ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/11, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por naxeras Ver Mensaje
Buenas,

Acabo de instalar y configurar esta rom pero me faltan 3 cosas para que sea perfecta:

->Teclado Swipe.
-> La aplicación de correo de samsung.
-> Un Wheater chulo que sustituya al de samsung.

¿Me podeís ayudar?

Gracias,

Un Saludo.
Coñe, esas cosas las puedes buscar por ti mismo.

El Swipe o otros teclados los tienes a patadas siendo para mi el mejor el Swiftkey.

La aplicación de correo de Samsung la puedes buscar en el primer post en extras y si no está ahi la puedes sacar de cualquier rom.

El Wheater tienes el Fancy widgets, el Beautiful widget........

Viejo 29/12/11, 15:08:38
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
he visto que hay un pack de app y he visto que esta la rotacion del iphone alguien al tiene puesta?? Mi duda es si interfiere en la velocidad y estabilidad de la rom esque me gustaria ponerla pero quiero que me siga funcionando el telefono igual de bien que ahora
Viejo 29/12/11, 15:11:03
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
he visto que hay un pack de app y he visto que esta la rotacion del iphone alguien al tiene puesta?? Mi duda es si interfiere en la velocidad y estabilidad de la rom esque me gustaria ponerla pero quiero que me siga funcionando el telefono igual de bien que ahora
Funciona perfectamente y el teléfono ni pierde velocidad ni fluidez.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
http://www.multiupload.com/6RFQAA68QO

Gracias al compañero erchupa.
Hablando iconos, sabéis como hacer para cambiar los iconos correspondientes a silencio y vibración del Framework.res? He estado probando y no consigo cambiarlos por lo que siguen apareciendo los de la tematización de anarko919 ... era por eso que buscaba uno igual a los que trae para el WhatsApp porque sinó, si los cambias todos sucede eso...

Gracias y saludos.

Última edición por kocinski Día 29/12/11 a las 15:22:16.
Viejo 29/12/11, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por burzumo Ver Mensaje
Gente no se porque pero tras instalar la rom me dan tirones los videos...por todo lo demas impecable...puede ser por el voltage control al habet bajado los mv? Gracias

la rom va preparada para q eso no ocurra, sin embargo el tema de los voltajes bajos puede influir en el tema

Cita: Originalmente Escrito por fito86 Ver Mensaje
disculpen mi pregunta tonta pero donde consigo una kk5 limpia para luego instalar la nueva actualizacion, soy de ecuador.

PRIMER POST !!!!

Buenas,

Acabo de instalar y configurar esta rom pero me faltan 3 cosas para que sea perfecta:

->Teclado Swipe.
-> La aplicación de correo de samsung.
-> Un Wheater chulo que sustituya al de samsung.

¿Me podeís ayudar?

Gracias,

Un Saludo.
En el primer y segundo post hay muchisima información que cuesta muchos dias de recopilar... Echad un ojo ahí.

El tema de widget de tiempo tienes cie tos de buenos programas (palmary, beautifull widgets, hdwidgets...)

Saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 29/12/11, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
Chieftec Chieftec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Cada cosa que pregunto tiene solucion jajajaj una cosa mas ... Para hacer la foto se puede poner el boton de power ???

Viejo 29/12/11, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Estoy disfrutando ya de la rom al 100% muchas gracias a los creadores y a todos los que ayudais en este post he conseguido la ayuda muy rapido y es de agradecer !!! Gracias a todos
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Hablando iconos, sabéis como hacer para cambiar los iconos correspondientes a silencio y vibración del Framework.res? He estado probando y no consigo cambiarlos por lo que siguen apareciendo los de la tematización de anarko919 ... era por eso que buscaba uno igual a los que trae para el WhatsApp porque sinó, si los cambias todos sucede eso...

Gracias y saludos.
Te descargas los iconos que quieres y los metes en la sd, desde deluxe seting-Edict actions mantienes pulsado una opcion y le añades el icono que quieres.
Viejo 29/12/11, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
naxeras naxeras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Coñe, esas cosas las puedes buscar por ti mismo.

El Swipe o otros teclados los tienes a patadas siendo para mi el mejor el Swiftkey.

