|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto ICS a un paquete de Malboro. Fijaros los lags que presenta:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SkySun su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas, he estado mirando, y he buscado con el buscador en el tema.
Os funciona el Simple Calendar Widget? me da fc cada vez que intento ponerlo, gracias (= |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te respondo entre líneas. |
|
|
||||
|
||||
|
meti un MOD de el reloj central pero lo que paso fue que la barra de notificaciones se puso toda negra...
EDITO: despues de un par de reinicios aparecio y todo ok |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
|
hay mas gente de lo que creia con mi problema,, copio y pego de xda...
WilcoSnel # 2095 I noticed sort off a bug. Sometimes when my Wifi is off and I turn it on, it doesn't work properly. It doesn't find my network. This is usually followed by a reboot. After that everything works fine again. (Ow, and I did flash wifi fix kernel) Can't find anything else wrong with this Epic ROM. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom en sí me funciona bien, pero tengo muchos problemas puntuales que imagino se deben a lo precoz del ICS:
-El calendar pad no funciona. Sincroniza pero se queda todo en gris, como si todos los eventes estuvieran ya pasados. Y me da FCs cada vez que intento crear un nuevo evento. -Programas como el switch pro o el widget locker se desconfiguran cada vez que reinicio el galaxy. -Asimismo, si bien el widget del switch pro funciona, no cambian los iconos en función del estado. -El wifi se desconecta de repente y hay que reiniciar la conexión, eso por lo que veo es un problema frecuente. Veremos a ver la rc2 que tal. |
|
|
|
Colegas con el kernel fugu se puede overclockear con alguna app? gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Al final pude instalarlo todo perfecto. Es una alegría tener ICS tan funcional, de hecho sólo estoy intentando sacarle fallos
.Por ejemplo, le meto el pin y bien (eso es que reconoce la sim), me deja llamar, pero no me reconoce los contactos de la sim. A alguien le pasa? o sabe la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
con pimpmycpu deberias poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente eli, he tenido que importarlos desde la sim al teléfono en CONTACTOS, yo estaba buscando la opción de ver contactos de la sim y del telefono a la vez o sólo de la sim (este es el tipo de detalles que no tienen los grandes S.O. ) Y por defecto sólo te deja sincronizar con google. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oye acabo de instalar esta rom y me preguntaba como puedo poner lo de la barra de notificaciones porque la tengo vacia y desde ella no puedo ni activar el wifi ni nada porque simplemente no aparece
y tampoco tengo un explorador para poder entrar en la tarjeta sd externa ni nada los unicos fallos que le veo por el momento Última edición por mataceros Día 29/12/11 a las 21:09:28 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS CM7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pitbull76;3446336]Comprobado.... con el fugu vuela ICS RC1, he quitado el Glitch y vuelto a flashear el fugu.... no hay color, saludos
![]() Totalmente deacuerdo, fugu mejor Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 181 no da la misma calidad de video que una stock, de hecho aun no he visto ninguna rom como miui o cm7 que de la misma calidad, solo tienes que ver el post oficial de cm7 y veras que hay un monton de mensajes sobre el tema, incluso gente que el video grabado luego les va a saltos de vez en cuando, a mi saltos no me daban los videos pero la calidad no era la misma, se veia la imagen como menos nitida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chemariver;3447619]
Cita:
onecosmic + fugumod va muy muy fluido |