|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
|
||||
|
||||
|
ami por ahora no.. pero tengo que probar minimo 1 dia
buenas noches mñn seguimos! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a quien le funcione con un modem kp1?
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta tirando error el teclado LG :S estoy meta mandar mensajes y me murio, me tira apenas apreto una letra FC. Entro en navegador y quiero usarlo y FC.
Alguien le paso? Edito: Cambio los sonidos de notificaciones, y puse vibrar al teclar, me gustaba que vibre el cel al tocar. Despues murio el teclado LG Puedo instalar otro teclado ?? Última edición por Martin89 Día 29/12/11 a las 04:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tira el market un FC al intentar acceder a una aplicacion y es un AUTENTICO coñazo no poder instalar nada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla desde la v3.
Respalde desde la apk ke trae miui, 3 wipes y le mande la v4. Acabo de restaurar y hasta ahora todo perfecto Buenisima room, como siempre Saludos Enviado desde Chile con mi SGS 2 |
|
|
||||
|
||||
|
salida hdmi.., funciona en esta nueva version??
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, encontre un error muy importante a mi parecer... con el tema de configurar la hora o alarmas, no sale transparente la barra que te indica la hora, sale un rectangulo blanco...
como le arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
me esta tirando error el teclado LG :S estoy meta mandar mensajes y me murio, me tira apenas apreto una letra FC. Entro en navegador y quiero usarlo y FC.
Alguien le paso? Edito: Cambio los sonidos de notificaciones, y puse vibrar al teclar, me gustaba que vibre el cel al tocar. Despues murio el teclado LG Puedo instalar otro teclado ?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la version sin tema...
Enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta magnifica rom, actualizada desde la V3.1 y metida apk de galeria 3D, y hasta ahora ni un solo problema con nada, muchas gracias otra vez,
la instale sin wipes y solo con Fix permision |
|
|
||||
|
||||
|
alfinal cual es la dsecarga correcta?? yo la busco con tema...
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche algo debía pasar con los servidores de descargas. He bajado tanto la que está en el hilo inicial como otra que enlazó en sus últimos post de anoche migueldemon y ambas son idénticas en tamaño, por lo que ambas te deberían servir...;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como instalo el kh3 sin perder root
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he instalado la rom sin tema y nada mas abrir he encontrado dos fallos, uno el dock principal los iconos estan desplazados hacia arriba, solucion editar el png de background para dejarlos centrados o tocar el xml y el segundo fallo es de traduccion, al aplicar un tema sale un cartel que esta en ingles. Buen trabajo aunque muy cargada de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toma pegalo en data /app con el Root explorer y sustituye el que está y luego desde ahí le das encima a instalar.
http://db.tt/Ue1dwYo3 Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado otra vez y sigo con el problema de los iconos de controles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin formatear la SD interna, que me da .....
......los 3 wipes, y pa dentro....sin fallos, ni de teclado LG, ni el volumen fix ni ná por ahora, respaldo con mi tema personalizado, y a correr....![]() falta la galería 3D, y las 4 apps que me faltaban también eran las de google: el maps, latitude, navigation, y sitios...que, muy bien, miguel, les pueden dar por c....cansado de que chupen recursos, pa total, ni usarlas..... muy bonito el teclado LG, pero sigo prefiriendo el SlideIT.... ![]() la galería 3D si......a ver si con mi adorado titanium....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |