|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, viendo que el 29 me tengo que ir de viaje y necesito que el móvil dure lo máximo posible me he decidido a probar está rom que parece que es la que más dura, viendo los resultados de @soniakyran, supongo que será con la batería extendida pero aún así es sorprendente.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el modem KI4, si quieres meter el Kp1 lo tienes en él 1 o 2 post, yo lo dejaría tal cual un tiempo a ver qué tal te va, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues flasheada anoche y restaurado todo (o casi todo porque un par de apks me dieron error) con el TI y de momento decir que va muy rapida. De momento uso el go launcher, ya veremos que le meto al final, seguramente launcher7.
Hay que reconocer que va todo bastante y rapido, ningun fc ni nada similar. De la bateria aun es muy pronto para opinar a mi gusto, en unos dias conclusiones. Como cosilla asi del theme del launcher, decir que cuando se pellizca la pantalla el selector de pantalla sale en verde la seleccionada, estaria bien que fuera en azul ics. Una chorrada pero por pedir... ![]() Ya comentare mas cosillas ![]() Un gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , no te gusta el Go? Yo es el que he usado siempre, y este modificado va como un tiro, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gilipollez la verdad, pero vamos para cuando toque si es que toca jeje. Y no es que no me guste, pero es que los launcher pro, go launcher, adw... son todos muy similares, me gusta llevar algo diferente. Aunque hay que reconocer que este tira como una bestia, das al icono de gmail y plas abierto en nada. El launcher7 me gusta, pero no se si hace daño a la bateria o no, tengo que concretarlo aun.
|
|
|
|
ando de vacaciones cuanso regrese la probare sin duda alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que bien se ve, lastimosamente no tengo ese terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo!
Una pregunta... No tengo el setcpu pero esta rom no hace overclock ni nada no? a mi es que no me van esas cosas ![]() Quiero decir que aunque no tenga instalada la aplicación es segura la rom en cuanto a valores cpu no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, se puede??.
Bueno pues la voy a probar. Pregunta a soniakyram: Toco los voltages como dice Anarko al principio o lo dejo tal cual viene figura? |
|
|
||||
|
||||
|
Version normal añadiendo el Go metida y funcionando todo OK.
Soniakyran me acaba de llegar la bateria extendida!!!!!!! La putada esque el capullo del mensajero me ha despertao a las 10, cuando anoche me dormi a las 5 configurando el bicho de Anarko Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como un tiroooooooo!!!
Perdon por la pregunta que estará repetidisima pero me he leido las últimas 20 paginas y las primeras buscando los archivos que había que congelar de drm, es que no se cuales son. Ademas de esto he instalado la versión con Tw y luego le puse el go. Hoy cuando me he levantado me he puesto a trastear y le he borrado los dos archivos de Tw con el rom toolbox ya que solo me interesa el go. No tendré ningun problema no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con todos los wipes, esto es una maravilla, y con el go launcher muchisimo mejor. Solo una cosa, viene de serie la aplicacion de llamadas full screen no?
hay alguna manera de volver a la de samsung? esq ver las fotos de mis contactos hiper pixeladas no me cunde mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41495 |
|
|
||||