|
||
|
|
||||
|
||||
Muy bueno hasta ahora, el color esta muy bien! Lo único q no se me a cambiado son los 4 iconos siempre visibles, solo se ha cambiado el de inicio! Monto captura por si no se entienden! Y lo mismo al editar texto q se despliegan las opciones q esta blanco con blanco!Muchas gracias criskelo Enviado desde mi nave SGS2 Última edición por chamonj Día 27/12/11 a las 06:13:17. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chamonj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente brutal!! Yo no tocaria nada mas solo lo de editar texto blanco con blanco i la cobertura el color tmb en multitono de azules de mas fuerte a mas claro
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con este theme ya me olvido para siempre del galaxy blue porque es simplemente genial y ademas le queda muy bien junto.con mi teclado theme oce cream tmbuploadfromtaptalk1324954039491.jpg
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si la rom de cris es la mejor o no.
Pero que la comunidad que lo respalda si es de aupa .....no tiene discusión. Uno de los miembros advierte de una encuesta para elejir la mejor y el resto acude raudo para ratificar el tan merecido apoyo que se le debe al trabajo de este nuestro cocinero. Ya digo, no puedo opinar por conocimiento de causa, solo por lo que veo.....UNA PIÑA. votado queda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ahi ahi, haciendo campaña, pro cierto criskelo, muy buen theme!!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por XATXIN Día 27/12/11 a las 10:02:54. Razón: No doy información interesante y solo llena mas de morralla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran curro con el tema @criskelo por lo que he visto en las capturas está muy logrado , es prácticamente una ICS... JEJE. Gracias maestro.... pero me sigo quedando con el tema de tus discípulos HCT... es una pasada el tema. Ya lo he dicho anteriormente, a mí personalmente el tema de ics lo veo muy simple, nunca me ha terminado de gustar...
Seguiremos esperando a la ics que sea estable, no hay ninguna prisa porque tenemos un pedazo rom con la v34... Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Relojes Centro-Theme-ICS.
Para el que le guste instalarlos.el marco esta bordeado con el azul del Theme.
![]() para cambiar el color del reloj en la apli JKAY,theme clock. UPD_Reloj_Centro_ICS.zip http://www.multiupload.com/QQT3WH9LCF UPD_Reloj_Centro_Marco_blue_Theme_ICS.zip. http://www.multiupload.com/GMJK7H3K2G
Última edición por josechufa Día 27/12/11 a las 09:39:47. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez maestro.
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, si queréis darle un toque MIUI a vuestros criskelinos, instalaos este Espier Launcher, yo le he hecho y queda bien. Y quería dar las gracias a criskelo por todo el genial trabajo que está realizando de forma desinteresada. Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos a todos solo tengo una duda he instalado la v34 como puedo volver a la v32 manteniendo el Firm XWKK5-2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este theme ya me olvido para siempre del galaxy blue porque es simplemente genial y ademas le queda muy bien junto.con mi teclado theme oce cream tmbArchivo Adjunto 87015
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. He intentado hacerlo pero no me deja. Estoy desde el mvl y estoy fuera de casa por estas fiestas.
Pero te puedo decir como hacerlo. El teclado es el smart keyboard pro si vas a opciones generales en el apartado themes te enlazará a una pagina oficial de themes alli veras el samsung ICS lo bajas i el .ZIP lo metes en la carpeta skins que previamente habras creado en la raiz de tu mvl. Para que quede chulo no te olvides de poner la opcion que las letras sean en mayuscula (la visualizacion tematica me refiero,escribir escribe cono un teclado normal de hecho lo estoy escribiendo ahora desde el mismo) Saludos espero haberte ayudado un poco. Felices fiestas! Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 27/12/11 a las 12:29:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte con el tema ICS .
El menu al arrancar e introducir el pin también está blanco sobre blanco y en el menu pantalla/fuentes está negro sobre negro.
|
||||
|
||||
Muy bueno hasta ahora, el color esta muy bien! Lo único q no se me a cambiado son los 4 iconos siempre visibles, solo se ha cambiado el de inicio! Monto captura por si no se entienden! Y lo mismo al editar texto q se despliegan las opciones q esta blanco con blanco!Muchas gracias criskelo Enviado desde mi nave SGS2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a mí el nuevo theme no me funciona. Concretamente no se me cambian los iconos de teléfono, contactos etc...los 4 de abajo vaya, se me cambia solo el de aplicaciones/inicio, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Theme Criskelo ICS Beta 2
Con muchas apk pintadas color ICS Nota: *Para aquellos que no tienen los nuevos iconos ahora con la beta 2 ya los tendrán Junto con todas las aplis que se modifican a ICS. *Seguramente algún color sobre color puede aparecer, nada que no se pueda solucionar, ya que cambian muchas cosas su color (quien encuentre algo por el estilo si puede ponga una captura para poder entender mejor) * También con el theme se instalara el launcher ICS MOD, se puede apreciar en las capturas, ustedes elijan usar TW 4.5 o ICS LauncherMOD (borrar en system/app el que no utilizan ) LINK UpdateCriskeloThemeICS-Beta2.zip (58.52 MB) ![]()
Última edición por criskelo Día 27/12/11 a las 14:19:26. |
| Los siguientes 39 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha solucionado el tema de los iconos con esta última versión.
Solo le he encontrado un problema al theme, en el tapatal al escribir las letras salen en blanco y se funden con el fondo, por lo que no se ve nada. Al igual que al poner el pin al iniciar el teléfono, que no se ve si se está escribiendo o no. Por lo demás perfecta. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marinrmz su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |