|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2 16GB Edición Blanco389.00€ 337.00€
IVA incluido .... es lo que pude copiar de la pagina de ************... no se si fue un error... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2 16GB Edición Blanco389.00€ 337.00€
IVA incluido [IMG]http://www.************.com/product_info.php/products_id/images/Samsung-Galaxy-S2-blanco_54865_1.jpg[/IMG] Click para agrandar 398.00 € 425.86 € 429.84 € [IMG]http://www.************.com/product_info.php/products_id/images/chatonline_dudas.jpg[/IMG] 15 [IMG]http://www.************.com/product_info.php/products_id/images/pixel_trans.gif[/IMG]+12 € de gastos de envio que se |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy s2 16gb edición blanco389.00€ 337.00€
iva incluido [img]http://www.************.com/product_info.php/products_id/images/samsung-galaxy-s2-blanco_54865_1.jpg[/img] click para agrandar 398.00 € 425.86 € 429.84 € [img]http://www.************.com/product_info.php/products_id/images/chatonline_dudas.jpg[/img] 15 [img]http://www.************.com/product_info.php/products_id/images/pixel_trans.gif[/img]+12 € de gastos de envio que se ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
jjajajaja Compra conjunta Galaxy S III
|
||||
|
||||
|
Yo también me he rendido. Al final he pedido que me devuelvan el dinero. Me bajo del barco y espero comprarme otro artilugio con ése dinero (Kidle). Por ahora aguantaré con mi Samsung Galaxy S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar una semana, puede convertirse en otra, y otra..., puede llegar a ser infinito. No me molesta l esperar, y que tenga mi dinero desde el 7, me molesta con la ilusión que haces las cosas, se queden en nada. Esto no me preocupa, en esta vida hay cosas mas importantes, pero que una empresa, no tenga una política comercial clara y definida, me sorprende.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
es la primera vez que es escribo. Espero que os vaya bien en la espera a los que halláis decido esperar, pero yo ya no puedo estar más tiempo sin movil y cada semana es un mazazo que me llevo, asi que ya no puedo aguantar más. Otro que se baja de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
es la primera vez que es escribo. Espero que os vaya bien en la espera a los que halláis decido esperar, pero yo ya no puedo estar más tiempo sin movil y cada semana es un mazazo que me llevo, asi que ya no puedo aguantar más. Otro que se baja de la conjunta. ![]() Sólo por curiosidad: Cómo puede ser que formes parte de la conjunta y éste sea tu primer mensaje????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he hablado largo y tendido con Pablo y las opciones son las siguientes:
1º Anular igual que la otra vez sin coste ninguno con ingreso en 48 horas laborables mandando un correo a andrea@************.com poniendo en el asunto anulación e indicando en el correo numero de cuenta, numero de pedido y datos personales. 2º Cambio por un Note respetando el precio de la conjunta de 459€ (el nexus no lo admite como cambio) y abonando la diferencia. 3º Esperar. Aqui hay varios matices. Da la opción de devolver el dinero íntegro respetando a quienes lo deseen el pedido y el orden de preferencia para avisarles en cuanto llegue el stock para que vuelvan a realizar el ingreso, o bien sencillamente esperar. En respuesta a lo que le he comentado sobre la devaluación del valor del movil, hemos acordado lo siguiente: Si en el momento de que reciban el stock y vayan a empezar a servir los terminales, encontramos y es demostrable un precio inferior al que tenemos en la oferta de la compra conjunta, nos lo igualan automaticamente haciendo abono por la diferencia a los que no hayan solicitado el reintegro y pidiendo el importe corregido a los que lo hubieran solicitado Voy a poner ahora mismo la encuesta pero no con finalidad de encuesta, sino para que cada uno elija su opción y con los números claros volver a hablar con la empresa.
|
|
||||
|
||||
|
jaja, tienes razón, que me emparanoio, pero en serio que era por curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Anular igual que la otra vez sin coste ninguno con ingreso en 48 horas laborables mandando un correo a andrea@************.com poniendo en el asunto anulación e indicando en el correo numero de cuenta, numero de pedido y datos personales. 2º Cambio por un Note respetando el precio de la conjunta de 459€ (el nexus no lo admite como cambio) y abonando la diferencia. 3º Esperar. Aqui hay varios matices. Da la opción de devolver el dinero íntegro respetando a quienes lo deseen el pedido y el orden de preferencia para avisarles en cuanto llegue el stock para que vuelvan a realizar el ingreso, o bien sencillamente esperar. En respuesta a lo que le he comentado sobre la devaluación del valor del movil, hemos acordado lo siguiente: Si en el momento de que reciban el stock y vayan a empezar a servir los terminales, encontramos y es demostrable un precio inferior al que tenemos en la oferta de la compra conjunta, nos lo igualan automaticamente haciendo abono por la diferencia a los que no hayan solicitado el reintegro y pidiendo el importe corregido a los que lo hubieran solicitado Voy a poner ahora mismo la encuesta pero no con finalidad de encuesta, sino para que cada uno elija su opción y con los números claros volver a hablar con la empresa. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubasic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º Anular igual que la otra vez sin coste ninguno con ingreso en 48 horas laborables mandando un correo a andrea@************.com poniendo en el asunto anulación e indicando en el correo numero de cuenta, numero de pedido y datos personales. 2º Cambio por un Note respetando el precio de la conjunta de 459€ (el nexus no lo admite como cambio) y abonando la diferencia. 3º Esperar. Aqui hay varios matices. Da la opción de devolver el dinero íntegro respetando a quienes lo deseen el pedido y el orden de preferencia para avisarles en cuanto llegue el stock para que vuelvan a realizar el ingreso, o bien sencillamente esperar. En respuesta a lo que le he comentado sobre la devaluación del valor del movil, hemos acordado lo siguiente: Si en el momento de que reciban el stock y vayan a empezar a servir los terminales, encontramos y es demostrable un precio inferior al que tenemos en la oferta de la compra conjunta, nos lo igualan automaticamente haciendo abono por la diferencia a los que no hayan solicitado el reintegro y pidiendo el importe corregido a los que lo hubieran solicitado Voy a poner ahora mismo la encuesta pero no con finalidad de encuesta, sino para que cada uno elija su opción y con los números claros volver a hablar con la empresa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo voy a pensar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... mejor no digo nada porque no tendría sentido alguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar por esperar, mejor hacerlo con el dinero en mi poder.Todavia me queda la duda en si hacer el cambio por el note, pero no lo tengo muy claro, tiene a su favor el tamaño de pantalla, pero otras cosas en contra.
De momento indecisa aunque casi seguro que opte por el reintegro mientras espero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |