|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado con la última de la estable en varias ocasiones , lo he puesto de fabrica y por ahora todo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía pensado poner otra vez la beta pero al final me lié la manta a la cabeza y la instale en limpio. Puedo decir que va de maravilla y por fin la batería mejora.
|
|
|
|
Pues yo de momento, en cobertura, todo correcto. He estado toda la mañana por ahí, con datos, y no me ha fallado.
|
|
|
|
|
Cita:
Incluso sobre la estable, está funcionando muy bien. No he querido restablecer aún porque puede que haya una 5° beta, antes de la final, y ya en esa se puede hacer o mejor con la final. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mejor que la estable en calentamiento y batería (sin tener batería espectacular, justa para acabar el día, antes ni eso).
Peor en lag. Hay lag como nunca en un Pixel. Por ejemplo al bajar la cortina de notificaciones. También a veces le doy a una carpeta del escritorio y no se abre. He de decir que no se instaló hasta el tercer intento y que entró en safety mode al reiniciar después de la instalación. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me pasa más veces haré un reset de fábrica a ver. |
|
|
|
|
Cita:
A mi por ejemplo no me funciona la vpn de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si. La VPN lleva varias versiones que funciona sin problemas
|
|
|
|
Ves? Si me fuera de mucha utilidad, tendría que restablecer ya. Pero va a ser que no!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues definitivamente, la batería rinde mejor.
Fijaos en el tiempo desde la carga, más de 24 h y que lo cargué al 88%, es decir, he conseguido 6h de pantalla con un 78%, que con la estable era lo que estaba sacando con un 90%o casi el 100%.Screenshot_20230714-183528.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tema es que me pasa cuando, por lo que sea, el teléfono pierde el 5g y luego no lo recupera salvo que reinicie. Las llamadas de voz me funcionan perfectamente. Es solo un tema de datos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La quito a ver... Leí que podía dar problemas pero como no tenía pues no la toqué. Me has hecho recordar eso. Gracias
|
|
|
|
De nada! A ver si te sirve.
|
|
|
|
Por cierto, le funciona a alguien la opción de abrir pantalla dividida directamente presionando la aplicación, en lugar de hacerlo desde la multitarea?
A mi esa opción no me aparece manteniendo presionada la app, cuando debería estar junto a las demás opciones que aparecían antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puede ser, yo también lo pensé. Pero como parecía que lo hacían en el móvil... Quizá no nos aparezca hasta la final, junto con los fondos cinemáticos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |