|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta haber si me podéis ayudar y si a alguno también le pasa.
Noto que la barra de cobertura varia mucho y casi siempre está abajo del todo y muy pocas veces la veo arriba, casi siempre marca que tiene poca cobertura en sitios que siempre he tenido mucha y a la wifi le pasa igual en casa a veces me marca a tope y otras se queda con una o dos rayitas incluso estando al lado del router Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko muy buen trabajo,funciona todo de maravilla.
El modem es lo unico que he cambiado x el kp1,la diferencia en mi caso es bastante alta,os lo recomiendo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de tipo de letra:
Le he instalado la aplicación sonysketch que es una fuente que me aparece en Ajustes/Pantalla/tipo de fuente. La selecciono, se queda seleccionada pero no me cambia la fuente ni reiniciando. ¿Alguna ayudita? Veo en algunas capturas que compañeros consiguen cambiar la fuente. ¿qué estoy haciento mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor lo puedes coger de otra rom y ponértelo... Si no en rato te po lo pongo.
No habgo changelog porque siempre va a estar la última versión con sus características. Fíjate porque ahí están las nuevas Tienes que desactivar el go lococker y activar el del jkay ![]() IMPRESIONANTES !!! no influye para nada... Salvo que lleve excesivas animaciones o live wallpapers Un placer tenerte por aquí!! ![]() Segura no, segurísima ![]() Muchas gracias compañero !!! En wap push received usando autostarts están ![]() Llevas la versión go launcher? Saludos a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pd; de monumento todo bien con la Rcx3, una bala, aunque todavía no he podido tratar bien la batería ya que anoche al instalarla quede con 20% la deje que se descargará por la noche y recurren ahora lo estoy volviendo a cargar a full... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os escribo por si podeis ayudarme. ayer instale la rom en mi dispositivo y la red 3G de jazztel dejó de funcionarme.
probé mi tarjeta sim en otro móvil para comprobar si el problema era si se habia caido la red de jazztel, pero no, funcionaba correctamente. además introducí en mi SGS2 una tarjeta vodafone y el 3G funcionaba de lujo. probé instalando los dos archivos del modem que aparecen en el post para comprobar si se solucionaba y nada. seguia sin funcionar. Podeis ayudarme? con otras roms la red de jazztel va de lujo y me gustaria mantener esta de narkdroid. Saludos ![]() Bueno.. desde ayer tengo instalada la rom y decir que todo perfecto, el problema le tengo con titanium que como comente ayer queria restaturar app pero le doy a restaurar y no pasa del 1%.. de ahi no avanza.. Ya meti la carpeta en la sd pero nada que no quiere restaurarse.. alguna ayuda?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soniakyran porfavor adme un brebe resumen del consumo nocturno de la rcx3...yo lo note algo bastante ekonomika no?? 96% 37min de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si te pasa al tratar de restaurar varias sáltate la primera aplicación y restaura las demás antes... E restauras la primera por el método que te dije... Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 27/12/11 a las 13:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que me decis? Con rc2 el último bajón es porque me estoy descargando la rc3 desde el móvil en el wifi de la biblioteca y va lentísimo
Última edición por Raizon Día 27/12/11 a las 13:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la RC2 puesta entonces solo wipes y listo.
|
||||
|
||||
|
Le he instalado la aplicación sonysketch que es una fuente que me aparece en Ajustes/Pantalla/tipo de fuente. La selecciono, se queda seleccionada pero no me cambia la fuente ni reiniciando. ¿Alguna ayudita? Veo en algunas capturas que compañeros consiguen cambiar la fuente. ¿qué estoy haciento mal? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que el problema le tengo que algunas aplicaciones estan mal o algo parecido ya que cuando titanium intenta restaruar me pone "error de paquete ...." si desactivo esa aplicacion para restaurar las demas si me las va restaurando.. asique poco a poco y una por una parece que las estoy restaurando..
QUe cosa mas rara... |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta haber si me podéis ayudar y si a alguno también le pasa.
Noto que la barra de cobertura varia mucho y casi siempre está abajo del todo y muy pocas veces la veo arriba, casi siempre marca que tiene poca cobertura en sitios que siempre he tenido mucha y a la wifi le pasa igual en casa a veces me marca a tope y otras se queda con una o dos rayitas incluso estando al lado del router ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado tambien, que algunas apks no habia manera de restaurar con el TB. Al final las meti instalandolas de nuevo. Vete metiendolas de poco en poco para ver cual te falla.
|
||||
|
||||
|
Le he instalado la aplicación sonysketch que es una fuente que me aparece en Ajustes/Pantalla/tipo de fuente. La selecciono, se queda seleccionada pero no me cambia la fuente ni reiniciando. ¿Alguna ayudita? Veo en algunas capturas que compañeros consiguen cambiar la fuente. ¿qué estoy haciento mal? Gracias. ![]() Acá te dejo la fuente por sí no la tienes: http://db.tt/HxRin0ib Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 27/12/11 a las 13:36:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|