La aplicación de correo de Samsung la puedes buscar en el primer post en extras y si no está ahi la puedes sacar de cualquier rom.

El Wheater tienes el Fancy widgets, el Beautiful widget........
A mi el swype es el que me gusta pero no encuentro como instalarlo, lo mismo para las ap de samsung lo he buscado en google y nada.

He revisado el primer y segundo post pero solo esta el kies no lo el correo de samsung que mas que nada lo uso porque permite todos los tipos de cuenta de correo que uso, exchange, hotmail y gmail pero reconozco que no es precisamente un maravilla.

Otra cosa que busco y no encuentro es reducir el numero de escritorios, en la captura de la rom veo que solo le salen 3, es que 7 me parecen demasiados.

Gracias por vuestra ayuda.

Lo de los widgets del tiempo haré caso y buscaré las que me recomendáis.

Última edición por naxeras Día 29/12/11 a las 15:45:07.
Viejo 29/12/11, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
Elevex Elevex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Hola, soy nuevo en esto del Android, pero muy travieso con los telefonos.
al dia siguiente de comprar mi Samsung Galaxy S2 ya le habia hecho el root e instalado una ROM, la de MIUI. no recuerdo si antes de hacerle esto me presentaba el problema, pero ahora si lo tengo, ya he probrado varias ROM (en este momento tengo esta instalada NaRkDrOiD RcX3) y aun persiste el problema.
Primero que todo la pantalla se me congela a ratos, estoy poniendo un mensaje y no me permite ingresar letras, al igual que bajar o subir, solo el boton de inicion funciona, igual si estoy metido en un aplicacion, se congela y no me deja hacer nada. otra cosa, no me deja cambiar a video en la aplicacion de la camara, tambien al poner mensajes, tengo que poner el telefono en forma horizontal para que me salga el teclado, en forma vertical no me deja. como dato curioso, lo que he notado es que solo en la parte inferior de la pantalla q no me deja hacer nada, le doy y le doy al boton y no hace nada. ejemplos: lo de la camara, lo de salir el teclado para los mensajes, en instalaciones donde hay que darle aceptar para proceder con los terminos y condiciones y sale en la parte inferior, no me deja!!! bueno, espero que me puedan ayudar, estoy loco con esto y quiero sacarle el max provecho al telefono.
si falta alguna info me avisan por favor, no se mucho de esto. gracias!
Viejo 29/12/11, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
A mi el swype es el que me gusta pero no encuentro como instalarlo, lo mismo para las ap de samsung lo he buscado en google y nada.

He revisado el primer y segundo post pero solo esta el kies no lo el correo de samsung que mas que nada lo uso porque permite todos los tipos de cuenta de correo que uso, exchange, hotmail y gmail pero reconozco que no es precisamente un maravilla.

Otra cosa que busco y no encuentro es reducir el numero de escritorios, en la captura de la rom veo que solo le salen 3, es que 7 me parecen demasiados.

Te registras en swype y te lo descargas http://beta.swype.com

La aplicacion que dices será SocialHube...yo nunca lo he utilizado...pero es un comebaterias y recursos según cuentan

Para reducir escritorio, pellizca la pantalla, y arrastra a la papelera los escritorios que no vayas a utilizar
Viejo 29/12/11, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
Javig05 Javig05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII (GT-I9100)
Tu operador: Vodafone
He flasheado la KK5... rooteada y sin problemas...
pero a la hora de hacer Wipe Dalvik me dice:

Unknow path for [/sd-ext] (O algo asi)
Dalvik Cache Wiped

La verdad me mosquea un poco... pero quiero creer que si que lo ha wipeado... ¿Que me decis?
Viejo 29/12/11, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
@elevex Has instalado la ROM según dicen en el primer post?
KK5 por ODIN + CF root KK5 y después narkdroid vía CWM y wipes cache, dalvik, etc?

