Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/23, 08:06:53
Array

[xs_avatar]
villata villata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Lo que si buscas una cámara por encima de la media con ese presupuesto me iba a otros modelos. Salvo el Xiaomi 13 Ultra o 13 Pro, no veo ninguno de la marca que sea top. Iría antes a Oppo, Honor, Pixel o Samsung.

Ahora bien, si priorizar el precio por encima de todo, pues calidad-precio está bien, salvo por software, aunque si te gusta MIUI pues poco más que añadir.
Hola, compañero,

No priorizo la cámara sobre otros aspectos, aunque sí es un punto importante en la decisión.

Como decía, realmente quiero que funcione con el codec LDAC de audio que, por lo que han ido comentando antes, en estos precios lo deben de llevar ya la inmensa mayoría sino todos, y yo pensaba que no es así.

En mi cabeza (y en el cesta de Amazon, para que no se me olviden) tengo el HONOR Magic 5 Pro, el OnePlus 11 y el Oppo Find X5 Pro.

El fin de mi pregunta es para tener en mente otras alternativas a estos tres móviles porque seguro alguna se me escapa, y ya que nos metemos en gastar billetes, hacerlo sin remordimientos de pensar que había otro más barato...

Gracias por el comentario.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/23, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Si priorizas cámara, Samsung, Google Pixel, Vivo y lo último de Xiaomi en la gama alta son buenas opciones, otra cosa es que encuentres un modelo tope de gama que se ajuste a tu presupuesto. Yo adquirí la semana pasada un Motorola Edge 40 Pro que es una jodida maravilla. Lleva lo último en hardware a un precio que si lo puedes encontrar en oferta, te pude salir por debajo de los 750 €. Pero tienes dos cuestiones que debes conocer antes de incluirlo en la cesta de Amazon:
  1. La fotografía no es la mejor, pero cumple, no es mala.
  2. Si buscas un terminal con actualizaciones periódicas, no es tu móvil. Estamos en septiembre y sigue con el parche de seguridad de abril, de modo que ya te puedes hacer una idea.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
Viejo 05/09/23, 10:16:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por villata Ver Mensaje
Hola, compañero,

No priorizo la cámara sobre otros aspectos, aunque sí es un punto importante en la decisión.

Como decía, realmente quiero que funcione con el codec LDAC de audio que, por lo que han ido comentando antes, en estos precios lo deben de llevar ya la inmensa mayoría sino todos, y yo pensaba que no es así.

En mi cabeza (y en el cesta de Amazon, para que no se me olviden) tengo el HONOR Magic 5 Pro, el OnePlus 11 y el Oppo Find X5 Pro.

El fin de mi pregunta es para tener en mente otras alternativas a estos tres móviles porque seguro alguna se me escapa, y ya que nos metemos en gastar billetes, hacerlo sin remordimientos de pensar que había otro más barato...

Gracias por el comentario.
Más barato siempre va a haber, el tema es si te merece o no la pena la diferencia a cambio de más hardware, posible soporte, software y principalmente pantalla y cámara que es donde más diferencias vas a apreciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/23, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Si priorizas cámara, Samsung, Google Pixel, Vivo y lo último de Xiaomi en la gama alta son buenas opciones, otra cosa es que encuentres un modelo tope de gama que se ajuste a tu presupuesto. Yo adquirí la semana pasada un Motorola Edge 40 Pro que es una jodida maravilla. Lleva lo último en hardware a un precio que si lo puedes encontrar en oferta, te pude salir por debajo de los 750 €. Pero tienes dos cuestiones que debes conocer antes de incluirlo en la cesta de Amazon:
  1. La fotografía no es la mejor, pero cumple, no es mala.
  2. Si buscas un terminal con actualizaciones periódicas, no es tu móvil. Estamos en septiembre y sigue con el parche de seguridad de abril, de modo que ya te puedes hacer una idea.

Saludos.
Hi, compañero,

Es un terminal que en su momento lo tuve presente, pero no recuerdo cuál fue la razón para descartarlo. Ahora con tu comentario, siempre se puede poner en la lista aunque sea el último o penúltimo por el tema de la cámara.

Y lo de las actualizaciones, pues tampoco creo que es un tema que me ponga muy nervioso. Está claro que cuanto más y antes mejor, pero bueno, espero mantener el elegido mucho más que su vida útil de actualizaciones.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/23, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Más barato siempre va a haber, el tema es si te merece o no la pena la diferencia a cambio de más hardware, posible soporte, software y principalmente pantalla y cámara que es donde más diferencias vas a apreciar.
Sí, claro, pero me refería a que me pille un X a un precio de 800€ (por poner un algo alto) y luego me encuentro con el terminal Y (que no lo había tenido en cuenta y que cumple con mis necesidades correcta y completamente) por 650€ (por poner otra cantidad muy tirada para abajo).

Y luego está la tienda (aquí si me sacas de Amazon -oficial, no terceros- y/o ECI ya no me fio de ninguna más) que salen nombres que de primeras, lo que pienso es en un chiringuito que a saber de dónde salen los terminales y el tema de la garantía, que te puede dar la risa.

Pero gracias por el comentario, todo suma.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/23, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hi, compañero,

Es un terminal que en su momento lo tuve presente, pero no recuerdo cuál fue la razón para descartarlo. Ahora con tu comentario, siempre se puede poner en la lista aunque sea el último o penúltimo por el tema de la cámara.

Y lo de las actualizaciones, pues tampoco creo que es un tema que me ponga muy nervioso. Está claro que cuanto más y antes mejor, pero bueno, espero mantener el elegido mucho más que su vida útil de actualizaciones.

