|
|
|
Claro que no es para Diamond, sirve como base, nunca dije que la bajen y flasheen.
Última edición por justintxu Día 24/04/09 a las 17:24:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que esta resuelto el tema.
radio y hardspl ha colgado un spl compatible y una radio junto con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Una ROM fantástica la nueva revisión de Fran! A alguien más le pasa que no se la apaga la pantalla automáticamente? Es un engorro el acordarse de apagarla, porque muchas veces se me pasa. Un saludo.
|
|
|
|
Acabo de instalarme la nueva ROM 6.5 en español de Franlov y efectivamente ya esta más pulida, se ha solucionado el problema de los Hard-Reset y esta bastante completita y estable, dejando 69 MB libres, sin embargo aún no alcanza la velocidad de la SONE RC2 que sigue llevándole varios cuerpos de ventaja a las demás y dejando 112 MB libres para que instales lo que quieras.
En fin, seguimos con los flasheos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no este el tema mas pulido paso de probar que luego me tiro 3 horas metiendo programas
|
|
|
|
Tened paciencia se anunciara a bombo y platillo una ROM 6.5 que funcione a tope en español y bien probada.
|
|
|
|
Jejeje, parece que sabes algo que nosotros no ehhh? confiézalo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el 11 sale la version oficial , supongo ke las mejores roms las haran despues de ese dia
pero vamos , ke si hacen algo antes por mi mejor |
|
|
||||
|
||||
|
hola se puede poner en el omnia
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta es solo para Diamond, pero esta a punto de sacar una para Omnia, creo.....
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
pq en esta rom no sale el tiempo debajo de la hora y en otras versiones en ingles si sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla compañeros, perdonad mi ignorancia, ha sido la que me ha llevado creo que a cargarme mi Diamond. He intentado instalar esta Rom y cuando termina la instalación, se me queda parada en el arranque justo cuando aparece en pantalla Touch Diamond y abajo tres lineas en rojo (donde da la información de la Radio y demás (RGD).
He intentado un hard Reset y siempre acaba haciéndome lo mismo, OS solicito ayuda urgente. Gracias por vuestra posible ayuda. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
CREO ke tienes ke conectarla al ordenador en modo bootloader (aunke no sincronice te pone usb o algo asi) y instalas alguna otra rom con el metodo desde el ordenador
no se si es asi exactamente , ni estoy seguro si sirve para este caso , pero creo ke es algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Gracias alexir, así es, estuve buscando información y dí con esa solución, gracias por tu respuesta compañero.
Un saludo. |
|
|
|
Efectívamente esa era la solución, poner el Diamond en modo bootloader presionando al mismo tiempo los botones de bajar volumen y reset, luego te saldrá la pantalla de colores y en el centro un mensaje que dice USB, ahora conectas con la PC y ejecutas el instalador de alguna ROM que funcione correctamente e iniciará el flasheo.
Y con eso te olvidas de tener un Diamond pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
hard spl
alguien puede pasarme al spl que hace falta para poner esta rom que no lo encuentro por ningun lado???
saludos y gracias por anticipado a todos... [email protected] por favor,, el que lo tenga que me lo mande a esta direccion.. |
|
|
||||
|
||||
|
soi la caña
algun mesecillo con mi primera pda y ya se soluciones a cosas jodidas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra alguien que se anime a traducir alguna de estas versiones de este Genio para los que tenemos TyTN - HERMES? Miren que buenas estan! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512164 Perdon si no es el post indicado pero me mata la ansiedad! Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»