![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No priorizo la cámara sobre otros aspectos, aunque sí es un punto importante en la decisión. Como decía, realmente quiero que funcione con el codec LDAC de audio que, por lo que han ido comentando antes, en estos precios lo deben de llevar ya la inmensa mayoría sino todos, y yo pensaba que no es así. En mi cabeza (y en el cesta de Amazon, para que no se me olviden) tengo el HONOR Magic 5 Pro, el OnePlus 11 y el Oppo Find X5 Pro. El fin de mi pregunta es para tener en mente otras alternativas a estos tres móviles porque seguro alguna se me escapa, y ya que nos metemos en gastar billetes, hacerlo sin remordimientos de pensar que había otro más barato... Gracias por el comentario. |
|
|
|
|
|
Si priorizas cámara, Samsung, Google Pixel, Vivo y lo último de Xiaomi en la gama alta son buenas opciones, otra cosa es que encuentres un modelo tope de gama que se ajuste a tu presupuesto. Yo adquirí la semana pasada un Motorola Edge 40 Pro que es una jodida maravilla. Lleva lo último en hardware a un precio que si lo puedes encontrar en oferta, te pude salir por debajo de los 750 €. Pero tienes dos cuestiones que debes conocer antes de incluirlo en la cesta de Amazon:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es un terminal que en su momento lo tuve presente, pero no recuerdo cuál fue la razón para descartarlo. Ahora con tu comentario, siempre se puede poner en la lista aunque sea el último o penúltimo por el tema de la cámara. Y lo de las actualizaciones, pues tampoco creo que es un tema que me ponga muy nervioso. Está claro que cuanto más y antes mejor, pero bueno, espero mantener el elegido mucho más que su vida útil de actualizaciones. Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Y luego está la tienda (aquí si me sacas de Amazon -oficial, no terceros- y/o ECI ya no me fio de ninguna más) que salen nombres que de primeras, lo que pienso es en un chiringuito que a saber de dónde salen los terminales y el tema de la garantía, que te puede dar la risa. Pero gracias por el comentario, todo suma. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por el comentario; realmente tienes toda la razón en lo que dices en cuanto calida-pretaciones-precio comparándolo con el resto. Me veo con el Edge... Por cierto, no lo he visto tan bajo, tirando a unos +100€. |
|
|
|
|
Cita:
Desconozco la fiabilidad de la página |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo pregunto porque, por lo que he ido encontrando, o no lo pone o he visto que no. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ni en la página de Motorola, ni en la de Lenovo ni en otra que he buscado lo indicaban. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso (Xiaomi Mi9T Pro) no me deja, a pesar de que la opción está. No sé si es porque me falta algo más (algún software por instalar) o porque este terminal no está preparado (mi suposición al respecto). Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Y sino, me toca esperar al nuevo terminal porque actualmente ninguno de mis cascos lo llevan. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En ciertas ocasiones hay que habilitar los códecs:
|
|
|
|
|
|
Como cada móvil es un mundo, y más el mío que está varios Android por detrás, así es como me sale a mí:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»