Última edición por naxito Día 29/12/11 a las 16:00:45.
Viejo 29/12/11, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por Elevex Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto del Android, pero muy travieso con los telefonos.
al dia siguiente de comprar mi Samsung Galaxy S2 ya le habia hecho el root e instalado una ROM, la de MIUI. no recuerdo si antes de hacerle esto me presentaba el problema, pero ahora si lo tengo, ya he probrado varias ROM (en este momento tengo esta instalada NaRkDrOiD RcX3) y aun persiste el problema.
Primero que todo la pantalla se me congela a ratos, estoy poniendo un mensaje y no me permite ingresar letras, al igual que bajar o subir, solo el boton de inicion funciona, igual si estoy metido en un aplicacion, se congela y no me deja hacer nada. otra cosa, no me deja cambiar a video en la aplicacion de la camara, tambien al poner mensajes, tengo que poner el telefono en forma horizontal para que me salga el teclado, en forma vertical no me deja. como dato curioso, lo que he notado es que solo en la parte inferior de la pantalla q no me deja hacer nada, le doy y le doy al boton y no hace nada. ejemplos: lo de la camara, lo de salir el teclado para los mensajes, en instalaciones donde hay que darle aceptar para proceder con los terminos y condiciones y sale en la parte inferior, no me deja!!! bueno, espero que me puedan ayudar, estoy loco con esto y quiero sacarle el max provecho al telefono.
si falta alguna info me avisan por favor, no se mucho de esto. gracias!
Viendo esa cantidad de fallos yo flasheaba la stock KK5 por Odin y después hacía un reste de fábrica más un formateo de la sd.

Cita: Originalmente Escrito por Javig05 Ver Mensaje

Dalvik Cache Wiped

La verdad me mosquea un poco... pero quiero creer que si que lo ha wipeado... ¿Que me decis?
Eso siempre sale.

Tranquilo que está wipeada.
Viejo 29/12/11, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Buenas pongo aqui un pequeño test que he hecho.

Para los que no estamos todo el dia con pantalla encendida queria saber que metodo ahorra mas bateria con pantalla a pagada y aqui mi resultado.

- 1h en reposo con gsm me ha bajado 2% la bateria hasta el 3% 3.5 minutos con pantalla encendida.
- 1h en reposo con gsm/wcda y juice defender 1minuto conexion cada 15minutos 2% hasta el 3% 2.5min (nose si a durado menos la bateria por que estaba con H y no con G como la primera)

mi conclusion me dacanto por juice por que tengo wifi en casa y en curro y al cortame la conexion me imagino que me dara mejor rendimiento, aunque reciba notificaciones cada 15 minutos.

¿como andan vuestros consumos en reposo?
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Chieftec Ver Mensaje
Cada cosa que pregunto tiene solucion jajajaj una cosa mas ... Para hacer la foto se puede poner el boton de power ???

no, he preferido implementar el mod de calidad

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Estoy disfrutando ya de la rom al 100% muchas gracias a los creadores y a todos los que ayudais en este post he conseguido la ayuda muy rapido y es de agradecer !!! Gracias a todos

que la disfrutes compañero !!

Mira... La aplicacion de correo viene de serie en la rom (version aosp)

Las apks del segundo post no se instalan de manera convencional si no metiendolas en system/app con root explorer mismo.

El swype es gratuito y es facil de encontrar (en xda tienes post con miles de mods) aunque si no lo encuentras... A la noche te lo pondré.

Y sobre los escritorios... En fin. Haces zoom a la inversa g arrastra el escritorio que quieras borrar a la papelera

Saludos

Viejo 29/12/11, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Alguien me podria por favor subir el link del kernel que viene de serie en la ultima rom,es que si esta en el post hay 230 paginas y no veas,,,GRACIAS
Viejo 29/12/11, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Javig05 Ver Mensaje

Dalvik Cache Wiped

Es nornal, no te preocupes

Saludos

Viejo 29/12/11, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Alguien me podria por favor subir el link del kernel que viene de serie en la ultima rom,es que si esta en el post hay 230 paginas y no veas,,,GRACIAS
Abre la rom con winrar y extrae el archivo zImage.

Ahora lo copias en la sd y lo flasheas desde la aplicación CMW.
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/11, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

anarko919 todas las nuevas versiones que vayas sacando de tu rom, ¿hay que instalarlas de cero? ¿no se pueden hacer updates sin que se pierda nada?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 10:06:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /