|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M8 bq Aquaris M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Buenas!
Me instalé la nueva beta antes de ayer y por ahora sigue yendo muy bien. Tengo que probar el GPS y el Live Display, pero no noto diferencia en el resto. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, Genial, me alegro que funcione correctamente. En cuanto al GPS no verás mucha diferencia, son cambios a nivel interno que solo se ven en el logcat y los demás cambios (mover todos los servicios a /vendor/bin, etc) más de lo mismo. El LiveDisplay funciona correctamente de nuevo que me lo cargué con una actualización. Ahora mismo sigo trabajando en el GPS y en conseguir que el OMX (HW) funcione para poder sacar el máximo partido a la cámara (que en sí es un mojón) y a la reproducción de vídeos pero me está costando un poquillo... En cuanto todo funcione correctamente, prometo ponerme al lío con 16.0 o 17.1 (quién sabe.. todo depende de si mi tablet sigue viva hasta entonces o tengo ganas jajaja). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con la rom. No sé qué opinarán los demás, pero le has alargado la vida a la tablet varios años, así que no hay presiones por mi parte. Has hecho un trabajazo tal como está.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Gracias! - Comentarios así son los que me dan las ganas de continuar trabajando en esta tablet. 😊
|
|
||||
|
||||
[IDEA] Grupo Telegram.
Buenas compis,
He tenido la idea de hacer un grupo de telegram (ya que no exista) para discutir sobre el desarrollo de las tablets BQ de la gama M en general (M8, M10FHD, M10HD y M10 4G). Si alguien se quiere unir que lo haga sin problemas. Allí podra estar al tanto de todas las novedades antes de que las publique aquí en HTCMania x) El enlace para unirse es este: https://t.me/bq_aquaris_m8_m10 Salu2! Última edición por R0rtiz2 Día 24/08/20 a las 17:15:15. |
|
||||
|
||||
NUEVA BUILD [27-07-2020] (BETA 5)
Última edición por R0rtiz2 Día 28/07/20 a las 10:46:50. |
|
||||
|
||||
¡Genial! Voy a probarla ahora mismo. ¡Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
NUEVA BUILD [24-08-2020] (BETA 6)
Última edición por R0rtiz2 Día 24/08/20 a las 13:40:42. |
|
||||
|
||||
Hola ,buenas tardes ,gracias por tu colaboración ,tengo la m8 y no me funciona el táctil con un teclado lo puedo solucionar momentáneamente ,donde puedo descargar el tprw?
Como se instala ,hace tiempo que no hago estas cosas y ando perdido,gracias!! |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas: estoy intentando instalar lineageOS en mi table m8, pero no lo consigo. Alguien me puede ayudar?
Creo que lo que he conseguido hasta ahora es desbloquear bootloader, pero de ahí no consigo avanzar. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola!!
Después de mucho sudar por fin he conseguido instalar LineageOS y acceso root. Ahora a trastear con ella... Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola!!
Hay un nuevo feliz usuario de LineageOS para la Aquaris M8, ahora esta anciana vuelve a tener un poco de vidilla!! ![]() Con F-Droid y Aurora Store, sin servicios de Google y con el navegador Pluma (También va cañón en un vetusto Redmi 4A) funciona relativamente fluida y bien teniendo en cuenta lo limitado del hardware, con una duración de batería aceptable. ![]() El único problema que tengo es la pantalla inalámbrica, no puedo enviar contenido a la Mi Box. Y, sin embargo, con VLC sí que envío video a la Mi Box y audio al Google Nest. Nada que me de ganas de volver a la ROM stock. Por otro lado: - En Ajustes→Seguridad→Trust el acceso root figura como desactivado cuando la tengo rooteada, y - SeLinux aparece como desactivado (Permissive) pero me gustaría ponerlo en Obligatorio (Enforcing). Lo he intentado cambiar con alguna app, pero la tablet se vuelve inestable. @R0rtiz2 agradecerte de nuevo tu curro, y esperar que algún día puedas recuperar el desarrollo de esta anciana... Felices fiestas y feliz año nuevo!! ![]()
Última edición por acutbal Día 02/01/22 a las 23:54:52. |
|
||||
|
||||
No está mal la duración de la batería...
||||||
|
Herramientas | |