|
He de decir que sí me funciona la barra de navegación transparente.
Yo creía que refería a la línea blanca que sustituye a los botones, pero no, es toda la parte de abajo. Si no tienes activada la opción de que sea transparente , se verá una franja negra en la parte inferior ya si la tienes activada, no se ve. Pero no funciona todavía en todas las apps. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me refiero a l de arriba de lass notificaciones, adjunto pantallazo. Igual ya era así antes y me he dado cuenta ahora ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Es la que se habilita en opciones de desarrollador. Y en la aplicación Gsam battery, es donde mejor se ve la diferencia estando o no habilitada. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://support.google.com/pixelphon.../2865484?hl=es DISPAYLINK lo que hace es sacar el video del terminal gracias a un chipset incorporado en el adptador o hub (y los controladores de la app que google dice que te descarges, DisplayLink Presenter). El problema es que esos adaptadores certificados son caros y como minimo valen 50 euros, hasta los 200 euros de los hubs más avanzados. Asi que, como poder, se puede. Yo me iba a comprar uno de segundamano que he visto por 30 euros hasta que lei lo de android 14. Seguramente no cambie nada y no activen el DisplayPort Alt Mode a través de USB-C (que lo habilitaria para cualquier dock tipo C son salida HDMI que hay por poco más de 10 euros), pero por esperar un mes y probarlo no me va a pasar nada Aqui hay un video con un ejemplo del oneplus 6 y un adaptador displaylink: Última edición por Frander Día 29/08/23 a las 13:30:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí está la info https://www.movilzona.es/tutoriales/...ritorio-movil Espero que Google le acabe dando soporte de forma oficial Última edición por skafandra Día 29/08/23 a las 14:56:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No siempre voy a una casa con Smartv con funciones mirroring, y tampoco quiero andar metiendo mis claves de television de pago alla donde voy para ver futbol... con lo sencillo que era con mi cable. |
|
||||
|
||||
Cita:
No sabia que funcionaba tan bien pero no descarto que mi próximo móvil sea un Samgung ![]() |
|
Yo a Samsung solo le daría una oportunidad si cambia drásticamente la estética del móvil. Es un ladrillo, con esas esquinas tan marcadas, que es más antiguo que el catarro.
Ya tuve un Sony exactamente con esa estética y no, no es cómodo. Luego su capa de personalización es muy recargada. No necesito tener tanto de todo para solo sacarle partido a un par de cosas. Y el ultra menudo precio tiene, pero no optaría por uno de los inferiores porque tienen muchas menos cosas de las necesarias. Me parecen teléfonos poco equilibrados y quizá, de dejar los pixel, me iría al iPhone. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Para mi, tanto Samsung como apple, están muy estancados en cuestión de diseño. Qué así son reconocibles? Sí, pero ya puedes cambiar todos los años de móvil que ni se nota. |
|
|
Cita:
Yo o Pixel o Motorola o Xiaomi,este ultimo la marca Redmi pero se han subido a la parra y ya estan muy cerca en precios de los Pixels. |
|
|
Cita:
Me gusta mucho el plegable último, el ultra. Pero las cámaras... No me convencen. |
|
Si,es lo unico en contra,las camaras,aunque se defiende sin llegar al top,pero como telefono,capa.....me gusta mucho,ademas tengo buenos recuerdos de un Motorola,no asi de Samsung xd.
|
|
Yo también tuve uno de los primeros Motorolas. Qué tiempos!
|
|
||||
|
||||
Pregunta de novato total pero leyendo no me aclaro
Yo tengo la versión 13 estable Para pasarme a la beta tengo que hacer Factory reset verdad ? Saludos y perdonar si la pregunta es de primero pero pixel es mi primer |
|
|
Cita:
A ver, es conveniente restablecer cuando se cambia de versión de Android, pero yo, que ya llevo muchos años con teléfonos de Google, solo restablezco cuando algo no funciona como debe o la batería de pronto me dura menos. Yo primero la instalo y cuando pasan tres o cuatro días, que el sistema se asiente, valoro si restablezco o no. Y cualquier duda que tengas, si no encuentras información sobre ello, nos preguntas e intentaremos ayudarte, que para eso el el foro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces ahora estando en una versión estable si quiero entrar en la beta de Android 14 puedo hacerlo sin formatear? Es que leí en la web de Google que se hace por fasboot y que se borra todo y eso ya me da pereza mil |
|
|
Cita:
Cuando sí se borra, es cuando te sales del programa beta antes de que llegue la estable de esa nueva versión, en este caso la 14. Aquí te dejo el enlace al programa. https://www.google.com/android/beta?hl=es |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si no te das de baja, cuando empiece la beta QPR 4 te empezarán a llegar las betas de las actualizaciones trimestrales. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|