Muchas gracias por la ayuda.
Compañero Villata, la cámara no es mala pero digamos que no está entre las tres mejores de mercado. Hay en el foro del Motorola una comparativa con el Samsung Galaxy S23 Ultra por si quieres echarle un vistazo. Pero a ver que encuentras tú por 730 € con carga inalámbrica (incluso inversa), certificación IP68, Snapdragon 8 Gen 2, 12 GB RAM, 256 GB almacenamiento, carga rápida de 125 W con el cargador y funda incluidos en la caja.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/23, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañero Villata, la cámara no es mala pero digamos que no está entre las tres mejores de mercado. Hay en el foro del Motorola una comparativa con el Samsung Galaxy S23 Ultra por si quieres echarle un vistazo. Pero a ver que encuentras tú por 730 € con carga inalámbrica (incluso inversa), certificación IP68, Snapdragon 8 Gen 2, 12 GB RAM, 256 GB almacenamiento, carga rápida de 125 W con el cargador y funda incluidos en la caja.

Saludos.
No, si ya verás como al final se pone en cabeza, jijiji

Muchas gracias por el comentario; realmente tienes toda la razón en lo que dices en cuanto calida-pretaciones-precio comparándolo con el resto.

Me veo con el Edge...

Por cierto, no lo he visto tan bajo, tirando a unos +100€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/23, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
ismaball ismaball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10

Muchas gracias por el comentario; realmente tienes toda la razón en lo que dices en cuanto calida-pretaciones-precio comparándolo con el resto.

Me veo con el Edge...

https://ofertasdelasemana.com/smartp...23237256.html?

Desconozco la fiabilidad de la página
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaball su comentario:
Viejo 05/09/23, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me veo con el Edge...

Lo compré la semana pasada en Media Markt aprovechando el día SIN IVA, ahora veo que no lo venden ellos directamente, sino a través de otra tienda por 856,61 €. Acabo de mirar en En El Corte Inglés y Amazon está a 799,99 €. Si no te urge podrías esperar a alguna mejor oferta.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/23, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaball Ver Mensaje

Yo también desconozco la fiabilidad de la tienda pero el precio es buenísimo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/23, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismaball Ver Mensaje

Oh, gracias por el enlace, aunque soy un poco rehacio a comprar en algunas web que no me inspiran confianza... y soy muy desconfiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/23, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo compré la semana pasada en Media Markt aprovechando el día SIN IVA, ahora veo que no lo venden ellos directamente, sino a través de otra tienda por 856,61 €. Acabo de mirar en En El Corte Inglés y Amazon está a 799,99 €. Si no te urge podrías esperar a alguna mejor oferta.

Saludos.
Por favor, ¿me puedes confirmar si soporta el codec LDAC?

Lo pregunto porque, por lo que he ido encontrando, o no lo pone o he visto que no.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/23, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor, ¿me puedes confirmar si soporta el codec LDAC?

Lo pregunto porque, por lo que he ido encontrando, o no lo pone o he visto que no.

Gracias.
Sí, lo soporta. Precisamente ayer conecté mis auriculares Sony WF-1000XM4 para comprobarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
Viejo 05/09/23, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, lo soporta. Precisamente ayer conecté mis auriculares Sony WF-1000XM4 para comprobarlo.

Saludos.
Ok, muchas gracias por la confirmación.

Ni en la página de Motorola, ni en la de Lenovo ni en otra que he buscado lo indicaban.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/23, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, muchas gracias por la confirmación.

Ni en la página de Motorola, ni en la de Lenovo ni en otra que he buscado lo indicaban.
Lo curioso es que para acceder al códec de audio LDAC tienes que tener habilitados las opciones para desarrolladores desde los ajustes, si no lo haces no aparecen por ningún lado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/23, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo curioso es que para acceder al códec de audio LDAC tienes que tener habilitados las opciones para desarrolladores desde los ajustes, si no lo haces no aparecen por ningún lado.

Saludos.
Sí, eso en los móviles que no viene ya por defecto.

En mi caso (Xiaomi Mi9T Pro) no me deja, a pesar de que la opción está.
No sé si es porque me falta algo más (algún software por instalar) o porque este terminal no está preparado (mi suposición al respecto).

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/23, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, eso en los móviles que no viene ya por defecto.

En mi caso (Xiaomi Mi9T Pro) no me deja, a pesar de que la opción está.
No sé si es porque me falta algo más (algún software por instalar) o porque este terminal no está preparado (mi suposición al respecto).

Gracias.
Para que se active y te permita ajustar el códec LDAC tienes que conectar unos auriculares Bluetooth compatibles al teléfono. Si no lo haces, no te dejará configurarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/23, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que se active y te permita ajustar el códec LDAC tienes que conectar unos auriculares Bluetooth compatibles al teléfono. Si no lo haces, no te dejará configurarlo.

Saludos.
Lo probaré con el cable del coche, a ver si así funciona.

Y sino, me toca esperar al nuevo terminal porque actualmente ninguno de mis cascos lo llevan.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/23, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
En ciertas ocasiones hay que habilitar los códecs:
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/23, 07:56:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
En ciertas ocasiones hay que habilitar los códecs:
Como cada móvil es un mundo, y más el mío que está varios Android por detrás, así es como me sale a mí:

Name:  Screenshot_2023-09-06-07-55-12-855_com.android.settings.jpg
Views: 206
Size:  51.8 KB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 17:49:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /