|
|
||||
|
||||
|
Soniakyran - perder el tiempo en gente que no lo merece y + fotos de tus amigas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho la puerta es grande... Venga a disfrutar de la rom.Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui unas capturillas del consumo de la ROM, de cómo ha quedado visualmente y a lo que me refería con que falta por tematizar un poquito la pantalla de busqueda de apps del Go Launcher.
Respecto al consumo, estoy muy asombrado.... es el primer ciclo de carga despues de calibrarlo, por lo que seguro que dará mucho de si. 3 horas de H+, 2 de Wifi, 15 minutos de Bluetooth, 15 minutos de GPS (hasta que se ha posicionado y un poquito mas), mucho tapatalk, mucho seesmic, y uso de titanium para recuperar aplicaciones. Bastante contento la verdad. Última edición por naxito Día 29/12/11 a las 19:25:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla aconsejais, la configuración del SetCPU ?? ó va bien de consumo/rendimiento sin hacerlo.
Es que lo tengo activado desde el primer día pero últimamente estoy notando el consumo del Sistema Android bastante elevado, se que por el SetCPU no debería ser, ni por la ROM que va ¡¡¡¡¡ FANTASTICA !!!!!. Así que voy a hacer una re-instalación limpia con todos los wipes desde cero, por que algo no me va bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todo lo que te han ayudado en este hilo no se como puedes hablar asi sidery, deberias estar agradecido y esperar con ganas las mejoras, yo tampoco sabia lo que se cocinaba pero.me encanta ver como esta rom no para de crecer y mejorar gracias a anarko y su team, gracias a ellos empezare el año.flasheando jeje Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si no me equivoco creo que es el beautiful widget. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola amigos, cuando puse esta rom antes flashe la rom kk5 oficial, pero ahora que marque *#1234# en donde dice CSC me dice unknow.
como puedo saber que csc flashear? en el thread de intratech http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 MultiCSC Packages contains the following CSC: AUT, COS, CYO, DBT, DCM, DNF, EUR, FWB, KOR, LUX, NEE, OMN, ORG, ORS, PAN, PLS, SEB, SUN, SWC, TMS, TPH, VDH, VIA, VOM, XEE, XEH, XEO, XEZ, XSK. hay paquetes csc para instalar por aparte, cual podria instalar? vivo en Guatemala America Latina. Gracias. Última edición por cgvelmax Día 29/12/11 a las 19:29:34 |
|
|
||||
|
||||
|
ahí le has dao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,yo tenía con la oficial el widget de radardroid,pero con esta rom no me va,alguién sabe el pq.
Saludos. |
|
|
|
SoniaKyran, no te sulfures. En el poco tiempo que llevo por aquí siempre te he visto de buen rollo y colaborando con el personal. En concreto Sidery precisamente es de los que más y mejor ha interaccionado contigo hasta ahora. La verdad es que no sé cómo se os ha ido el asunto de las manos.
Yo por mi parte tengo claro que aquí hay un cocinero excelente, que cuenta con la ayuda de un grupo fijo entre los que estáis los testeadores, y después venimos los demás que nos servimos del trabajo previo para tener un funcionamiento óptimo de nuestro teléfono (con óptimo me he quedado corto). También este último grupo colabora en gran medida a corroborar ese trabajo e incluso algunos, como el propio Sidery o yo, más novatos, intentamos echar un cable a los que siguen llegando que no son pocos. Como tengo claro hasta dónde llega mi aportación dentro del hilo (al menos de momento), no me afecta que los que hacéis de avanzadilla vayáis haciendo comentarios intrigantes sobre lo que está por venir. Ya pasó el fin de semana con la Rxc 3 y todos lo asumimos como normal. Sidery, creo recordar que pediste incluso a Anarko que te adelantara la versión de prueba para poder colaborar tú. Pero reconoce que por tu actitud esta tarde, parece más que ese ofrecimiento era más fruto de la impaciencia de que del ánimo de colaborar. Si estoy equivocado, entonces deberías haberte ofrecido con más insistencia a ser uno de los elegidos en lugar de rebelarte por no serlo. Pero calificar de tontería un comentario sobre algo simplemente por no participar de ello, suena a pataleta. Conste que mi intención no es tomar parte por uno u otro lado, sino la de aportar un poco de reflexión al asunto y que el hilo pueda ser algo de lo que todos estábamos orgullosos: el umbral de una ROM flipante, y además un canal de buena comunicación entre gente con un mismo interés. Yo por mi parte intentaré seguir ayudando y aprendiendo desde mi posición de usuario normal. Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el RadardroidPro, y si que puedo poner el Widget. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aplicación "Notas" aunque no se si tiene o no widget la del stock (yo al restaurar esta no me aparecia el widget) |
|
|
|
¿Alguien me puede recordar la ruta del archivo "battery stats" que hay que borrar para la calibración. Estoy buscando por los comentarios de ayer pero ya me he mareado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces el wipe battery stats el resultado es el mismo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes hacer desde el CWM -> advanced -> Wipe battery stats , ó tmb si te descargas la aplicación BatteryCalibration, lo enchufas hasta que se cargue al 100 %, verás que pone 4200 mV y calibras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|