![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente que información pasa el Huellas al TT, pero vamos, poco más que las coordenadas diría yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta volver a registrar mapas. |
|
|
|
|
bingo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups.. siento lo de los mapas. A mi me lo reconoció sin problemas y pense que no daría problema.
Ahora esperemos que cuando saquen la proxima versión tambien funcione y que sea un fallo de la 7.915 solamente |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado algunos programas, y poteriormente los he desinstalados. Pero me siguen apareciendo los iconos en la pestaña programas.
He buscado en la carpeta \windows pero no encuentro donde están alojados los programas/accesos directos a los programas para que se muestren en el menú. Otras veces los he encontrado en una carpeta dentro de \windows... ¿Alguien sabría decirme donde están? Para así poder borrarlos a mano. Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
pregunta pregunta
nikk, tal vez sea una pavada pero no le encuentro la vuelta: conecto wifi, y si dejo sin tocar la pantalla un rato, el wifi se desconecta. he chequeado en Energia, en Config Avanzada... y yo puse que se apague a los CINCO minutos, en vez de DOS de inactividad... pero en el anterior punto, donde dice apagar wifi por inactividad... lo tengo que NO. en QUE lugar puedo setear, para que WIFI no se apague, a pesar que no toque la pantalla por un lapso, que se yo? o directamente toco esos 5 y los subo a 15??? EDITO::: Acabo de ver, por mas qu eponga 10, 5 o 15 minuos.. al apagarse la pantalla se me corta wifi, al encenderla, se conecta de nuevo, pero la sesion del MSN se me cierra asi
|
|
|
||||
|
||||
|
nikitto vos que sos un cocinero de primera (ya diria que sos el cheff principal de este grandioso sitio), me podes recomendar un rom para usar un htc hd a la cual pienso instalarle el Spb Mobile Shell 3. muchas gracias
Última edición por batmanwayne Día 04/05/09 a las 09:00:04 Razón: gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto.... habrá que buscar por por ahí a ver si existe alguna forma de que no se apague ¿no?.... |
|
|
|
|
Cita:
advanced config. 3.3 lo debes tener... Vas a menu. Despues a more settings...despues a conections. Ahi tildas el ultimo casillero. Enable wi-fi on standby mode. Con eso te tiene que andar...yo solucione asi mis sesiones de chat y de mini opera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
gracias galva y sergio.
beso |
|
|
|
ufa, no hubo caso...
la rom que llevo puesta (justamente, la de este post) trae la version 3.2 asi que baje de este foro la 3.3 en español. pero no encontre la opcion de mantener el wifi cuando pasa a inactividad... y sigo teniendo ese asunto... que al entrar en inactividad se apaga wifi ![]() -ah ahhhha hh perdon perdon perrrrrdonnnnnn. como dijo el señor galva, desde el Salar de Salta: Vas a menu. Despues a more settings...despues a conections. Ahi tildas el ultimo casillero. Enable wi-fi on standby mode. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom instalada en una trini y me va fenomenal por lo que decidi instalarla tambien en la Cruise, la diferencia que observo es que en la cruise es mas lenta y no hay manera de que funcione el Google maps, os ocurre esto a vosotros, o deberia de reinstalar la rom?
Muchas gracias a nikito y a todos los que participais en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
El Google Maps también me funciona... ¿qué problema tienes exactamente ? Salu2 |
|
|
|
Muchisismas gracias lo he instalado... al principio con un poco de temor porque ya antes le habia puesto una version beta del windows medio 6.5 la cual no me gusto para nada y me dio uno que otro problema con el GPS, ahora esta version de Rom esta super, quedo perfecta y sobre todo tienen un balance entre funcional y atractiva... de nuevo muchas gracias por este aporte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Nikito y foreros por vuestra ayuda. Última edición por fernand Día 07/05/09 a las 18:29:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se puede hace para cambier el formato del reloj por el de cuatros cuadrados dos para hora y dos para minutos.
saludos , la room buena con algunas mejoras de la Es el reloj de la diamond Última edición por Ricardo Maydana Día 07/05/09 a las 23:27:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!!
Pregunta, luego de instarlar esta rom, que de paso esta muy muy buena, Gracias!!!! Puedo instalarle el GPS garmin sin problemas?? gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |