como va la QPR que, en reddit, ya hay algún usuario que con esta beta 1 QPR, no le funciona el pago NFC.
|
|
||||
|
||||
a ver si aguanto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se suponía que llega con Android 14 estable. Veremos! Si no, ahí estará la QPR.
|
||||
|
||||
|
Android 14 estable dijeron que el 4 de octubre con la presentación de pixel 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente esta beta qpr tiene como base la estable y a partir de ahí las modificaciones, añadidos, fallos y correcciones de las betas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
460MB de código pueden contener muchos Bugs, nunca instalo la primera beta, y menos el primer día, si en unos días hay buen feedback me lo plantearé de momento me quedo en la Beta de 14 que me funciona perfectamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |