|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@neophite31 a mi no me deja ni al tapatalk ni al foro,que raro.esta mañana e subido muchas,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, lo pregunté páginas atrás y creo que es una de las pocas consultas que no se han resuelto.
Resulta que si actualizamos en el market el go desaparecen sus funciones "especiales" y el market no para de decirme que hay actualización, por lo que en una de estas que salgan más actualizaciones le doy al actualizar todo y lo fastidio. La pregunta es: Existe alguna forma de decirle al market o al programa que no se actualice?. Asias. ![]() Hola, primero de todo decir que esta ROM es espectacular. Hace un mes y algo que tengo el Galaxy S2 y he pasado por la oficial, mikimod, miui y turkbey y para mi NaRkDrOiD es la mejor de todas. Es increible la duración de la bateria que aporta NaRkDrOiD. ¡Gracias anarko! ¡Eres un crack!
Ahora una pregunta, instalé otro tema pero no me acaba de convencer, como lo puedo hacer para volver al ICS que lleva la ROM sin tener que volver a flashear la ROM? (supongo que tengo que buscar el tema descomprimiendo la ROM y después flashearlo pero no tengo ni idea de que archivo es...) ¡Muchas gracias! ![]() ![]() Buenas, tengo la rom desde anoche y todo perfecto, sólo quería saber si hay alguna manera de evitar el pequeño retraso que tiene al encenderse o apagarse la pantalla, ya digo que es nada, muy poca cosa, es una chorrada lo sé, pero con ninguna otra rom me había pasado hasta ahora. Gracias
![]() SALUDOS A TODOS!
|
||||
|
||||
|
Los que estéis trasteando el market y veáis lo de la actu del go launcher ... NI SE OS OCURRA ACTUALIZAR
En cuánto a lo del tapatalk y las imágenes ni idea... a mi me ha ido todo el día perfectamente bién. El chainfire yo no lo he probado, pero tengo entendido que va perfectamente bien ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Los que podéis subir imágenes que versión de Tapatalk tenéis?
Yo llevo la 1.13.5 y da error Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues subo un par de capturas de la bateria y que añadir a las mismas... Yo no tengo adjetivos...
uploadfromtaptalk1325027363458.jpguploadfromtaptalk1325027403352.jpg He de decir que es la primera carga, no me quiero imaginar lo que dara cuando se asiente. La bateria es la normal y excepto el rato que llevo leyendo el foro por wifi, el resto del dia ha sido con 3G activado. Señores a ver quien me quita el record... @anarko919... Impossible is nothing... Enviado desde ElRanma SGS2
|
||||
|
||||
|
A mi ahora no me deja a tapatalk pero al foro si... Sera cosa de los servers del tapatalk fijo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
12h??? Y yo emocionado con mis 5 increible
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
elranma ?????? como has conseguido semejante barbaridad de duracion de pantalla? que ajustes llevas en el set cpu, voltages? brillo de pantalla? etc etc,
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para que srive y como funciona el vodoo screnn .......nunca lo habia visto gracias exelnete rooom desde las 11 am con 3g prendido y hasta ahora bajo solo el 50% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues subo un par de capturas de la bateria y que añadir a las mismas... Yo no tengo adjetivos...
Archivo Adjunto 87141Archivo Adjunto 87142 He de decir que es la primera carga, no me quiero imaginar lo que dara cuando se asiente. La bateria es la normal y excepto el rato que llevo leyendo el foro por wifi, el resto del dia ha sido con 3G activado. Señores a ver quien me quita el record... @anarko919... Impossible is nothing... Enviado desde ElRanma SGS2 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que tiene de especial la version modificada del go launcher? a simple vista no encuentro nada son solo cambios a nivel interno ?
|
|
|
||||
|
||||
|
@elranma sin palabras, o con pocas palabras: impresionante, increíble, in... in... no sé qué más.
edito: Ya veo...@BitratE... el 28Day... jajajajajajaja Última edición por usuario_87061 Día 28/12/11 a las 00:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he tocado nada... llevo la ROM tal como se instaló... Yo tampoco me lo creía y he reiniciado por si acaso era un fallo en la medición de la batería pero va a ser que no...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |