|
|
|
|
Cita:
Es verdad que tengo el pixel 7 pro, tiene algo más de batería, pero la pantalla es mayor y la potencia y por lo tanto, ahí se andará con el 7. Pero al menos, aunque también saque solo 5 horas de pantalla, llevo todo activado, la pantalla a plena resolución, 120 hz, ubicación, Bluetooth... Y esa duración es con datos, con WiFi, hasta el 20% de batería, 6 horas de pantalla. Así que, he llegado a la conclusión, que los teléfonos de ahora, con procesadores potentes, consumen más en reposo. Pasa igual con Samsung, con Apple... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría cargarlo al 100% y olvidarme un poco del tema, pero como sé cómo afecta eso a la vida útil de la batería, me niego a que este sea el primer móvil en el que tenga que hacerlo. El desgaste de la batería es la cuarta parte con respecto a cargarlo al 100%, lo que significa que la batería de degrada 4 veces más lenta. 847792021.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Por eso, cuando me pasé al oppo y vi ese consumo nocturno, estaba súper rayada. Pero como a todo el mundo, con ese móvil, le pasaba igual.... El pixel 7 pro, ya no me pilla de sorpresa. Lo suelo mantener entre el 85% y 20%, aún así y a pesar del consumo nocturno, cinco horas de pantalla y 24 horas se carga, si me da. Así que de momento contenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y la noche en mi caso son 7 horas. Así que imagina. Pero al final me llega para todo el día y es lo que me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 12,5% en algo menos de 6 horas.638915998.jpg |
|
|
|
|
Cita:
He ahí las pruebas. Lloro mucho. Creo que pasa desde la última actualización mensual, la de mayo. Acabo de recordar que ayer quité la carga y la batería inteligente. Las he vuelto a activar. A ver esta noche qué pasa, pero algo me dice que influye. Screenshot_20230507-161109.jpgScreenshot_20230507-161210.jpg Última edición por mmartica46 Día 07/05/23 a las 16:17:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tú tienes habilitada la batería inteligente?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. La tuve, pero cuando cargo al 100% me hace cortes que impiden que se me calibre la batería.
|
|
|
|
Pues ya te diré si esta noche, dejándolo igual que la pasada pero con la batería inteligente activada, me consume menos batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los procesos en segundo plano..
Yo como lo cargo por la noche...ni me entero del consumo en reposo |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que cuando lo cargas por la noche, tiene que estar cargado a tope al sonar la alarma si se tiene la carga inteligente activada no? Es decir, si se deja cargando, no debe consumir nada de nada no?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo es que solo lo cargo al 100% muy de vez en cuando y cuando me olvido que lo tengo cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el día son más horas en reposo que por la noche. Es con la pantalla apagada cuando este móvil la caga pero bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Es mucha diferencia. Y mira, tenía mis dudas de que de verdad sirviera para algo, pero parece que sí. Y esta gestión la hace todo el tiempo, obviamente. Sí que noté en esa carga que no tuve activada la batería inteligente, que me hizo menos horas de pantalla, claro, porque cuando está en reposo baja más y menos batería tienes para usar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener un gama alta y andar capando cosas me parece un absurdo y un aro por el que no voy a pasar jamás. El móvil está para disfrutarlo al 100% para mí. Lo único que hago es cuidar la batería porque he visto los estragos que hacen las cargas al 100%.524446997.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner ciertas aplicaciones que siempre estén preparadas para que lleguen las notificaciones es algo que veo normal. Yo tengo esa opción en la que las aplicaciones se inician automáticamente y esas siempre están disponibles para recibir tanto el correo como los WhatsApp. Me parece lógico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |