|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las condiciones desde luego no pone nada de cancelar:
Cita:Todos los productos detallados están sujetos a disponibilidad de stock.
Si no se hallase disponible el producto contratado, el consumidor será informado, mediante correo electrónico: - Del derecho al desistimiento. - De la posible aceptación de cambio del bien inicialmente requerido, en el caso de considerar el vendedor que puede ofrecer un producto de similares característica y de igual o superior calidad. - De la posibilidad de apuntarse a una lista de espera (sólo en caso de compra de productos de telefonía móvil). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me tendre que agarrar a un clavo ardiendo,por desgracia tengo mucho tiempo libre
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas los nexus de vodafone los proporciona vodafone y no tienen , si los coges con yoigo u orange lo tienen por que son terminales propios de tph de hay el problema q vodafone se ha quedado sin existencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone tiene stock de sobra, por lo menos directamente. Entre el mio, mi cuñado y mi tía 3 hemos sacado en días separados y en casa en 5 días. No creo que el problema sea de vodafone
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si lo pides de yoigo u orange vienen libre los de voda no aunque sea en tph tienen que venir de sitios distintos o a vodafone nole esta haciendo gracia la oferta de tph y no terminan de sevirles por que sino no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
qué gracia!!
hola a todos!
Solicité la portabilidad desde la web de TPH el día 15 de diciembre... todavía hoy esperando, pero he recibido el siguiente mail de TPH: Cita:Por un error en nuestra aplicación, se ha publiado el producto que usted ha adquirido sin haber unidades disponibles. Tampoco podemos garantizar la recepción de más unidades del mismo producto en un futuro inmediato, por lo que nos vemos obligados a cancelar su pedido. Asimismo, procedemos a efectuarle la devolución inmediata del importe que pagó a la hora de realizar su pedido.
Esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Gracias por confiar en Phone House. Responsable de ventas on-line ![]() Mañana los llamo y a ver qué pasa... alguna sugerencia?? Gracias! PD: Lo que más me gusta es eso de Gracias por CONFIAR en Phone House... para partirse... si no fuera porque me quedo sin móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer solucione el problema que detallaba en unas páginas atrás. Me ofrecieron portar a vodafon y les dije que no ya que sabía que no tenían stock. Me dijo la chica que hoy entraban 150 GN y que podía asignarme uno. Le pregunté... Pero esos terminales se los darán a gente que ya lo ha solicitado no??. Me dijo que no, que todos los que han hecho el pedido en el momento en el que no hay terminales en stock, no entran en listas de espera. No pueden asignar teléfonos hasta que no hay en stock.
No quiero alarmaros, pero me sonó a q os quedáis sin oferton y esta semana terminan las ofertas No se si me he explicado bien. Enviado desde... mi movil
|
||||
|
||||
|
Por cierto la solución final a mi problema has sido aceptar otra tarifa como particular en vez de como autónomo. Total para que el teléfono me cueste lo mismo con Orange.
Enviado desde... mi movil
|
||||
|
||||
|
Es que es curioso q para Orange y Yoigo tengan stock y para vodafone no, yo lo hice por Orange y el viernes me lo dan, ayer le vi físicamente pero hasta 48 h antes de la porta no me lo dan, lo de Tob con voda es raro
Última edición por jestorm Día 27/12/11 a las 10:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay stock Asik aprobechad ahora k hay para k no pase de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrrrg! Otra vez en stock! Tengo un dilema tremendo:
- Portarme con la tarifa @M + 69€ - 65€ (entrego HTC Desire) + 90€ (penalización de Orange) - Esperar a Abril a que se me termine la permanencia en Orange y portarme a Vodafone (sin el descuento de TPH) - Esperar a Abril que Orange tendrá (supongo) el Galaxy Nexus y sacarmelo por puntos... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienes razón. Realmente ya tenía la intención de esperar, pero a veces la tentación es muy fuerte jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, con gente como vosotros no saldriamos nunca de esta crisis......... jajajaja
Hay que comprar, que circule la pastaaaa jejeje Felices Fiestas a todos.........
|
||||
|
||||
|
Porta realizada desde Yoigo a Voda en TPH... se supone que en una semana ya tengo el Nexus, que me sale a 125 € con la @XS...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|