|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo primero que revise y esta asi Lo extraño es que sí que está conectado, me pone conectado, pero está todo el rato revisando si hay nuevas redes wifi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX2
|
||||
|
||||
|
como quema descubrir este pedazo de rom y ni de coña poder estar al dia con tanta pagina jajajajajajja
enorabuena por ella!!! he estado buscando por xda, y no encuentro, los widgets de clock y eso icecreameados con el erfilito blanco estan sueltos en algún lado? es que los saco de otra rom y no me los pilla bien, si alguien lo tiene me lo puede pasar?
|
||||
|
||||
|
Os funciona del jkay lo de borrar el logo del operador de la barra de notificaciones?
En la anterior version del jkay iba a la perfeccion y lo tenia ocultado, pero en esta no me funciona, alguien que pueda probarlo y confirmarme si funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ya me viene configurado así el jkay desde que he flasheado la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Hace unos dias me hice del sgs2, y pase por varias roms antes de instalar NaRkDrOiD RcX3, todo por un problema de gamma o contraste, los roms mostraba muy oscuro en comparación del rom de stock y mi antiguo Samsung captívate, pero por suerte este rom tiene algunas cosas muy utiles, como el voodoo screen, ya que con esa aplicación pude dejarlo similar al rom de stock. Ahora hay algo que me esta haciendo la idea de cambiarme, y es la grabación de videos, la verdad es que no he tenido tanto tiempo para leer el tema completo, pero por mi parte al grabarlos videos se puede visualizar claramente una baja de fps o lag, al momento de visualizar la grabación es mas notorio, esto ocurre tanto con los 720p y los 1080p. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Hace unos dias me hice del sgs2, y pase por varias roms antes de instalar NaRkDrOiD RcX3, todo por un problema de gamma o contraste, los roms mostraba muy oscuro en comparación del rom de stock y mi antiguo Samsung captívate, pero por suerte este rom tiene algunas cosas muy utiles, como el voodoo screen, ya que con esa aplicación pude dejarlo similar al rom de stock. Ahora hay algo que me esta haciendo la idea de cambiarme, y es la grabación de videos, la verdad es que no he tenido tanto tiempo para leer el tema completo, pero por mi parte al grabarlos videos se puede visualizar claramente una baja de fps o lag, al momento de visualizar la grabación es mas notorio, esto ocurre tanto con los 720p y los 1080p. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tras un dia de prueba con la rcx3, funciona a las mil marravillas,un consumo excelente, venia de mikimod (gran rom tambien) con kernel siyah que ultimamente no iva muy bien en consumo, y tenia la caracteristica de montar automaticamente los pendrives ntfs, muy util, con esta he conseguido montarlos a traves de un script por el glite, hay que montarlo y desmontarlo manualmente, pero no es molestia para todas las demas cosas buenas que tiene la rom.
me gustaria hacer un zip flasheable para compartirlo me parece una de las mejores funciones del usb host , tengo los archivos necesarios para esta funcion, y los tengo organizados, cada uno en su sitio y su funcion pero estoy un poco pez a la hora de hacer el zip alguien me hecha una mano, o les puedo pasar los archivos y que lo haga el? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tras un dia de prueba con la rcx3, funciona a las mil marravillas,un consumo excelente, venia de mikimod (gran rom tambien) con kernel siyah que ultimamente no iva muy bien en consumo, y tenia la caracteristica de montar automaticamente los pendrives ntfs, muy util, con esta he conseguido montarlos a traves de un script por el glite, hay que montarlo y desmontarlo manualmente, pero no es molestia para todas las demas cosas buenas que tiene la rom.
me gustaria hacer un zip flasheable para compartirlo me parece una de las mejores funciones del usb host , tengo los archivos necesarios para esta funcion, y los tengo organizados, cada uno en su sitio y su funcion pero estoy un poco pez a la hora de hacer el zip alguien me hecha una mano, o les puedo pasar los archivos y que lo haga el? un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la anterior version de jkay y de rom rcx2 tuve que darle a la opcion de "set status bar options" y luego Show Carrier Label y se me borro el logo del operador, pero en esta ni tildando la opcion ni sin tildal logro que se quite..:S
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo memoria externa. Entonces es un hecho que a otras personas tambien tienen el problema de grabacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno más que se lanza a probar esta rom visto el gran éxito que está teniendo!
Gracias a @anarko919 y a todo su equipo: @gembol @vvaleta @Kiniela @mmg56 @Ñañe @Alkymia @majofesa @Josera1975 @NeoPhyte y @Museboy. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como para leerse 16 paginas desde anoche
![]() ![]() Una pregunta a los que ponen las capturas con el consumo de bateria, llamais por el movil ? Porque me es imposible tener esos consumos, o le doy mucha caña al movil no se. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No pueso subir mis capturas... me dice jpeg incorrecto o algi asi...
45% 5h 23min... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, decir que la rom es fantástica y aunque la 2 era difícil de mejorar la 3 es una
pasada, gracias maestro anarko!! Una cosilla estética que he notado, que no se si será normal del tema o solo me pasa a mi por meterla sin los 3 wipes ![]() Es que al hacer una llamada cuando estoy en una conversación (antes no) me sale una raya azul arriba de la pantalla y justo cuando cuelgo se transforma en roja. Me ha dado tiempo a hacer la captura de la raya azul, la roja ha sido imposible. Echarla un vistazo y probar pero vamos que es una tontería y la batería con el uso que he hecho hoy no baja...se me habrá descalibrao?? ![]() ![]() ![]() Salu2 y gracias!
|
||||
|
||||
|
Gran rom Anarko
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el fallo es que nose hacer el zip flasheable, (me pondre a investigar despues de cenar haber si consigo algo.) pero es muy simple yo tengo una carpeta llamada data con los archivos necesarios dentro, la fusiono con la carpeta que se llama data que esta en la raíz del móvil donde esta la carpeta system, y se copian los archivos en su sitio correcto. luego enchufas el pendrive en nfts te vas al gscript pinchas en mount usb y te monta la unidad en sdcard/usb, cuando lo quieras extraer te vas al gscript otra vez y pinchas en unmount usb y listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |